Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Llegan las rebajas...!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 08 mayo 2007 - 11:19:35

Me interesan muuuuucho las trasmisiones, siguen disponibles?? te las pago ya! me urge un monton.



Siguen disponibles...te envío mp con datos bancarios para que me hagas transferencia...

Lo portes a barcelona creo que rondaban los 12 euros, ok?

Un saludo!

#22 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 08 mayo 2007 - 11:24:05

Estudio en madrid, las recojo en mano, no? estan en buenas condiciones, no? Si prefieres te doy el dinero en mano, como prefieras.

#23 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 08 mayo 2007 - 11:36:18

Estudio en madrid, las recojo en mano, no? estan en buenas condiciones, no? Si prefieres te doy el dinero en mano, como prefieras.


Estaban en perfecto estado...con 107mil kilómetros...

Perfecto, quedamos y te las doy...

me gustaría que me llamaras, para que quedaramos y de alguna manera me dieras garantias de que te las vas a quedar, y asi marcarlas como vendidas 609258591

Un saludo!!

Editado por El Nico, 08 mayo 2007 - 11:37:04.


#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 mayo 2007 - 13:14:19

ingreso de los asientos para mi coupe hecho

#25 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 mayo 2007 - 13:19:35

El compresor no me vale. Lo siento. De todos modos gracias por todo

#26 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 08 mayo 2007 - 13:24:52

Nico el marcador es de VTI?si es asi y lo vendes dime cuanto

Gracias tio

#27 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 mayo 2007 - 16:22:38

Te digo lo mismo que a adrian...si lo quieres, me lo tienes que poner muy fácil...vamos, que venga una empresa de mensajería a por él!
Los precios son los que he puesto...tronco...no me pidas que rebaje más!!

Pinzas, discos, bomba, y elevalunas no los he probado...son del siniestro del vti...esto es como si lo compraras en un desgüace, pero a mitad de precio!!

Ya ha salido algún interesado en los asientos, si se hechara para atrás, antes de tirarlos, te desmontaría las guias...20 euros las 2, ok?


Jeje no decia que las rebajaras era para asegurarme del precio y no meter la pata XD

Bueno la bomba ya la tienes vendida, asi que de momento me interesarian las pinzas y elevalunas si nadie las tiene pedidas y las guias si al final las desmontas te las compro al momento.

S2

#28 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 08 mayo 2007 - 17:09:09

Nico el marcador es de VTI?si es asi y lo vendes dime cuanto

Gracias tio



Lo de los marcadores lo voy a paralizar un poco...hay un tio del segundamano, que me da 80 euros por el...sino xice está el primero!!

Jeje no decia que las rebajaras era para asegurarme del precio y no meter la pata XD

Bueno la bomba ya la tienes vendida, asi que de momento me interesarian las pinzas y elevalunas si nadie las tiene pedidas y las guias si al final las desmontas te las compro al momento.

S2



Te envio mp con datos bancarios...de donde eres?..edito: de gijon!!

Te quedas con los dos elevalunas? pinzas tuyas, y las guias,le preguntaré a factor a ver si no le importa...!

En cuanto hagas el ingreso publicalo aqui por favor

Un saludo...

Editado por El Nico, 08 mayo 2007 - 17:11:34.


#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 mayo 2007 - 17:16:05

Lo de los marcadores lo voy a paralizar un poco...hay un tio del segundamano, que me da 80 euros por el...sino xice está el primero!!
Te envio mp con datos bancarios...de donde eres?..edito: de gijon!!

Te quedas con los dos elevalunas? pinzas tuyas, y las guias,le preguntaré a factor a ver si no le importa...!

En cuanto hagas el ingreso publicalo aqui por favor

Un saludo...



Si funcionan bien los elevalunas, me interesan, y a parte las guias, las pinzas con cuantos km tienen?

Mandame el precio total de todo si puedes que no se las pinzas son 10 o 10 cada una. Serian para montar dentro de un tiempo cuando pille una bomba con servo, que acabo de montar Brembo y Necto y si eso les hago una limpieza ya que aun les quedan. :lol:

#30 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 mayo 2007 - 22:18:27

Bueno, al final me quedo con las pinzas y las guías.
Los elevalunas al final los pillare nuevos mas adelante. :lol:

En cuanto me digas algo definitivo de las guías te lo ingreso.

S2

#31 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 mayo 2007 - 08:37:18

jajaja nico hablare con xice,.... yo te doy 100 :D :D siempre que hablemos del VTI claro

Editado por Gt2_turbo, 09 mayo 2007 - 08:38:08.


#32 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 09 mayo 2007 - 11:23:04

jajaja nico hablare con xice,.... yo te doy 100 :D :D siempre que hablemos del VTI claro


Eso va en serio...??? :blink: :blink: :blink:

Todavia no he decidido que marcadores quedarme...son más bonitos los del coupe, pero es una pena que las revoluciones no lleguen a tanto!! Como todavía no me funciona el cuentarevoluciones (tema de cableado) pues no acabo de decidirme!! aunque con ese oferta que me haces...rápidamente tomo la decisión! :D :D

Un saludo!

Bueno, al final me quedo con las pinzas y las guías.
Los elevalunas al final los pillare nuevos mas adelante. :lol:

En cuanto me digas algo definitivo de las guías te lo ingreso.

S2



Las guias al final no va a poder ser...las de factor también están mal!!

Y en cuanto a los elevalunas...vas a dejar que los tire? son 20 euros! venga, para tí también!! Te subo 20 euros el precio de las pinzas, y te regalo los elevalunas, ok? total: 40 euros :D :D :D

Becquio...yo quiero que todos sepais que las algunas piezas vienen de un siniestro, y que no os puedo dar garantias 100% de que van a funcionar, pero no debería haber ningún problema con los elevalunas...el coche volcó, pero las puertas las tenia ok!

Un saludo...

Espero tu ingreso, para formalizar la venta!

Editado por El Nico, 09 mayo 2007 - 11:14:31.


#33 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 mayo 2007 - 12:16:47

Eso va en serio...??? :blink: :blink: :blink:

Todavia no he decidido que marcadores quedarme...son más bonitos los del coupe, pero es una pena que las revoluciones no lleguen a tanto!! Como todavía no me funciona el cuentarevoluciones (tema de cableado) pues no acabo de decidirme!! aunque con ese oferta que me haces...rápidamente tomo la decisión! :D :D

Un saludo!
Las guias al final no va a poder ser...las de factor también están mal!!

Y en cuanto a los elevalunas...vas a dejar que los tire? son 20 euros! venga, para tí también!! Te subo 20 euros el precio de las pinzas, y te regalo los elevalunas, ok? total: 40 euros :D :D :D

Becquio...yo quiero que todos sepais que las algunas piezas vienen de un siniestro, y que no os puedo dar garantias 100% de que van a funcionar, pero no debería haber ningún problema con los elevalunas...el coche volcó, pero las puertas las tenia ok!

Un saludo...

Espero tu ingreso, para formalizar la venta!



Es que los elevalunas los queria por si acaso, porque los del eg siguen vivos, ademas tengo descuento en algunas piezas y los elevalunas me salen baratos nuevos, asi que si eso guardame las pinzas y nada mas que pueda te ingreso lo de las pinzas. Con las pinzas supongo que viene portapinzas y los tornillos no? :)

#34 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 09 mayo 2007 - 12:31:45

Es que los elevalunas los queria por si acaso, porque los del eg siguen vivos, ademas tengo descuento en algunas piezas y los elevalunas me salen baratos nuevos, asi que si eso guardame las pinzas y nada mas que pueda te ingreso lo de las pinzas. Con las pinzas supongo que viene portapinzas y los tornillos no? :)



Portapinzas si, pero los tornillos...quien sabe ande andarán!!

#35 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 09 mayo 2007 - 12:31:51

Te mande un par de mp...me imagino que no te habran llegado, te llame pero no me lo cogiste, lo intentare de nuevo en cuanto pueda.

#36 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 mayo 2007 - 12:37:05

Portapinzas si, pero los tornillos...quien sabe ande andarán!!



Da igual, los tornillos ya los consigo yo, lo que me interesaba eran los portapinzas, jeje

#37 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 mayo 2007 - 13:57:23

Eso va en serio...??? :blink: :blink: :blink:

Todavia no he decidido que marcadores quedarme...son más bonitos los del coupe, pero es una pena que las revoluciones no lleguen a tanto!! Como todavía no me funciona el cuentarevoluciones (tema de cableado) pues no acabo de decidirme!! aunque con ese oferta que me haces...rápidamente tomo la decisión! :D :D


gracias x la contestación nico, de marcador tengo el del coupe con la esfera de RPM del vti... también podria entrar en el cambio + dinero claro :D :D

bueno si te decides te ofrezco $$$ o cuadro + $$$ y a xice lo que le prometi :oops:

Editado por Gt2_turbo, 09 mayo 2007 - 16:40:51.


#38 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 09 mayo 2007 - 16:35:38

gracias x la contestación nico, de marcador tengo el del coupe con la esfera de RPM del vti... también podria entrar en el cambio + dinero claro :D :D

a ver si saco tiempo y le miro a xice lo que necesitaba de marcador.

bueno si te decides te ofrezco $$$ o cuadro + $$$ y a xice lo que le prometi :oops:


Lo siento tronco...pero no te entiendo!!

No se que es lo que quieres, ni lo que quiere xice...hazme una oferta clara, y si xice sale también ganando, pues mejor!!

Un saludo...

#39 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 mayo 2007 - 16:46:28

si vendes tu marcador de VTI te lo pillo por 100€, y con xice ya hablo yo.

solo era eso ;)

#40 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 09 mayo 2007 - 16:50:18

Dame hasta el domingo, a ver que me dice el del segundamano, y si se hecha para atrás, tuyo será seguro!!

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos