Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre el Isofix


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 06 May 2007 - 21:04:10

Estos días ando buscando silla de auto para el "cachorro" que la que tiene se le ha quedado pequeña y como el CRV tiene Isofix son las que estoy mirando, pero ayer me preguntaron en la tienda si el coche tiene el "Topteater" que es un tercer punto de sujección de algunos sistemas Isofix que va en el maletero..... ¿lo tiene el CRV? al no tener el coche todavía no puedo comprobarlo, y ya que estamos ¿alquién tiene la Play Extreme de Casual Play? ¿alguna recomendación en sillas?
... otro día ya hablamos de Kits de oxido nitroso y alerones para compensar je je ;)

saludos

docarlos

#2 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 06 May 2007 - 21:44:41

A mi me toco el año pasado mirar sillas y despues de mucho leer y ver comparativas, me decidi por la Romer Duo Plus con isofix, que aunque es un poco mas cara que el resto, pasaba pruebas que el resto no pasaba.
Pero eso fue el año pasado, igual este año la cosa ha cambiado....
Lo que si te puedo decir es que la Romer tiene ese tercer punto de anclaje que yo lo utilizo en mi scenic, y que no se si lleva el crv.

#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 06 May 2007 - 22:48:35

HOLA
Yo de eso no entiendo, pero si he visto una caja detrás del asiento en el techo, justo del otro lado que la del cinturón central, y tiene una tapa de plástico con una sillita pintada y un ancla. Detrás del asiento trasero izquierdo en el techo.
Aparte también tiene argollas en el suelo del maletero para poder anclar lo que quieras y también tiene dos argollas de anclaje en el techo que pueden ser útiles.

Algo parecido a esto:

Archivo adjunto  childseattether1.jpg   16.35K   37 descargas

#4 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 07 May 2007 - 02:09:39

En la tapa de la cajita tiene algo así dibujado:

Archivo adjunto  isofix_sistema.jpg   12.74K   9 descargas

#5 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 May 2007 - 08:27:15

Pues entonces creo que queda claro que si que lo lleva...

#6 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 07 May 2007 - 10:01:03

Hola:

a ver, el coche si viene preparado con el 3er punto de anclaje en el maletero, por eso no tienes problema.
En cuanto a la silla, yo también tengo la Römer duo plus, xq se trata de la seguridad del/de la churumbel /a y a poco que leas es la mas segura del mercado (y también la mas cara <_< )
Yo también mire la de Casual play, que tiene la ventaja de que sirve para mas meses, pero al final me convención más la römer.
Y un consejo: para colocar la sillita en el isofix es mejor abatir un poco el respaldo hacia atrás, ya que se puede, porque el mullido del asiento obliga si no a hacer mucha fuerza para encajarlo.

Editado por avr, 07 May 2007 - 10:01:40.


#7 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 May 2007 - 10:29:47

En esta página te puedes descargar el catalogo de accesorios en version .pdf del crv 2007.

http://www.honda-acc...s/brochures.jsp

Si te fijas en el catálogo, página 10, accesorio ref. 48, aunque no lo ponga, si la vista no me falla es la Romer duo plus.
Se supone que si la sillita que honda pone como accesorio es una Romer por algo será ;)

Editado por jvguitar, 07 May 2007 - 10:30:50.


#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 07 May 2007 - 23:12:34

En esta página te puedes descargar el catalogo de accesorios en version .pdf del crv 2007.

http://www.honda-acc...s/brochures.jsp

Si te fijas en el catálogo, página 10, accesorio ref. 48, aunque no lo ponga, si la vista no me falla es la Romer duo plus.
Se supone que si la sillita que honda pone como accesorio es una Romer por algo será ;)



gracias a todos por las respuestas. De la Romer Duo Plus me han hablado muy bién, el precio tira pa atrás 390 euracos, pero ya no vendrá de ahí

saludos

docarlos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos