Primer problema...
#1
Escrito 06 mayo 2007 - 21:58:47
#2
Escrito 06 mayo 2007 - 22:11:49
Haces una conduccion tranquila?
#3
Escrito 06 mayo 2007 - 22:15:59
#4
Escrito 06 mayo 2007 - 22:25:53
#5
Escrito 06 mayo 2007 - 23:12:14
#6
Escrito 06 mayo 2007 - 23:16:31
Editado por MIKEL, 06 mayo 2007 - 23:17:14.
#7
Escrito 06 mayo 2007 - 23:20:50
#8
Escrito 06 mayo 2007 - 23:49:20
Me da que es por el tema de la suspension baja...
Suerte con eso Sailo, y que no sea nada :ok:
#9 'josette'
Escrito 07 mayo 2007 - 00:13:39
#10
Escrito 07 mayo 2007 - 09:10:36
Apuesto también por el filtro gasoil. ¿Qué kilometraje llevas?
Editado por Starback, 07 mayo 2007 - 09:12:20.
#11
Escrito 07 mayo 2007 - 10:35:17
Lo cierto es que era la segunda vez que mi mujer cogía el coche, la rampa del garaje es bastante pendiente y en curva, por lo que me creo que el tema hubiesen sido los acelerones para "sacarlo a embrague" por parte de mi costilla
Ni que decir tiene que hice lo mismo que tú (lectura de manual) y llamé "ipso facto" a la grúa que Honda faclita a sus clientes, para que vieniese a recoger mi coche en "ipso facto más quince minutos", para llevarlo al conce más cercano a mi domicilio (que no fue dónde lo compré, por cierto) a sólo 4 km. Así que si hablamos de "cienes y cienes" de kms, ni te cuento lo que debes hacer.
Allí, solucionaron el "problema" en 30 segundos.
Chapeu para Honda en el primer y único "problema" tenido hasta el momento.
Saludos
#12
Escrito 07 mayo 2007 - 11:34:55
Un filtro de gasoil original, con menos de 40.000 km. no tiene porque dar ningún problema, de manera que me parece poco probable que sea eso.
Salu22 :ok::ok:
#13
Escrito 12 mayo 2007 - 11:32:55
Por cierto he cambiado las dos ruedas de delante con 15000 km y le han hecho un alineado aprovechando que el coche estaba en el taller. Como me duren lo mismo éstas...
#14
Escrito 12 mayo 2007 - 12:29:14
Bueno...misterio desvelado, aunque no me ha quedado claro del todo. Parece ser que el chivato se encenció por un problema en los calentadores, que no funcionaron bien en un momento dado y la luz se encendió. Este problema quedó reflejado en la centralita del coche. De momento está apagada aunque no descartan que vuelva a encenderse. Por eso van a cambiar dicha pieza, me llamarán cuando la tengan disponible en el concesionario.
Por cierto he cambiado las dos ruedas de delante con 15000 km y le han hecho un alineado aprovechando que el coche estaba en el taller. Como me duren lo mismo éstas...
Muy raro, los calentadores solo se deben encender cuando el motor está frio. O cuando arrancas cada véz, pero solo un instante, si el motor está ya caliente.
¿pero la luz se quedaba encendida o llegó a apagarse?.
Salu22 :ok::ok:
#15
Escrito 12 mayo 2007 - 13:17:18
Muy raro, los calentadores solo se deben encender cuando el motor está frio. O cuando arrancas cada véz, pero solo un instante, si el motor está ya caliente.
¿pero la luz se quedaba encendida o llegó a apagarse?.
Salu22 :ok::ok:
Pues no Jam...la luz permaneció encendida hasta que en el concesionario resetearon la centralita. Y eso que encendí y apagué el motor tres veces con la cadencia de 30 " tal y como indica el manual. El día que ocurrió el problema encendí el coche en frio por la mañana y al cabo de un Km se encendió y no volvió a apagarse.
Por cierto, subo una foto
Testigo_Accord_002.jpg 1,15MB 62 descargas
#16
Escrito 12 mayo 2007 - 17:25:35
#17
Escrito 12 mayo 2007 - 17:34:10
El caso esque llevo 2.5, en el conce me dijeron q le metiera 2.7 Me parece excesivo pero tendre q probar.
#18
Escrito 13 mayo 2007 - 01:29:43
A mi me come las gomas por los extremos, tanto interior como exterior, como si llevara poca presion solo en las delanteras.
El caso esque llevo 2.5, en el conce me dijeron q le metiera 2.7 Me parece excesivo pero tendre q probar.
Menos de 2.6 delante no le pongas, ¡te lo recomiendo!. Yo he llegado a poner hasta 2,8kp/cm², en función de la carga.
Salu22 :ok::ok:
#19
Escrito 15 mayo 2007 - 10:16:27
Pues no Jam...la luz permaneció encendida hasta que en el concesionario resetearon la centralita. Y eso que encendí y apagué el motor tres veces con la cadencia de 30 " tal y como indica el manual. El día que ocurrió el problema encendí el coche en frio por la mañana y al cabo de un Km se encendió y no volvió a apagarse.
Por cierto, subo una foto
Testigo_Accord_002.jpg 1,15MB 62 descargas
Pues a mí me pasó ayer exactamente lo mismo. Al leer el manual me asusté y aunque repetí la secuencia de apagar/encender siguió mal. Al final dejé el coche en el garaje.
Hoy llamaré al concesionario para ver que hago. Desde mi casa mucha distancia no hay, pero por si acaso se lo consultaré.
La verdad es que me compré el Honda en primer lugar por la fiabilidad y no me ha hecho ninguna gracia que con 6.000 Km y menos de 1 año me dé el primer problema (aunque luego no sea nada, tan sólo el hecho de tenerlo que llevar al taller ya me molesta).
Ya os iré informando. Saludos.
#20
Escrito 15 mayo 2007 - 11:31:19
En el conce me han dicho que puedo circular con el coche hasta el taller (5 km. aprox.). A ver que me indican esta tarde.
Saludos.
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