Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montadas Suspensiones KONI Sport


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 29 julio 2015 - 23:49:52

Hola, yo tengo una Prelude Atts, quiero ponerle los Koni sport y la única solución que he encontrado es comprar unos muelles delanteros de un "No-atts" y estoy pendiente de montarselos a ver que tal quedan y espero que no me toque las narices en la Itv. Por cierto, sabeis si baja mucho de delante al ponerle los delanteros muelles del "No-atts"????   :unsure:  :wacko:  :blink:



#22 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 30 julio 2015 - 12:29:52

no se si bajará......mi coche esta con la suspension de serie(es atts), y al lado de un prelude 2.0, el mio es más bajo



#23 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 30 julio 2015 - 18:36:33

no se si bajará......mi coche esta con la suspension de serie(es atts), y al lado de un prelude 2.0, el mio es más bajo

Pero, que suspensión tienes?? porque mi problema es que no sede si al montar los muelles delanteros de serie del no-atts en el mío (atts) baje mucho. Esa es la cuestión. Espero que no baje mucho, sino estoy jodido


Editado por KARLS, 30 julio 2015 - 18:37:27.


#24 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 03 agosto 2015 - 20:35:29

Archivo adjunto  ksport.jpg   47,01KB   7 descargasHe montado los muelles delanteros del Preludie AWS en mi Preludie ATTS con los amortiguadores KONI sport (amarillos). 

La altura del eje delantero sigue siendo el mismo, lo cual me alivia ya que sino no me entra el coche en el garaje. 

En cuanto al rendimiento estoy contento, Siendo los muelles delanteros y traseros de serie y no muy duros, gracias a los amortiguadores y regulándolos a máxima dureza, 

el coche se nota mucho más cómodo y sujeto en curvas :D  :D
 

Ahora, solo me queda montarle las llantas del CTR EP3 que tengo guardadas recién pintaditas :PArchivo adjunto  vendo-4-llantas-honda-civic-type-r.jpg   122,51KB   6 descargas


Editado por KARLS, 03 agosto 2015 - 20:41:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos