0 a 100 de mi lude
#1
Escrito 07 mayo 2007 - 13:02:29
#2
Escrito 07 mayo 2007 - 13:06:18
#3
Escrito 07 mayo 2007 - 13:49:58
s2
#4
Escrito 07 mayo 2007 - 13:50:39
#5
Escrito 07 mayo 2007 - 14:18:33
#6
Escrito 07 mayo 2007 - 14:48:45
#7
Escrito 09 mayo 2007 - 16:33:04
#8
Escrito 10 mayo 2007 - 07:56:35
#9
Escrito 10 mayo 2007 - 08:22:07
Buen video De todas formas para mejorar los 0-100 en la mayoria de Hondas no hay que cambiar a 3ª, es decir solo en 2ª aunque corte, y se consiguen cifras muy bajas. De hecho tu cambias a 3ª a más de 90. Aunque lo tuyo es mucho más real para ver el potencial del coche en la práctica.
Saludos!
Editado por Kosei, 10 mayo 2007 - 08:26:14.
#10
Escrito 10 mayo 2007 - 09:09:27
Tarda casi lo mismo que el mio, que no baja de 8 segundos ni loco
Eso si, se me hacen muy cortos esos segundos
SAlu2
#11
Escrito 10 mayo 2007 - 13:50:09
Editado por Takahashi, 10 mayo 2007 - 13:50:45.
#12
Escrito 10 mayo 2007 - 14:10:25
Imagino que eso dependerá del desarrollo que tenga, si corta a 95 y no cambia no va a llegar a 100 en la vidaSuena de maravilla tu Prelude! Le daría cera a un Civic Esi? Yo pienso que si.
Buen video De todas formas para mejorar los 0-100 en la mayoria de Hondas no hay que cambiar a 3ª, es decir solo en 2ª aunque corte, y se consiguen cifras muy bajas. De hecho tu cambias a 3ª a más de 90. Aunque lo tuyo es mucho más real para ver el potencial del coche en la práctica.
Saludos!
Por ejemplo el CTR 8ª (los demás no sé) la segunda corta casi a 110, por eso el 0-100 es tan rápido.
Un saludo!
#13
Escrito 10 mayo 2007 - 14:39:18
Imagino que eso dependerá del desarrollo que tenga, si corta a 95 y no cambia no va a llegar a 100 en la vida
Por ejemplo el CTR 8ª (los demás no sé) la segunda corta casi a 110, por eso el 0-100 es tan rápido.
Un saludo!
En el 7 la segunda corta a 90 y es igual de rápido que el 8, de hacer el 0-100 claro ,
Editado por pepetype, 10 mayo 2007 - 14:40:22.
#14
Escrito 10 mayo 2007 - 15:45:55
Pues otro argumento más a mi favorEn el 7 la segunda corta a 90 y es igual de rápido que el 8, de hacer el 0-100 claro ,
#15
Escrito 10 mayo 2007 - 16:49:42
Pues otro argumento más a mi favor
Pero en que sentido??si a la hora de la verdad los 2 ctrs, oficialmente cronometran 6,6 sg., en todo caso sería a un punto a favor del 7ª por la rapidez de su cambio, de todas formas pensaba que las relaciones del 8ª eran mas cortas que los de la 7ª, sobretodo para mover el mayor sobrepeso con la misma holgura hasta los 100...
Editado por pepetype, 10 mayo 2007 - 16:50:14.
#16
Escrito 10 mayo 2007 - 21:47:49
#17
Escrito 10 mayo 2007 - 22:28:32
Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.Pero en que sentido??si a la hora de la verdad los 2 ctrs, oficialmente cronometran 6,6 sg., en todo caso sería a un punto a favor del 7ª por la rapidez de su cambio, de todas formas pensaba que las relaciones del 8ª eran mas cortas que los de la 7ª, sobretodo para mover el mayor sobrepeso con la misma holgura hasta los 100...
#18
Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14
Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.
Aqui nadie esta discutiendo contigo , si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas , y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda
#19
Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14
Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.
Aqui nadie esta discutiendo contigo , si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas , y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda
#20
Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14
Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.
Aqui nadie esta discutiendo contigo , si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas , y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos