Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0 a 100 de mi lude


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 mayo 2007 - 11:42:42

Aqui nadie esta discutiendo contigo :blink:, si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas ;), y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda :huh:

Mira que eres cansino. YO NO he probado el CTR 7, TÚ NO has probado el CTR 8, deja de hacer especulaciones absurdas. Yo de lo que no sé me callo. Dejémoslo en que son diferentes y PUNTO, hasta que alguno de los dos tenga pruebas, por lo menos.

El mundo no gira alrededor de tu coche, y yo no estoy hablando de él en cada post, ni mucho menos. Pero si quieres también puedo especular... ¿Has pensado que puede que sea tu marcador el que esté mal? ¿O que el 8 corta más tarde? Yo casi te podría asegurar que corta entre 105 y 110, exactamente no te lo puedo decir porque no suelo llevarlo al corte en mi conducción cotidiana.

Un saludo!

#22 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2007 - 12:19:01

Aqui no se discutia del CTR...

#23 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 mayo 2007 - 13:48:32

Imagino que eso dependerá del desarrollo que tenga, si corta a 95 y no cambia no va a llegar a 100 en la vida XD

Por ejemplo el CTR 8ª (los demás no sé) la segunda corta casi a 110, por eso el 0-100 es tan rápido.

Un saludo!


Yo no soy el que empieza hablando de su coche sin ton ni son..., pido perdón al autor de este post, pero creo que aqui el que piensa que el mundo esta alrededor de su coche eres tu, a mi el mio me la suda, dejemos de estropear este posts que aqui nuestros civics no pintan nada...

Takahashi espero que sepas disculparme tio ;)

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2007 - 13:50:22

Por supuesto no lo he dicho con enfado, más que nada es que hay un post abierto...en el que se discute eso

#25 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 mayo 2007 - 14:14:05

Yo no soy el que empieza hablando de su coche sin ton ni son..., pido perdón al autor de este post, pero creo que aqui el que piensa que el mundo esta alrededor de su coche eres tu, a mi el mio me la suda, dejemos de estropear este posts que aqui nuestros civics no pintan nada...

Takahashi espero que sepas disculparme tio ;)

Mira Pepetype, está claro que no nos entendemos bien, y no veo por qué el resto del foro tiene que pagarlo. Así que este va a ser el último post que pongo al respecto.

Parece que de nuevo no entiendes lo que quiero decir. Para apoyar un argumento que había expuesto (que no todos los Honda pueden ir de 0-100 sin engranar 3ª) he puesto un ejemplo de MI coche (no del tuyo), en ningún momento intentando hacer una comparación con el CTR 7ª, si lees el post entero verás cual era mi intención. Pero ahí llegas tú sacando punta a todo, iniciando de nuevo la discusión que si el CTR7ª funde al CTR8ª en aceleracion y tal.

Mira, a mi me la suda lo que corra, porque no lo uso para eso, si te sientes mejor hago un post diciendo que me ha fusilado un tio montando en mountain bike pedaleando hacia atrás. Como ya he dicho no puedo comparar porque NO CONOZCO el CTR 7ª. Personalmente no me gusta nada, no me he visto atraido en ningún momento por él y por eso no he tenido ningún interés en probarlo. Ahora tengo uno nuevo y parece que la comparación es obligada e inevitable... pues me parece fantástico que quieras hacerla, pero yo no puedo ayudarte porque no puedo contrastar.

Dicho esto me disculpo a todos los que hayan podido sentirse ofendidos por mis comentarios y al dueño del post por defenderme en un lugar que no corresponde.

Un saludo!

#26 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 mayo 2007 - 14:23:58

no jodas mas el post redent, gracias ;)

#27 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 12 mayo 2007 - 10:00:17

Mira Pepetype, está claro que no nos entendemos bien, y no veo por qué el resto del foro tiene que pagarlo. Así que este va a ser el último post que pongo al respecto.

Parece que de nuevo no entiendes lo que quiero decir. Para apoyar un argumento que había expuesto (que no todos los Honda pueden ir de 0-100 sin engranar 3ª) he puesto un ejemplo de MI coche (no del tuyo), en ningún momento intentando hacer una comparación con el CTR 7ª, si lees el post entero verás cual era mi intención. Pero ahí llegas tú sacando punta a todo, iniciando de nuevo la discusión que si el CTR7ª funde al CTR8ª en aceleracion y tal.

Mira, a mi me la suda lo que corra, porque no lo uso para eso, si te sientes mejor hago un post diciendo que me ha fusilado un tio montando en mountain bike pedaleando hacia atrás. Como ya he dicho no puedo comparar porque NO CONOZCO el CTR 7ª. Personalmente no me gusta nada, no me he visto atraido en ningún momento por él y por eso no he tenido ningún interés en probarlo. Ahora tengo uno nuevo y parece que la comparación es obligada e inevitable... pues me parece fantástico que quieras hacerla, pero yo no puedo ayudarte porque no puedo contrastar.

Dicho esto me disculpo a todos los que hayan podido sentirse ofendidos por mis comentarios y al dueño del post por defenderme en un lugar que no corresponde.

Un saludo!


Sinceramente, o lo editas tu o pido que lo borren como veas. Hay un post abierto donde ya discuitais esto así que seguir discutiendo alli.

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:46:18

en segunda se queda a 99 km/h diria... lo probaré



Rescato este post B) para a ver si Takahashi o el que sepa me puede decir a cuántas rpm corta el Prelude 2.0i, que nunca lo he probado :oops:

Editado por Terminieto, 28 noviembre 2007 - 10:51:11.


#29 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:16:12

ostia buen 0/100 de ese lude maestro! aun lo tienes? :lol: porque es precioso!

yo con el mio no consigo bajar de los 7.5 ni a tiros , pero sobre crono y basandome en el marcador , siempre hago un 7.7 / 7.8 o 7.9 no esta nada mal para ser un 2.3 :oops: espero q mejore en poco tiempo ya q van modificaciones en camino!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos