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0 a 100 de mi lude


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28 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

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Escrito 07 mayo 2007 - 13:02:29



#2 euroR

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Escrito 07 mayo 2007 - 13:06:18

algo asi como 8 o 9 segundos no? esta muy bien ;)

#3 CaRlOs-00

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Escrito 07 mayo 2007 - 13:49:58

Esta bien, y el sonido me gusta muxoooo,:)
s2

#4 Takahashi

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Escrito 07 mayo 2007 - 13:50:39

Si más o menos del segundo 5, hasta el 12-13

#5 terminieto

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Escrito 07 mayo 2007 - 14:18:33

Suena muy bien, va muy fino, es el 2.0 verdad?

#6 buitrictor

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Escrito 07 mayo 2007 - 14:48:45

Suena muy bien, y el tiempo es bastante bueno.

#7 Federico

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Escrito 09 mayo 2007 - 16:33:04

Para ser el 2 litros muchos quisieran.. ;)

#8 Takahashi

Takahashi

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Escrito 10 mayo 2007 - 07:56:35

este esta en plena forma!

#9 Kosei

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Escrito 10 mayo 2007 - 08:22:07

Suena de maravilla tu Prelude! Le daría cera a un Civic Esi? Yo pienso que si.

Buen video ;) De todas formas para mejorar los 0-100 en la mayoria de Hondas no hay que cambiar a 3ª, es decir solo en 2ª aunque corte, y se consiguen cifras muy bajas. De hecho tu cambias a 3ª a más de 90. Aunque lo tuyo es mucho más real para ver el potencial del coche en la práctica.

Saludos!

Editado por Kosei, 10 mayo 2007 - 08:26:14.


#10 2.2vtecpowa

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    Asimo

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Escrito 10 mayo 2007 - 09:09:27

Está genial para ser el 2.0, y suena muy bien!!
Tarda casi lo mismo que el mio, que no baja de 8 segundos ni loco :evil:
Eso si, se me hacen muy cortos esos segundos :D :D :D

SAlu2

#11 Takahashi

Takahashi

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Escrito 10 mayo 2007 - 13:50:09

Lo probé con dos (ESI), con uno si que podia, con el otro me ganaba y me seguirá ganando) por un poco

Editado por Takahashi, 10 mayo 2007 - 13:50:45.


#12 redent84

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Escrito 10 mayo 2007 - 14:10:25

Suena de maravilla tu Prelude! Le daría cera a un Civic Esi? Yo pienso que si.

Buen video ;) De todas formas para mejorar los 0-100 en la mayoria de Hondas no hay que cambiar a 3ª, es decir solo en 2ª aunque corte, y se consiguen cifras muy bajas. De hecho tu cambias a 3ª a más de 90. Aunque lo tuyo es mucho más real para ver el potencial del coche en la práctica.

Saludos!

Imagino que eso dependerá del desarrollo que tenga, si corta a 95 y no cambia no va a llegar a 100 en la vida XD

Por ejemplo el CTR 8ª (los demás no sé) la segunda corta casi a 110, por eso el 0-100 es tan rápido.

Un saludo!

#13 pepetype

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Escrito 10 mayo 2007 - 14:39:18

Imagino que eso dependerá del desarrollo que tenga, si corta a 95 y no cambia no va a llegar a 100 en la vida XD

Por ejemplo el CTR 8ª (los demás no sé) la segunda corta casi a 110, por eso el 0-100 es tan rápido.

Un saludo!


En el 7 la segunda corta a 90 y es igual de rápido que el 8, de hacer el 0-100 claro ;),

Editado por pepetype, 10 mayo 2007 - 14:40:22.


#14 redent84

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Escrito 10 mayo 2007 - 15:45:55

En el 7 la segunda corta a 90 y es igual de rápido que el 8, de hacer el 0-100 claro ;),

Pues otro argumento más a mi favor ;)

#15 pepetype

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Escrito 10 mayo 2007 - 16:49:42

Pues otro argumento más a mi favor ;)


Pero en que sentido??si a la hora de la verdad los 2 ctrs, oficialmente cronometran 6,6 sg., en todo caso sería a un punto a favor del 7ª por la rapidez de su cambio, de todas formas pensaba que las relaciones del 8ª eran mas cortas que los de la 7ª, sobretodo para mover el mayor sobrepeso con la misma holgura hasta los 100...

Editado por pepetype, 10 mayo 2007 - 16:50:14.


#16 Takahashi

Takahashi

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Escrito 10 mayo 2007 - 21:47:49

en segunda se queda a 99 km/h diria... lo probaré

#17 redent84

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Escrito 10 mayo 2007 - 22:28:32

Pero en que sentido??si a la hora de la verdad los 2 ctrs, oficialmente cronometran 6,6 sg., en todo caso sería a un punto a favor del 7ª por la rapidez de su cambio, de todas formas pensaba que las relaciones del 8ª eran mas cortas que los de la 7ª, sobretodo para mover el mayor sobrepeso con la misma holgura hasta los 100...

Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.

#18 pepetype

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Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14

Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.


Aqui nadie esta discutiendo contigo :blink:, si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas ;), y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda :huh:

#19 pepetype

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Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14

Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.


Aqui nadie esta discutiendo contigo :blink:, si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas ;), y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda :huh:

#20 pepetype

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Escrito 11 mayo 2007 - 08:07:14

Ehm... pues otro argumento a favor de lo que estaba hablando. Ya paso de discutir contigo o con Soldado, para variar no estoy hablando de el CTR 8ª vs CTR 7ª. Es otro argumento a favor de que no puedes hacer el 0-100 sin cambiar a tercera.


Aqui nadie esta discutiendo contigo :blink:, si va a estar con el cuchillo entre los dientes cada vez que te decimos algo, mejor que te corte las venas ;), y también, o una de dos, o el marcador de tu coche esta amal, o no entiendo porque siendo las marchas mas cortas que el ctr de 7ª coges esa velocidad en segunda :huh:




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