Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despedida


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 May 2007 - 21:42:26

Bueno pues aqui escribo mi despedida, he durado poquito pero este tiempo aqui con vosotros ha sido muy bueno, me ha gustado compartir opiniones y bueno, he conocido a gente muy maja por aqui. Voy a estar sin entrar por aqui un tiempecillo, quizas bastante largo, por motivos bueno, que llevo un tiempo un poco mal y voy a canviar un poco de vida, el internet se acabó, trabajar y estar con gente que me quiere y esperar impaciente al cochecito, tan solo me kedan un poquito menos de 14 meses, espero impaciente, y bueno, quizas me coja un civic con lo que tengo ahorrado para empezar, ya que despues de pasar unos meses aqui me e quedado un poquitin enamorada de los civics...Si me hago con uno, vendré a contaros y a enseñaros fotos, siento haberos puesto este tochaco...encantada de haberos conocidos y que sigais asi de bien por siempre! Un beso a todos

Editado por Peke_relatosa, 07 May 2007 - 21:44:08.


#2 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 07 May 2007 - 21:45:18

no te vayas esto es una familia y sin ti se notara un gran vacio :oops: un beso y suerte en todo lo q te propongas.

#3 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 May 2007 - 21:46:32

vaya! siento de momento no haberte conocido, pero buena decisión, la gente que te rodea y tu futuro es lo primero, internet nunca debe absorber tu vida, aunque a veces es dificil y nos consume más tiempo del que quisieramos :D

Un saludo y espero que te pases prontito con ese Civic ^^

#4 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 07 May 2007 - 21:46:42

Ahy sandra que lianta ..... bueno espero que lo allas pensado bien .........

#5 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 May 2007 - 21:48:31

Ahy sandra que lianta ..... bueno espero que lo allas pensado bien .........

Lo he hecho...es lo mejor

#6 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 07 May 2007 - 21:51:56

Bueno...... ya sabes lo que pienso te lo eh dicho.... pero , una cosa no tiene nada que ver con otras , como estar por el foro o varias cosas...

Pero bueno siempre seras biemvenida aunque repito.... ya sabes lo que pienso.... cuidate y piensa las cosas bien antes de hacerlas vale

va un beso

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 May 2007 - 22:04:27

Bueno pues aqui escribo mi despedida, he durado poquito pero este tiempo aqui con vosotros ha sido muy bueno, me ha gustado compartir opiniones y bueno, he conocido a gente muy maja por aqui. Voy a estar sin entrar por aqui un tiempecillo, quizas bastante largo, por motivos bueno, que llevo un tiempo un poco mal y voy a canviar un poco de vida, el internet se acabó, trabajar y estar con gente que me quiere y esperar impaciente al cochecito, tan solo me kedan un poquito menos de 14 meses, espero impaciente, y bueno, quizas me coja un civic con lo que tengo ahorrado para empezar, ya que despues de pasar unos meses aqui me e quedado un poquitin enamorada de los civics...Si me hago con uno, vendré a contaros y a enseñaros fotos, siento haberos puesto este tochaco...encantada de haberos conocidos y que sigais asi de bien por siempre! Un beso a todos

Bueno... me has dejado sorprendido cuando me lo has dicho pero... si ya lo has pensado y crees que es lo mejor, adelante con lo que te propones, y bueno... ya sabes todo lo demas, no hace falta decir mas por aqui! :okk:

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 07 May 2007 - 22:05:25

bueno, si esa es tu decision ... mucho animo y suerte en esta nueva etapa..seguro que conseguiras todo lo que te propongas... cuando tengas ese civic aqui estarems con los brazos abiertos :oops: ..un bsillo y muxa suerte


no te vayas esto es una familia y sin ti se notara un gran vacio :oops: un beso y suerte en todo lo q te propongas.



Javi...a mi no me dices cosas tan bonitas eh :oops: :oops: :P :P

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 May 2007 - 22:07:41

Mucha suerte Sandra. A ver si volvemos a verte por aquí :okk:

#10 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 May 2007 - 22:19:14

Que k te vaya bien Peke!

#11 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 May 2007 - 22:23:00

Grcias, bueno espero veros a muchos de vosotros por las calles de bcn jaj aunque yo no os reconozca darme un toque como a hecho jose_r6 oy jaja que vista tiene el chico, y bueno, nos vemos en las carpas del eden ;) jaj

Editado por Peke_relatosa, 07 May 2007 - 22:24:32.


#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 May 2007 - 22:23:42

Grcias, bueno espero veros a muchos de vosotros por las calles de bcn jaj aunque yo no os reconozca darme un toque, y bueno, nos vemos en las carpas del eden chicos jej

:risa:

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 May 2007 - 22:24:27

Dificil. Yo no salgo de fiesta. Es muy aburrido :)

#14 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 May 2007 - 22:27:39

Yo prefiero unos buenos tramos Fenix.

#15 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 May 2007 - 22:43:57

Que te vaya bien, un beso wapa!

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 May 2007 - 22:45:55

Yo prefiero unos buenos tramos Fenix.


ZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS :lol:

La verdad que desde que tengo el coche ya no voy de ligoteo. Solo me he líado con una sola chica. Apenas salgo a no ser que vaya a tomar algo de tranquis con los colegas pero es muy raro. Ahora me lío a toquetear el coche, a mirar piezas, esperar que lleguen los pedidos, montar y desmontar, disfrutar de lo que me he comprado y si caen fiestas pues a viajar a Francia o por España que nunca viene mal cambiar de aires.

Eso sí ahora soy más casero. Desde luego me encanta y me gusta mil veces más la vida que llevo desde que me he comprado este coche. Suena raro pero me ha cambiado la mitad de mi vida :)

Pero discotecas ya ni pisarlas y espero que dure la racha.

El mes que viene si todo sale bien: ROAD TO ITALIA. Y encima solo. Estaría bien llevar a alguien peroooooo :roll: no tengo a nadie y sinceramente, pasaré un agradable viaje a mi ritmo, con mi música y relajadísimo.

EH! Que me fumo el post de Sandra! jajajaja lo siento pekeeeeee!

#17 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 08 May 2007 - 11:32:46

No he tenido oportunidad de conocerte, pero espero que te vaya muy bien.

Un beso

#18 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 08 May 2007 - 11:54:30

pues que te valla bonito y que tengas suerte con el civic encantado de conocerte s2 :( :(

#19 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 May 2007 - 20:40:22

Pues te digo lo mismo que bunbury, que te vaya bonito, y gracias por los momentos que hemos pasado juntos!!! Ya sabes que nunca me olvidare de ti!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos