Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi vida con los coches!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 mayo 2007 - 16:05:09

Hola bueno pues hoy me siento que tengo ganas de compartir con vosotros lo que ha sido mi vida con los coches, lo que he tenido , las dudas a la hora de elegir uno etc... y también creo que todos podemos compartir en este post nuestras experiencias con las marcas y los coches que hemos tenido y los factores a tener en cuenta para elegir Honda en lugar de otra marca.
Bueno pues tengo 22 años , con lo que soy poco experto en este tema , pero creo que tampoco lo llevo mal. Me saque el carnet de conducir con 19 años y 1 año antes ya tenia el coche comprado en la cochera, un Opel Vectra del 92 un 2.0i de 8v con 115 cv , la verdad es que para empezar no estaba mal pero el coche estaba tocado , la verda por lo que me costo.... 200.000 pts, no estaba mal , ahora que tenia elevalunas , cierre, ordenador ... estava muy bien pero el pobre murio en una subida de vueltas.. la biela atraveso el motor y fallecio.. jejeje.
En fin que me quede sin coche, un tiempo despues mi tia dejo parado un clio del 95 creo , el 1.4 y lo tuve un tiempo , pero eso no andaba ni patras, ahora que los trompos y las invertidas que hacia como ninguno jeje.. al final lo vendio porque no me gustaba para nada , y ya me puse en serio a buscar un coche de 2ª mano.