Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor Gps


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 09 mayo 2007 - 11:49:44

El mejor GPS para el Accord es el que traen de fábrica los modelos que lo llevan.

Lo digo sin guasa: la cartografía será una mierda (va mejorando) pero el navegador es de los mejorcitos que he visto.

#22 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 mayo 2007 - 12:12:43

Yo tengo desde hace poco el TOMTOM ONE v2 (220€). Antes tenía una PDA con el software TOMTOM y he ganado mucho en calidad de vida -adios a la mala hosti@ cuando se colgaba o perdía la conexión con los satelites :evil: -. Si no tienes afición a toquetear la PDA, te recomiendo el tomtom ;) Tienes unos cuantos modelos dependiendo de la pasta que quieras/puedas gastarte y el uso que lo vayas a dar.
Otra opción que me parece interesante son los viamichelin. Lo malo es que por lo k me han contado a veces van con retraso (por ej, te vuelve a decir que tomes la salida cuando ya la has tomado)

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 mayo 2007 - 12:26:00

Bueno, pues que decir por mi parte al respecto de los navegadores. :unsure: Hubo unos dias no hace mucho, que empece a comerme el tarro para pillarme uno (todo comenzo cuando un banco recalaba uno por domiciliar la nomina) :roll: , y empece a interesarme por uno. Pero por lo que escuche de varias bocas, es que los GPS en Canarias no estan muy actualizados que digamos, <_< (que raro, siempre le toca a Canarias) :evil: osea, que les faltan monton de calles y puede que no sean del todo eficaces. Sea o no sea una isla, tiene sus calles, y podria ser divertido ir con uno de esos por ahi. La verdad que me encanta la idea. Pero lo que escuche no me gusto, y gastarme una pasta , que no es poca, :unsure: en algo que no sea eficaz o no sirva...pues como que no. :huh:
Si alguien sabe algo de eso con certeza, de que no esten actualizados, no sean eficaces, no encuentre muchas calles etc, en Las Palmas, o en Canarias en general, a ver si puede ayudarme. :unsure:
Gracias :ok:

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 mayo 2007 - 13:28:38

El mejor GPS para el Accord es el que traen de fábrica los modelos que lo llevan.

Lo digo sin guasa: la cartografía será una mierda (va mejorando) pero el navegador es de los mejorcitos que he visto.


Discrepo, con conocimiento de causa, de tu opinión.

Motivos:

1.- El GPS debe servir para que te guie hasta el destino por el mejor itinerario posible. En el caso del de Honda, solo cumple con la primera condición, con la segunda se queda a años luz de otros GPS, actualmente en el mercado, te lleva hasta tu destino (si es que lo tiene en su base de datos), pero se equivoca en numerosas ocasiones e incluso te intenta meter por direcciones y caminos no apropiados.

2.- Tan solo permite vistas de los mapas en 2D, lo cual en muchas ocasiones da lugar a interpretaciones erroneas de las condiciones reales de las carreteras. Prácticamente cualquier navegador de hoy día que se precie, desde 300€ (no 3.000€ que cuesta el de Honda), te ofrece mejores gráficos y mejor resolución y refresco que la pantalla del navegador del Accord. Su tecnología, lamentablemente se ha quedado obsoleta.

3.- No te permite introducir una base de radares ni POIS (Puntos de Interés), con iconos personalizados, como lo hacen todos los GPS comercializados actualmente.

4.- La cartografía, depende de Honda y ALPINE, que al parecer siguen empeñados en querer vender la burra de nuevas actualizaciones, con cartografías de más de dos años de antigüedad, al precio de lo que te cuesta un navegador portatil completo o de un telefono móvil con Symbian, pensando que el cliente de Honda es "tonto de capirote", ya que les ha pagado 3.000€ por un navegador anticuado y al que no le proporcionan ningún tipo de soporte y va a seguir enganchado a las dos marcas, eternamente.

Por todo lo demás y por otros cuantos motivos más , pienso que hoy por hoy una de las mejores opciones es un navegador del tipo MioMap, como antes han posteado, si bien en cuanto a la localización de los radares, el Tom Tom lleva ventaja, pues es más fácil de configurar y no da falsos avisos, como sucede con los Mio/iGO, que al activar los avisos por un cono de detección, dependiendo de la distancia a la que te encuentres del radar te activa las alarmas de radares que están en carreteras adyacentes o cruces de la que tienes establecida como ruta. No obstante la calidad gráfica y la cartografía en los GPS Mio/iGO es de nota, con sobresaliente, mientras que los TOM TOM, en mi opinión no llegan al 6.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 mayo 2007 - 13:30:03.


#25 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 09 mayo 2007 - 13:57:42

3.000 euros por un navegador me parece un atraco a mano armada, y mas si es una mierda que no vale para nada. Por 3.000 euros puede sponerte DVD, navegador, bluetooth y de todo en el coche.
Yo sólo conozco el tom tom y ningun problema, exceptuando por suiza (basilea) que esta lleno tranvias y se volvia loco.

Saludos!

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 mayo 2007 - 14:04:32

donde este un garmin.....que se quiten todos (por 250 euros) , ni ton-ton ni leches , pero yo por ejemplo tengo un airis t-920 europe , con el route 66 , y no va nada mal , sole mi calle y en el tonton no sale.... :unsure:

un saludo .

#27 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 mayo 2007 - 16:54:02

donde destaca el tomtom es en su fácil manejo y la posibilidad bastante amplia sobre otros navegadores de añadir pois, radares y personalizarte los iconos como tú quieras, la cartografía tampoco es de las mejores, la mayoría de la gente quiere algo muy sencillo de usar y tomtom lo es, además de ser unos de los fabricantes que antes empezaron con la movida del gps y más año lleva vendiendo estos aparatos.

#28 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 09 mayo 2007 - 20:26:34

Se podría decir k el Tom Tom es el "Nokia" de lso navegadores, por su facilidad y fiabilidad :P

#29 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 mayo 2007 - 22:17:21

Se podría decir k el Tom Tom es el "Nokia" de lso navegadores, por su facilidad y fiabilidad :P

Si señor yo pienso lo mismo, muy buena definicion, saludos

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 00:17:02

El mejor GPS para el Accord es el que traen de fábrica los modelos que lo llevan.

Lo digo sin guasa: la cartografía será una mierda (va mejorando) pero el navegador es de los mejorcitos que he visto.


Hablo con conocimiento de causa también :D

La integración del GPS original en el coche queda de p.m, ese pedazo de pantallón no se puede igualar al de un tomtom q me pareció de juguete la 1ª vez q lo vi.
En el Accord el sistema GPS cuesta 2 400€ + 1 200€ del cuero "pack", así q la broma sale cara.

Creo q el navegador original integrado debería de tener más añadidos porq su precio es muy elevado, pero bueno, ponerle o no está en la opción personal de cada uno.

#31 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 mayo 2007 - 00:25:36

Hablo con conocimiento de causa también :D

La integración del GPS original en el coche queda de p.m, ese pedazo de pantallón no se puede igualar al de un tomtom q me pareció de juguete la 1ª vez q lo vi.
En el Accord el sistema GPS cuesta 2 400€ + 1 200€ del cuero "pack", así q la broma sale cara.

Creo q el navegador original integrado debería de tener más añadidos porq su precio es muy elevado, pero bueno, ponerle o no está en la opción personal de cada uno.

hola, queda bien le da otro aire al interior pero es muy caro y encima dicen que va bastante mal, el navegador tiene que ser dinamico debes poder actualizarlo con facilidad y si es gratis mejor, cada vez hay nuevos radares,y carreteras,calles, tuneles.....etc. Saludos.

#32 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 10 mayo 2007 - 22:22:31

Yo uso habitualmente un tomtom, pero hace poco probe el IGO/MioMap y en mi opinión es mucho mejor este último y más aun si lo "tuneas" con las opciones que hay por la red (creo que IVTE36 ha dejado algún link).

La ventaja del tomtom es que es muy sencillo (sobre todo los menús) pero el IGO/MioMap creo que es mucho más claro al navegar, que es realmente lo que importa. Lo mejor es acercarse al algún sitio y probar uno mismo + buscar algún foro que te explique los detalles.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos