
Potenciar s2000
#1
Escrito 08 mayo 2007 - 20:02:11
#2
Escrito 08 mayo 2007 - 20:06:26
#3
Escrito 08 mayo 2007 - 20:14:14
#4
Escrito 08 mayo 2007 - 20:18:40

#5
Escrito 08 mayo 2007 - 20:20:09
#6
Escrito 08 mayo 2007 - 20:22:12
#7
Escrito 08 mayo 2007 - 20:28:00
#8
Escrito 08 mayo 2007 - 20:33:06
Pues hombre... yo no se lo que quieres sacarle, pero Vax lleva esas mods en el suyo y el otro día le dió en el banco de potencia 263 potros...si pero la admision abeces no es todo lo efectivo q podria ser no? y con el supresor lo notaria no?
#9
Escrito 09 mayo 2007 - 09:50:30

#10
Escrito 09 mayo 2007 - 12:23:18
yo llevo un cai injen, supresor d catalizador , escapes hks, muelles progresivos spoon, x-brace, barra estabilizadora y muelle motor. el resto de modificaciones son esteticas, y las modificaciones se notan, ya no solo en mas potencia si no en maniobrabilidad y conduccion asi como sensaciones ya sea seguridad, etc.
yo es así como lo veo. que mas le puedes hacer a este motor?? lo que queda es sobrealimentarlo , no veo mas.
mis objetivos a corto plazo,, frenos.
#11
Escrito 09 mayo 2007 - 14:20:47
Ponle un turbo y verás. ALEGRIA ALEGRIA!!!
Alaaaaaaaaaaa BESTIA

Con una admisión (AEM, Injen, Mugen...) y un juego de escape con línea incluída (Amuse, HKS...) y notarás mejoras. Un radiador más gordo, colectores... Luego hay temas más serios y caros como los throtle body, las ECUs, el stoker kit (personalmente me gusta el de TODA Racing)... Bueno. Un sin fin de cosas

#12
Escrito 09 mayo 2007 - 15:34:50
#13
Escrito 09 mayo 2007 - 16:32:28
#14
Escrito 09 mayo 2007 - 18:42:53
#15
Escrito 10 mayo 2007 - 01:13:41
En el Supra si le hacen una AEM customizada son 5 días de trabajo a casi 2000€ el día + gastos ya que tiene que venir un yankee a hacértelo. Luego paga la centralita que son unos 1500€ más.
Si metes admisión AEM, Injen, Mugen o Blitz, lo vas a notar ya que son muy buenas. Con el grupo corto ganarás aceleración pero perderás velocidad punta.
#16
Escrito 20 julio 2007 - 10:30:50
DMI coupé ASIKE APUNTA 628233515 ESTE EL MIO PORKE NO NKUENTRO EL SUYO SIME YAMAS TLO DOI OK ?
#17
Escrito 21 julio 2007 - 18:12:01
#18
'Neín'
Escrito 22 julio 2007 - 13:39:21
#19
Escrito 22 julio 2007 - 14:24:38
2.2, es el de Toda y pasas de 300hp para arriba.
#20
Escrito 22 julio 2007 - 17:43:01
Pues hombre... yo no se lo que quieres sacarle, pero Vax lleva esas mods en el suyo y el otro día le dió en el banco de potencia 263 potros...
Sera el prime S2000 que conozco que con un CAI y otros Add-ons de esa potencia.
El motor va muy justo así la modificaciones ligeras poco hace si luego no personalizas la electronica y te lo digo de experiencia.
una mariposa mas grande es tirar el dinero, pues el plenum mantiene el mismo diametro, y si aumenta el diametro del plenum no se nota nada. Si fuese turbo otro gallo cantaria.
de las modificaciones atmosferica la que mas se nota es el supresor y si pones una sola salida de escape, preparate para el ruido.
un grupo final mas corto te da mas empuje, yo llevo un 4.44 y me quiero pasar a un 4.77 pues suelo hacer mas tramos y la velocidad punta me da exactamente igual, no niego que ir a 280 kilómetros en el S fue emocionante pero no merece la pena.
De las admisiones las mas efectiva es la AEM o similar, J' Raicngy mugen también pero son mas cara.
De los Colectores los mejores son j' Racing y Toda. Hytech es la crema pero muchos $$$
Escapes hay mas escapes que pieden caballos que los que ganan. Todos son caros por el transporte. Le HKS no aporta nada, Comptech tampoco, Amuse unos Cv pero piedes mucho peso, $$$$, el mugen no da nada pero pierdes peso, $$.
Supersor lo mas barato y hoy en día vienen todos con simulador mecanico.
Pero vuelvo a repetir sin una electronica ajustada poco se le saca, estoy en conversaciones con un americano para que venga aqui una vez que pase por UK. Tunea muy bien sobre todo AEM y Greddy. se podria hacer un tech day así amortizamos entre todos el coste del tuner.
Las ECUs no sirve para mucho
si vas hacer uno yo diria el grupo corto.
Saludos
2.4? Diras 2.3 Creo que es el más gordo.
2.2, es el de Toda y pasas de 300hp para arriba.
2,4L es el mas gordo en Japon, en USA van por 2.7L
Alguno ha prevado algun s2k con kit de 2.2 o 2.4? he leido que se llega a los 280 cv con el 2.4 y una repro
la ECU del S2000 pre 2006 no se puede reprogramar, 280CV con admision, escape, supresor una sola salida de escape, cam gears ajustables y una electronica muy agresiva
para poner un kit 2.2L en España... lo veo complicado, mejor te comprar un bloque en usa de 2.2L y usas una ECU del 1999-2001
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos