
Potenciar s2000
#21
Escrito 22 julio 2007 - 18:58:27
#22
Escrito 22 julio 2007 - 19:12:49
Saludos
#23
Escrito 22 julio 2007 - 21:01:53
Tiene alguna utilidad la barriga que tienen estos comparado con los de debajo?


Aunque ninguno de estos incluye el emulador ya soldado. Algún otro link?
Editado por DarkVect, 22 julio 2007 - 21:04:17.
#24
Escrito 22 julio 2007 - 21:52:06
#25
Escrito 22 julio 2007 - 22:41:53
date un voltio por www.motors.ebay.com
#26
Escrito 22 julio 2007 - 23:05:14
Habrá mucha diferencia de ruido con y sin la barriga esa?
#27
'Peu_Baix'
Escrito 23 julio 2007 - 19:48:43
#28
Escrito 23 julio 2007 - 20:02:38
Comentario fuera de lugar y de tono.Yo sería partidario de ponerle una turbina de avión,quizá notes algun cambio...pero vamos...
Aquí hay hermandad, amigo. Trata de seguir la costumbre.
Saludos.
#29
Escrito 23 julio 2007 - 20:07:10
#30
Escrito 23 julio 2007 - 21:08:50
Montale un compresor contech o vortech y seguro que te gustara lo malo es que sale una pasta y también tendrias que modificar varias cosas incluida el diferencialMe gustaría que me aconsejaran sabiamente de como sacarle unos caballos extra a mi s2000 corre bien pero me gustaría q ganara mas alegria tengo pedido el supresor pero no me a llegado aun. Que mas se podria hacer sin disparar el presupuesto.
salu2
#31
Escrito 23 julio 2007 - 21:17:55
He estado mirando por eBay y lo único que hay son varios como el de la barriga. Ninguno lleva el emulador incorporado. Lo compraría a parte.
Habrá mucha diferencia de ruido con y sin la barriga esa?
Yo sería partidario de ponerle una turbina de avión,quizá notes algun cambio...pero vamos...
Malentendio... lo siento.
Editado por DarkVect, 23 julio 2007 - 21:44:29.
#32
Escrito 23 julio 2007 - 21:18:27
Se refiere a turbarlo. No ha dicho nada malo.
El tono es lo unico que no ha parecido correcto, es lo malo que tiene internet no se nota lo que es de coña o es burlon!!
Ademas solo con lo de turbina quedaba claro....lo de avion?
#33
'Peu_Baix'
Escrito 23 julio 2007 - 21:42:43
Pués qué quieres que te diga... turbina de avión ¿?
De todas formas alguien con un Exige en el avatar que suelta eso de ponerle un turbo a un atmosférico como el S2000...
Además, en ningún momento estoy pidiendo aumentar la potencia del S ni notar ningún "super cambio", simplemente he preguntado si la barriga esa que lleva el supresor producirá un ruido muy diferente del que no la lleva.
No te ofendas darkvect,pero el post hace referencia al tema de la discusion,no a tu comentario.
#34
Escrito 23 julio 2007 - 21:45:27
#35
'Neín'
Escrito 23 julio 2007 - 22:21:26

#36
Escrito 23 julio 2007 - 22:24:06
Montale un compresor contech o vortech y seguro que te gustara lo malo es que sale una pasta y también tendrias que modificar varias cosas incluida el diferencial
salu2
Si pones un Comptech con la polea de serie no hay que modificar nada, al menos que hagas el ganso y te creas que eres un " a todo gas boy"... los compresores para el S2000 son centrifugos por lo que dara toda su potencia en alta. Con un comptech con plea de serie puesde ponerte en 320 CV
#37
Escrito 23 julio 2007 - 22:24:17
Saludos
#38
Escrito 24 julio 2007 - 07:21:19
perdonad mi ignorancia (una vez mas) que hace y para que sirve exactamente el emulador?
Sólo por ampliar un poco la contestación de Amuse. Si miras por debajo verás que nuestro coche lleva dos sondas lambda, la primera, pre-catalizador, manda señal a la centralita el valor lambda para ajustar la mezcla y la segunda, post-catalizador, manda señal a la centralita de si el catalizador está haciendo bien su trabajo. Si quitas ésta ultima la centralita entenderá que el catalizador está estropeado y encenderá la luz en el cuadro de mandos como bien dice Amuse.
Amuse la página de Berk está en obras de momento... no tendrás una foto?
Tiene alguna utilidad la barriga que tienen estos comparado con los de debajo?
Aunque ninguno de estos incluye el emulador ya soldado. Algún otro link?
A mi lo que me parece es que el primero es un catalizador de alto flujo y el segundo un "test pipe" o como se llama por aquí supresor o tubo áfrica... Así que, en teoría, con el primero no te haría falta emulador porque los gases se catalizan.
#39
Escrito 24 julio 2007 - 08:58:39
No se refiere a turbarlo ni mucho menos. Acaba de llegar al foro (5 mensajes) y ha entrado un pelín pasado de vueltas, queriendo hacer la gracieta con lo de la turbina de avión. Tampoco tiene más importancia el asunto. De todos modos, creo que mi contestación ha sido correcta, diciéndole que esto es una hermandad y que trate de seguir en la línea de corrección del resto de comentarios. Sin embargo, acto seguido va y me envía un privado de peor estilo aún que su primer comentario en el hilo. Os lo reproduzco a continuación para que todos lo podais ver.El tono es lo unico que no ha parecido correcto, es lo malo que tiene internet no se nota lo que es de coña o es burlon!!
Ademas solo con lo de turbina quedaba claro....lo de avion?
"Que eres el mesias?sabes lo que es la libertad de expresión¿?no intentes cohartar a la gente,y deja q se exprese libremente,como la democracia en la que vives,HERMANO".
Peu Baix, no tengo nada contra ti, chaval, pero vamos que no estaría de más que te tranquilizases un poco. No se si vienes de otros foros en los que son costumbre los piques y enfrentamientos entre los miembros, pero aquí somos gente bien avenida. Así que buen rollo, ¿vale?
Venga, un saludo y bienvenido.

#40
Escrito 24 julio 2007 - 10:08:59
Esto pasa con todos los coches?
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