
Menudo piñazo
#21
Escrito 13 mayo 2007 - 20:25:10
salu2!!
#22
Escrito 13 mayo 2007 - 22:29:52
Parece como si le hubiera caido una farola en lo alto...
Es una buena piña, pero tampoco es pa tanto...
no, solo que el coche va a ir directo al desguace.
saludos by axfo
#23
Escrito 13 mayo 2007 - 22:44:12
#24
Escrito 13 mayo 2007 - 23:04:29
de que sirve que salte un airbag en esa ostia... el ocupante, tenderá a irse hacia el techo, entonces, las cortinillas no hacen nada, las costillas tampoco y el frontal tampoco...
#25
Escrito 13 mayo 2007 - 23:57:19
vamos a ver... me gustaría ver cuantos civic de este foro aguantarian esa ostia igual q ese audi y saltarian los airbags... el señor esta vivito y coleando q es lo q importa, si el airbag frontal salta lo unico q hace es añadir mas gastos a la reparacion porq en un golpe asi no vale para nada
salu2!!
vamos a ver, melona, por qué tienes que saltar siempre con un:
me gustaría ver a un honda haciendo tal
me gustaría ver un civic aguantar tal
ya le gustaría a honda tener tal
??
seguramente un C5 la aguantara mejor que la mierda del audi y tampoco le saltarían los airbags, ni a un legend ni a un jaguar, ni a un ferrari pq los gilipollas de los ingenieros no son capaces de colocar un sensor que informe a la centralita de las bolsitas de que el coche está volcando y que salten los airbags o bien (y esto es más factible) pq a las marcas, mientras nadie les obligue, les tira de un pie
#26
Escrito 14 mayo 2007 - 01:03:12
y seamos sinceros, yo creo que honda en materia de seguridad no es que se haya forjado fama, como si los volvo o bmw, sin embargo ellos no la tienen de motores duraderos.
#27
Escrito 14 mayo 2007 - 01:19:30
Galupin.... creo que no son formas de contestar, la verdad que lo de los airbag que no salten , a primera vista es raro, pero luego si lo piensas, es lo mas lógico, de que te sirve un airbag en el techo? paraque te parta el cuello? para eso está el cinturón que te deja "anclado" en el asiento y no te deja moverte... el cuello puede girar en todos los sentidos menos en vertical... a no ser que lo partas digo yo no?
y seamos sinceros, yo creo que honda en materia de seguridad no es que se haya forjado fama, como si los volvo o bmw, sin embargo ellos no la tienen de motores duraderos.
no lo he dicho de mal rollo lo de los airbags, lo otro si

lo de los airbgas es cierto que no te hacen falta si quedas boca abajo pero hay un airbag de techo en algunos coches, que queda inflado, para casos de vuelco pero que solo salta con el sensor lateral o del morro... curioso.
la cuestión es, si te pegas una ostia y vuelcas sobre tu lado podría ser de agradecer que por lo menos el airbag de cortina se infle para que no te vayan todos los cristales encima y no te golpees la cabeza contra nada
yo digo que es igual el fabricante, hoy en día un kia trae 9 airbags.... es como saltan esos airbags y parece k los sensores son standard
pues no se forjó fama en materia de seguridad como volvo pero ahora resulta que algunos esperan vivir de esa fama mientras los demás evolucionan pq, que un citroën (C5) y un honda (el nuevo civic) sean los mejores de su categoría (donde se incluyen el S40, A4, serie 3, saab 9.3, golf, A3, C30) hace 6 años sería impensable y ahora ya ves
algunos fabricantes se ponen las pilas en seguridad (los que tenían fama de menos) mientras los que tienen fama de más, viven de los viejos laureles conquistados y se dedican a mejorar las prestaciones del coche
le suman 100cv y lo compensan con 2 airbags más, un control de tracción más eficiente y una mejora de los frenos y la amortiguación... (caso de Audi y BMW) y otras marcas, como citroën con el C4, deja los motores del modelo obsoleto (Xsara) y configura un coche nuevo con una estructura nueva más sólida y segura, con unos planos de deformación que protejan a los ocupantes, etc......
Y NINGUNO DE ELLOS se acuerda de que si el coche vuelca, las posibilidades de hacerse pupa aumentan pq la posibilidad de que salten las bolsitas disminuye
#28
Escrito 14 mayo 2007 - 01:47:30
Ok Galu, ya me entero de vuestro rollito

Por cierto yo pensaba que los coches de gama alta vendrian como minimo con un refuerzo antivuelco... o si lo llevan una de dos o es de hojalata, o el tio callo a plomo con el techo
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 14 mayo 2007 - 01:49:12.
#29
Escrito 14 mayo 2007 - 14:06:59
vamos a ver, melona, por qué tienes que saltar siempre con un:
me gustaría ver a un honda haciendo tal
me gustaría ver un civic aguantar tal
ya le gustaría a honda tener tal
??
para q tu preguntes

salu2!!

#30
Escrito 14 mayo 2007 - 16:43:27

#31
Escrito 15 mayo 2007 - 12:42:41
Veo que debes de ser asesor de servicio de Audi...aqui un compañero de la casa, solo que yo soy el que le da al boton de la maquina para que lave los coches, trabajo sencillo...Pues ay dejo las fotos de un a6 2.5tdi que trajo la grua ayer al taller, impresionante el habitaculo echo polvo menos el lugar del asiento del conductor menos mal que el tio iba solo, bueno y lo increible no salto ni un airbag y el coche arranca y camina jaja
#32
Escrito 15 mayo 2007 - 17:17:04
#33
Escrito 15 mayo 2007 - 17:28:07
#34
Escrito 15 mayo 2007 - 18:36:05
salu2
#35
Escrito 15 mayo 2007 - 20:49:18

#36
Escrito 15 mayo 2007 - 21:06:58


#37
Escrito 15 mayo 2007 - 21:07:18
#38
Escrito 15 mayo 2007 - 21:21:49

Si mi padre ve asi su Audi...se queda en el sitio vaya...
#39
Escrito 15 mayo 2007 - 21:41:31
#40
Escrito 15 mayo 2007 - 21:45:23

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos