Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menudo piñazo

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 mayo 2007 - 20:25:10

vamos a ver... me gustaría ver cuantos civic de este foro aguantarian esa ostia igual q ese audi y saltarian los airbags... el señor esta vivito y coleando q es lo q importa, si el airbag frontal salta lo unico q hace es añadir mas gastos a la reparacion porq en un golpe asi no vale para nada

salu2!!

#22 AXFO

AXFO

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 mayo 2007 - 22:29:52

Parece como si le hubiera caido una farola en lo alto...

Es una buena piña, pero tampoco es pa tanto...

no, solo que el coche va a ir directo al desguace.

saludos by axfo

#23 javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 mayo 2007 - 22:44:12

pues al desguace nada jaja eso creo k se repara me parece que encargaron la carroceria el otro día asi que como se vaya a reparar ya estoy abriendo una orden de reparacion y olvidandome de darle faena a un mecanico en dos semanas jajaja

#24 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 mayo 2007 - 23:04:29

J@$~#R... vaya nata...

de que sirve que salte un airbag en esa ostia... el ocupante, tenderá a irse hacia el techo, entonces, las cortinillas no hacen nada, las costillas tampoco y el frontal tampoco...

#25 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 mayo 2007 - 23:57:19

vamos a ver... me gustaría ver cuantos civic de este foro aguantarian esa ostia igual q ese audi y saltarian los airbags... el señor esta vivito y coleando q es lo q importa, si el airbag frontal salta lo unico q hace es añadir mas gastos a la reparacion porq en un golpe asi no vale para nada

salu2!!

vamos a ver, melona, por qué tienes que saltar siempre con un:

me gustaría ver a un honda haciendo tal

me gustaría ver un civic aguantar tal

ya le gustaría a honda tener tal

??

seguramente un C5 la aguantara mejor que la mierda del audi y tampoco le saltarían los airbags, ni a un legend ni a un jaguar, ni a un ferrari pq los gilipollas de los ingenieros no son capaces de colocar un sensor que informe a la centralita de las bolsitas de que el coche está volcando y que salten los airbags o bien (y esto es más factible) pq a las marcas, mientras nadie les obligue, les tira de un pie

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 mayo 2007 - 01:03:12

Galupin.... creo que no son formas de contestar, la verdad que lo de los airbag que no salten , a primera vista es raro, pero luego si lo piensas, es lo mas lógico, de que te sirve un airbag en el techo? paraque te parta el cuello? para eso está el cinturón que te deja "anclado" en el asiento y no te deja moverte... el cuello puede girar en todos los sentidos menos en vertical... a no ser que lo partas digo yo no?

y seamos sinceros, yo creo que honda en materia de seguridad no es que se haya forjado fama, como si los volvo o bmw, sin embargo ellos no la tienen de motores duraderos.

#27 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 14 mayo 2007 - 01:19:30

Galupin.... creo que no son formas de contestar, la verdad que lo de los airbag que no salten , a primera vista es raro, pero luego si lo piensas, es lo mas lógico, de que te sirve un airbag en el techo? paraque te parta el cuello? para eso está el cinturón que te deja "anclado" en el asiento y no te deja moverte... el cuello puede girar en todos los sentidos menos en vertical... a no ser que lo partas digo yo no?

y seamos sinceros, yo creo que honda en materia de seguridad no es que se haya forjado fama, como si los volvo o bmw, sin embargo ellos no la tienen de motores duraderos.

no lo he dicho de mal rollo lo de los airbags, lo otro si XD pero es k ya es mutuo entre él y yo, cuando nos veamos en persona ya nos daremos bsitos y eso pero en el foro, a cuchillo

lo de los airbgas es cierto que no te hacen falta si quedas boca abajo pero hay un airbag de techo en algunos coches, que queda inflado, para casos de vuelco pero que solo salta con el sensor lateral o del morro... curioso.

la cuestión es, si te pegas una ostia y vuelcas sobre tu lado podría ser de agradecer que por lo menos el airbag de cortina se infle para que no te vayan todos los cristales encima y no te golpees la cabeza contra nada

yo digo que es igual el fabricante, hoy en día un kia trae 9 airbags.... es como saltan esos airbags y parece k los sensores son standard

pues no se forjó fama en materia de seguridad como volvo pero ahora resulta que algunos esperan vivir de esa fama mientras los demás evolucionan pq, que un citroën (C5) y un honda (el nuevo civic) sean los mejores de su categoría (donde se incluyen el S40, A4, serie 3, saab 9.3, golf, A3, C30) hace 6 años sería impensable y ahora ya ves

algunos fabricantes se ponen las pilas en seguridad (los que tenían fama de menos) mientras los que tienen fama de más, viven de los viejos laureles conquistados y se dedican a mejorar las prestaciones del coche

le suman 100cv y lo compensan con 2 airbags más, un control de tracción más eficiente y una mejora de los frenos y la amortiguación... (caso de Audi y BMW) y otras marcas, como citroën con el C4, deja los motores del modelo obsoleto (Xsara) y configura un coche nuevo con una estructura nueva más sólida y segura, con unos planos de deformación que protejan a los ocupantes, etc......

Y NINGUNO DE ELLOS se acuerda de que si el coche vuelca, las posibilidades de hacerse pupa aumentan pq la posibilidad de que salten las bolsitas disminuye

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 mayo 2007 - 01:47:30

en este caso los laterales estan intactos... o eso creo, lo unico que ha hecho el coche es volcar, y el lateral está rozado no golpeado, claro que tienes razón, por ejemplo, y si el coche vuelca a mucha velocidad? el lateral simplemente roza el suelo mientras que la fuerza centrifuga del vuelco haria que tu cabeza rebentara la ventanilla... ahí si que te doy la razón, y en lo de los airbags de techo, ten en cuenta que se tienen que inflar en milisegundos, a una velocidad impresionante... yo no se como funcionan pero si los otros te dejan heridas de quemaduras serias.... este te prometo que no se como funciona pero mas les vale que lo tengan estudiado!.
Ok Galu, ya me entero de vuestro rollito XD

Por cierto yo pensaba que los coches de gama alta vendrian como minimo con un refuerzo antivuelco... o si lo llevan una de dos o es de hojalata, o el tio callo a plomo con el techo

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 14 mayo 2007 - 01:49:12.

#29 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 mayo 2007 - 14:06:59

vamos a ver, melona, por qué tienes que saltar siempre con un:

me gustaría ver a un honda haciendo tal

me gustaría ver un civic aguantar tal

ya le gustaría a honda tener tal

??

para q tu preguntes :risa:

salu2!! ;)

#30 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 14 mayo 2007 - 16:43:27

perra XD

#31 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 12:42:41

Pues ay dejo las fotos de un a6 2.5tdi que trajo la grua ayer al taller, impresionante el habitaculo echo polvo menos el lugar del asiento del conductor menos mal que el tio iba solo, bueno y lo increible no salto ni un airbag y el coche arranca y camina jaja

Veo que debes de ser asesor de servicio de Audi...aqui un compañero de la casa, solo que yo soy el que le da al boton de la maquina para que lave los coches, trabajo sencillo...

#32 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 15 mayo 2007 - 17:17:04

pa'habernos matao. Esto pone en peligro mi equilibrio emocional

#33 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 15 mayo 2007 - 17:28:07

Es una buena galleta,ha tenido suerte,mucha suerte

#34 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 15 mayo 2007 - 18:36:05

Joer vaya piñazo! pero uno k vi yo en un rallye fue 1 pasada también, se llegaron a romper las barras antivuelco!!! Por suerte no les paso nada a los ocupantes
salu2

#35 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 mayo 2007 - 20:49:18

Todas las fotos que he visto de Audi's piñaos ninguna les ha saltado el Airbag... :huh:

#36 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 mayo 2007 - 21:06:58

:blink: si le saltan los airbags, lo tienen que excarcelar :huh:

#37 javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 21:07:18

pues si soy asesor de servicio en practicas jajaja algo es algo, x lo menos se ven buenos coches y buenas tias a veces jaja

#38 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 15 mayo 2007 - 21:21:49

Ay dios mioo!!! :blink:

Si mi padre ve asi su Audi...se queda en el sitio vaya...

#39 javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes

Escrito 15 mayo 2007 - 21:41:31

jaja 15.000 euros vale la carroceria completa a falta de pintar y montar motor interior cableados puente trasero etc....

#40 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 15 mayo 2007 - 21:45:23

Lo a dejado bien, joer que ostión 8O

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos