Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mp3 para el accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'jclink'

'jclink'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 10:11:53

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje y lo primero saludar a todos los integrantes del foro.

Tengo un Accord 2.2 desde hace poco y quería saber que posibilidades hay de ponerle mp3.
He buscado en el foro y mencionan el audiolink y el harman-kardon como aparatos externos que permiten la reproduccion mp3 para el coche, y todavía no me convencen demasiado (aunque probablemente sea una de estas opciones la que me pille). Mi pregunta es acerca de los productos de innova-nts: http://www.innova-nt...SMISORES FM.pdf

No se si se podría instalar en el accord el producto OT-FM19 de innova-nts o si reproduce mp3 de manera similar al audiolink. Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y que tal le funciona.

He de añadir a parte que es mi primer vehiculo propio y estoy muy contento de haberlo comprado. Una conduccion suavecisima y confortable (aunque ya la conocía porque mis padres tienen otro igual pero el del 2004).

Saludos y gracias de antemano.

#2 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 10 mayo 2007 - 13:38:27

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje y lo primero saludar a todos los integrantes del foro.

Tengo un Accord 2.2 desde hace poco y quería saber que posibilidades hay de ponerle mp3.
He buscado en el foro y mencionan el audiolink y el harman-kardon como aparatos externos que permiten la reproduccion mp3 para el coche, y todavía no me convencen demasiado (aunque probablemente sea una de estas opciones la que me pille). Mi pregunta es acerca de los productos de innova-nts: http://www.innova-nt...SMISORES FM.pdf

No se si se podría instalar en el accord el producto OT-FM19 de innova-nts o si reproduce mp3 de manera similar al audiolink. Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y que tal le funciona.

He de añadir a parte que es mi primer vehiculo propio y estoy muy contento de haberlo comprado. Una conduccion suavecisima y confortable (aunque ya la conocía porque mis padres tienen otro igual pero el del 2004).

Saludos y gracias de antemano.


Yo he instalado el audiolink y estoy encantado.
Antes probe con un reproductor vía FM y basicamente......................una mierda, al menos en Madrid que hay mil emisoras

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 mayo 2007 - 14:17:40

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje y lo primero saludar a todos los integrantes del foro.

Tengo un Accord 2.2 desde hace poco y quería saber que posibilidades hay de ponerle mp3.
He buscado en el foro y mencionan el audiolink y el harman-kardon como aparatos externos que permiten la reproduccion mp3 para el coche, y todavía no me convencen demasiado (aunque probablemente sea una de estas opciones la que me pille). Mi pregunta es acerca de los productos de innova-nts: http://www.innova-nt...SMISORES FM.pdf

No se si se podría instalar en el accord el producto OT-FM19 de innova-nts o si reproduce mp3 de manera similar al audiolink. Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y que tal le funciona.

He de añadir a parte que es mi primer vehiculo propio y estoy muy contento de haberlo comprado. Una conduccion suavecisima y confortable (aunque ya la conocía porque mis padres tienen otro igual pero el del 2004).

Saludos y gracias de antemano.


Ningún emisor de FM te dará una calidad decente de sonido, en movimiento. Ese en concreto no lo cocnozco, pero lamentablemente las regulaciones de la red de radiofrecuencia en España no están bien, de manera que es dificilísimo que no encuentres alguna emisora que te cause interferencias, no solo las públicas, sino también las de las agencias de transporte, empresas privadas, ambulancias, e incluso las de las policias nacionales y locales. De manera que te aconsejo busques una solución cableada, como las que has comentado que son la más barata y la más adecuada respectivamente para un iPod. si lo que vas a poner no es un iPod, no necesitas el H/K. Y si fueras a poner un iPod, necesitarás además un interface de la entrada AUX del Accord a conectores RCA, que no mencionas.

Salu22 :ok::ok:

#4 'jclink'

'jclink'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 14:28:48

Gracias por contestar,

Yo he instalado el audiolink y estoy encantado.
Antes probe con un reproductor vía FM y basicamente......................una mierda, al menos en Madrid que hay mil emisoras


¿El que usaste es del mismo tipo que estos?, me refiero a que si estos funcionan con ondas FM? ¿Hay muchas interferencias?¿Habría alguna posibilidad de conectarlo mediante cableado?

Bueno como empiece a preguntar no paro ... jejeje

Saludos.




Gracias JAM te me has adelantado al responder, jejeje
ya me lo has dejado mas claro gracias.

Ningún emisor de FM te dará una calidad decente de sonido, en movimiento. Ese en concreto no lo cocnozco, pero lamentablemente las regulaciones de la red de radiofrecuencia en España no están bien, de manera que es dificilísimo que no encuentres alguna emisora que te cause interferencias, no solo las públicas, sino también las de las agencias de transporte, empresas privadas, ambulancias, e incluso las de las policias nacionales y locales. De manera que te aconsejo busques una solución cableada, como las que has comentado que son la más barata y la más adecuada respectivamente para un iPod. si lo que vas a poner no es un iPod, no necesitas el H/K. Y si fueras a poner un iPod, necesitarás además un interface de la entrada AUX del Accord a conectores RCA, que no mencionas.

Salu22 :ok::ok:


En principio me daría igual un ipod que un pendrive pero cd-mp3 no!!! jejeje
La comodidad de llevar un pendrive y cargar las canciones que quieres es infinitamente meor que estar grabando cds para escucharlos.

Una curiosidad: ¿Si Honda es una marca japonesa, como es que al buscar accesorios para honda, la mayoría se fabrican o venden en EEUU? Es que cuando busco accesorios como el chinolink en internet o accesorios similares salen casi todos en EEUU.

¿Que opinais del HK drive+play2 que van a sacar en junio?

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos