Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type-R 8ª vs. Leon FR nuevo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 mayo 2007 - 11:19:32

Buenas!

Pues os cuento mi anécdota. Ocurrió el sábado 5 de Mayo.

Circulaba por la nacional cinco sentido badajoz a velocidades anormalmente reducidas (atascazo), con mi hermano y su novia. Detrás de mí un Leon FR rojo de los nuevos con una pareja dentro, guapete (el coche, no el dueño) y al parecer sin ánimo de pique.

Pasamos la salida de Alcorcón y la carretera empieza a fluir, aunque a velocidades normales tirando a bajas (léase 100km/h). Cuando veo por el retrovisor que al chico del León está asomandole medio cuerpo por el arcén un Fiat Punto de los nuevos, en el color naranja igual que el Focus ST, comiéndole el culo al Leon :blink: :blink:

Se despeja un poco la carretera y el chico del Leon me hace una seña como para que le pise, imagino que para humillarle un poco. Como no me estaba gustando demasiado lo que hacía el Punto, reduzco a 4ª y le piso un poco para dejarle atrás. Nos ponemos a 180-190km/h y reduzco velocidad a la que llevabamos anteriormente ya que nos aproximábamos de nuevo al tráfico. Miro por el retrovisor y el del Leon me había aguantado bastante bien la aceleración y estaban los dos riendose, pero el del Punto parecía que se había dejado puesto el freno de mano XD

Cuál es mi sorpresa cuando veo que el Punto, al que no le debía haber sentado muy bien nuestra jugarreta se acerca a toda leche, se echa al carril derecho (en todo momento nosotros circulabamos por el izquierdo) y ¡¡¡ se pone a adelantar a todo al tráfico por el ARCÉN !!! Adelanta a 7 u 8 coches, dando bandazos ya que el arcén estaba lleno de arena, vuelve a la carretera y se pone a carrilear adelantando a 3 coches más.

Viendo el espectáculo tan bochornoso como peligroso que estaba protagonizando el chaval del Punto, me echo a la derecha para que pase el chico del Leon, que se había encendido como una antorcha y cojo entrada de palco para el espectáculo que acontecía.

El Punto se queda en el carril derecho esperando a que el Leon lo alcance, y cuando esto sucede da un volantazo a la izquierda cerrando el paso al Leon, que tiene que dar un brusco frenazo para evitar la colisión. El Leon se echa a la derecha e intenta adelantar por ahí, cuando el punto empieza a dar bandazos de izquierda a derecha cambiando de carril, sin que haga falta decir que la estabilidad de ese coche dando esos volantazos a velocidades cercanas a 120km/h deja bastante que desear.

El Leon consigue hacerse paso por la derecha y vuelve a echarse a la izquierda para seguir adelantando el resto del tráfico. Ya que el del punto había perdido la iniciativa, decide repetir la nefasta maniobra y se pone a adelantar por el arcén. Esta vez adelanta 3 o 4 coches y ambos toman la salida de Arroyomolinos y C.C. Xanadú con lo que les perdemos de vista (a saber qué hicieron después).

Con el asombro y vergüenza ajena en nuestros cuerpos decidimos tomar nota de su matrícula para acercarnos a la comisaría a denunciar al individuo. Por si alguien le conoce la matrícula es 7979FBC y el conductor era un chico de unos 25-27 años de edad con el pelo de punta.

Pues aquí acaba mi relato!

Espero que los que lo hayáis leido el tocho entero os haya gustado.

Un abrazo! :abrazo:

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 mayo 2007 - 11:30:23

Sq la gente en q narices piensa¿? q tienen en la cabeza para hacer esas gilipolleces¿? hicisteis bien intentando no meteros mucho x medio........respecto al leon si esta wapete....aki hay uno cn el kit del cupra y......gordito gordito....con las entradas de aire laterales y todo eso......:)
Bueno lo dixo q me parece bien como actuasteis tanto tu como el del leon y también me parece bien la denuncia q una cosa es correr un poco y otra hacer el payaso poniendo en peligro a los demas...
s2

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 mayo 2007 - 11:35:24

Haces bien en denunciar, ese julay estaba jugando con la vida de los demás, y un accidente a esas velocidades puede que no tenga remedio ...

#4 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 mayo 2007 - 11:47:11

Seguro que cuando vas a la camisaria a denunciar al bicho ese, te mira el policia y te dice... "si claro, tu con ese coche tienes pinta de ir siempre a velocidades legales..." XD XD

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 mayo 2007 - 12:03:00

Que puntazo de historia :lol2:

#6 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 10 mayo 2007 - 12:25:21

Seguro que cuando vas a la camisaria a denunciar al bicho ese, te mira el policia y te dice... "si claro, tu con ese coche tienes pinta de ir siempre a velocidades legales..." XD XD


Si no lo dice por la velocidad si no por lo que hacia de dar bandazos, arcén etc... que si la carretera esta despejada bueno... pero joer con tráfico y tal...

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 mayo 2007 - 12:43:36

Si no lo dice por la velocidad si no por lo que hacia de dar bandazos, arcén etc... que si la carretera esta despejada bueno... pero joer con tráfico y tal...


Si, si lo entiendo perfectamente, era por quitar un poco de hierro al asunto.

Un saludo

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2007 - 12:48:32

el del punto se debe de pensar que por tener un Fiat Grande Mierda ya tiene un ferrari, por eso de que son de la misma casa.....

#9 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 mayo 2007 - 14:37:18

Si no lo dice por la velocidad si no por lo que hacia de dar bandazos, arcén etc... que si la carretera esta despejada bueno... pero joer con tráfico y tal...

Desde luego tuvo mucha, pero que MUCHA suerte de no tener un accidente, no sólo por el golpe en sí, sino que a la cantidad de gente a la que dió por culo en la carretera no creo que se pararan a ayudar precisamente <_< :roll:

#10 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 mayo 2007 - 14:49:19

Sabeis lo peor de todo esto? que despues cuando nosotros hacemos KDD's en poligonos desiertos, en rectas anchisimas donde no hay mas peligro que el de cargarse el motor, nosotros que la mayoria de veces intentamos "alquilar" una recta del poligono en nuestro ayuntamiento con buena fe, al final nos meten a todos en el mismo saco por culpa de esos engendros locos de la cabeza solo xke queremos poner a prueba nuestros pepinillos en una recta desierta... :evil: :evil:

NO TENEMOS CIRCUITOS!? PUES también QUEREMOS PISTAS DE DRAG!!!! :evil: :evil: :evil:

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2007 - 14:56:40

bueno tu actitud me parecio buena y mala....

Lo de correr y tal bueno lo hace o ha hecho todo el mundo y el que diga que no, miente....

Bueno al voy al grano....

Que le hagas putita al fr y al puntico :ok: me parece muy bien porque yo lo hago.... y son piques que siempre ha habido y habra

lo que no me parece correcto por tu parte es que le denunciases al del punto cuando tu mismo comentas que te pusiste a 180-190....

Solo digo una cosa.... yo también voy a esas velocidades de vez en cuando (sin ir mas lejos ayer) pero yo no puedo denunciar a nadie cuando mi actitud de conduccion no es la correcta...

Bueno por tu pique te hubiera dado un 20 sobre 10 si no hubieses denunciado al otro.... :lol3:

Todo esto te digo hablando y NO RECRIMINADO.... solo es una opinion... :ok:

Todo de buen rollo que a mi los jaleos no me vannn

#12 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 15:07:54

imagina que ahora te llega una denuncia de uno al que adelantaste tu en ese pique, cuando como tu dices ibas a 180-190. Que mal rollo no? Yo con esos niñatos que van con coches de juguete y se creen que es el de Miguel Fuster, mejor los dejo pasar y asi le pueden contar a sus amiguitos que adelanto a un type r. De lo demas, cada cual hace o que le parece oportuno. Yo no denunciaria, pero mas que nada porque no soy un ejemplo.

#13 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 mayo 2007 - 15:22:35

Espero que los que os sintáis ofendidos no sea porque vosotros lo hacéis... <_< Si es así avisadme cuando cojáis el coche para quedarme en casita XD

Por supuesto todos nos arriesgamos a que nos pongan una multa cuando infringimos la ley. En mi "baremo de peligrosidad" está muy por encima adelantar a más de 180km/h por el arcén en mal estado que exceso de velocidad en una autovía... y no es sólo opinión mía, en el código penal así se refleja (conducción temeraria es delito penal, no sólo administrativo).

En cuanto a lo de la denuncia quizá no me expresé con claridad. Tomé la matrícula con la intención de denunciar. Pero en frío he pensado que no me gustaría arruinarle la vida al chico, por muy imprudente y temerario que pueda ser. Aunque se merezca un buen tirón de orejas, imagino que de la cantidad de gente que le vio hacerlo alguno se acercará, y no se va a librar por H o por B, que hay cámaras a lo largo de toda la carretera.

En fin, no estoy aquí para justificar mis actos, sino para contar mi historia, un saludo! :D

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2007 - 15:28:37

Bueno pues si no denunciastes te doy un 20 sobre 10..... ASI SI SE HACEN LAS COSAS..... :aplauso:

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2007 - 20:48:36

joer macho, menudo individuo el del punto; es para grabarlo y... si tienes un ligero rascazo en algún lado... decir que fue él y que se dio a la fuga XD a ver a quien creen :lol:

#16 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 mayo 2007 - 13:12:56

Si señor, lo cierto que hay gente que no tiene cerebro, muy bien por ti por denuciarlos.

#17 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 mayo 2007 - 19:21:38

Di que si, en que se creia que iva montado el del Punto?

#18 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 mayo 2007 - 10:15:47

la verdad es q el tio del punto es un capullo con mayusculas,pero lo de denunciar no va conmigo,porq si nos vamos a denunciar unos a otros por conductas q en "ese" momento nos parecen reprochables.Quizas nos deveriamos para a pensar,en cuando estamos del otro lado,si cada vez q me ha criticado una persona por mi forma de conducir me hubiera denunciado estaria en chirona y como yo todos.Se q hay q respetar a los demas y soy el primero en hacerlo,pero hay dias y dias.Y sino, quien no ha adelantado por la derecha alguna vez al tipico capullo q se cree dueño del carril izquierdo,y por la misma regla de tres el q este detras nuestro nos pilla la matricula y listo.Lo siento pero no es la solucion.

#19 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 28 mayo 2007 - 15:53:54

Haber que nadie a denunciado a nadie leeros los post completos y bien leidos porque sino aquí cada uno habla de una cosa diferente

#20 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 28 mayo 2007 - 16:19:43

Haber que nadie a denunciado a nadie leeros los post completos y bien leidos porque sino aquí cada uno habla de una cosa diferente

Gracias :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos