Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type-R 8ª vs. Leon FR nuevo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 17:18:40

Que os parece mal denunciarle? :blink:

Ah, vosotros veis normal a un coche dando bandazos para impedir q otro le adelante? :blink:

Como todo el mundo ha corrido alguna vez... no se puede recriminar que un coche adelante por el arcén??? :blink:


Si hubiera muerto gente q habría pasado? y NO seamos falsos. Porq cuando no nos toca todo va bien, pero si algún familiar muriese por semejante gilipollas???


1a solución hubiera sido informar por telf a la GC de lo sucedido en ese mismo momento y q le hubieran puesto una receta.

Cada persona tiene unos límites y creo q el del Fiat se ha pasado 3 pueblos...

#22 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 29 mayo 2007 - 00:15:27

J@$~#R!!! Que casualidad, el otro día vi a ESE punto con un leon fr rojo detras, pero no se si serian los mismos, pero que casualidad, no? Pero yo los vi de camino a madrid, no en sentido badajoz... No me dieron de milagro ya que iban haciendo eses para adelantar... peazo de hijos de p... los dos, que no tienen nombre por poner la vida de los demas en juego.

#23 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 04 junio 2007 - 09:02:56

yo que kereis que os diga si me pico con el civic es de 0-50 o de 0-120 jajaja komo me molan los peajes jajajaja no le tengo que demostar nada a nadie.

Hiciste muy bien redent

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2007 - 09:47:20

yo lo hubiera denunciado,una cosa es correr y otra ir pilotando en modo NFSU .......... si le pisas al coche en una vía de dos o más carriles por sentido de circulación, la probabilidad de que te la des es media, si vas haciendo zig-zag entre los coches, la probabilidad crece exponencialmente y de paso incluye la probabilidad de que mates a alguien


a mi una vez se me picó uno, hace años, cuando iba en el Xantia de mi padre y aún no se pq se picó, solo se (y tengo 3 testigos) que un determinado momento me adelantó poniendome las largas por detrás y me cruzó el coche delante (atravesado en el medio de la carretera) yo frené todo lo que pude (hice plano en 2 ruedas) y no me lo comí por un par de metros, yo me quedé en estado de shock del susto y el tío arrancó y se fue, pero le tomé la matrícula y paré a un lado, llamé a un conocido que es guardia civil y le comenté lo que había pasado, al cabo d unos días me enseñó la copia de la denuncia y ponía que una patrulla camuflada lo había visto hacer la maniobra, le metieron conducción temeraria con peligro manifiesto para la seguridad del tráfico al cerrar el paso a un vehículo de manera premeditada y exceso de velocidad y eran 150000 pesetas y 6 meses de retirada

PD: si en vez de un xantia llego a tener un montero con su matacabras delante...... igual no freno, el otro era un kadett




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos