Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ANGEL-EYES montados y funcionando.....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 19 enero 2005 - 13:28:56

me he comprao al final unas mu baratas y que dicen que dan mu wena luz unas krawhel 12v 55w que ponen que dan hasta 90w esta tarde las montare a ver que tal... las largas no las cambio pk casi nunka las utilizo aparte estan mu xungas de sacar pk tienen dos tornillitos que las aguantan que para meter un tornabis en ese sitio tan pekeño telaaaaaaaa...

Y una pregunta alguien ha cambiao las de posicion en el civic nuevo el restyling? eske estan superarriba del foco y no puedo ni meter la mano... pk tmb seria lo suyo mirar unas de posicion con la luz mas blanca pk ahora con las de cruce montadas se notara muxo la diferencia se vera mu amarillentaas la de posicion...

bueno gente cuando tenga las luces montadas ya hare fotos a ver k tal se ve...
Saludoooos
Por cierto las krawhel solo man costao 12 leuros jejej si van bien pues de coña por lo baratas que son

#22 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 19 enero 2005 - 13:34:09

Whilem yo estoy como tu tengo unas de posicion tipo led superblancas pero mire pa cambiarlas en un restyling y xungo, si alguien las ha cambiado y nos ayuda, se lo agradecería muxo.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

#23 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 enero 2005 - 16:38:32

me he comprao al final unas mu baratas y que dicen que dan mu wena luz unas krawhel 12v 55w que ponen que dan hasta 90w esta tarde las montare a ver que tal...


¿Donde las has comprado?

#24 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 19 enero 2005 - 20:23:58

en el norauto de sant boi!! que tmb hay de posicion de la misma marca pero hasta que no sake una pa saber de que tipo de conector es no pueo comprar jajaj y no se ni como se ponen las de posicion...!! a ver si alguien que lo sepa nos hace un crokis

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 enero 2005 - 11:38:46

Por cierto las krawhel solo man costao 12 leuros jejej si van bien pues de coña por lo baratas que son


Ayer compre unas H3 en el Norauto y me soplaron 14,90€ 8O 8O
juder los catalanes sois la leche... la pela es la pela :D:D:D:D:D:D

la verdad es que las bombillas q traia el faro de estados unidos era una kakita... ahora alumbra blanco de verdad :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos