Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

liberalizar nokia 3100¿?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
alguien sabe como liberalizar un nokia 3100 mediante IMEI? alguein sabe como conseguire los numeros de unlock?

graciasS tngo x hay otro post q si me contestann a como se ac ya os infromare x si a alguien mas le interesa¡¡

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic
Bajate un programa que se llama Dark DCT4 y leete las instrucciones, es muy facil, yo ya he liberado dos.

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
ok muchas graciasS oy unn colega me a pasado el numero pa liberalizarlo pero no tngo el movil aki (se lo llevo mi ermana) y asta qno lo tnga no puedo mirar si va o no...de todas maneras me bajo el programa ese y asi ya lo tngo pa planes futuros ¡'¡¡¡ jjeje muchas graciasS ¡¡

kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI
solo tienes 5 intentos, como te ekivokes 5 veces tienes el movil blokeao

djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia
Yo me bajé un programa de aquí: http://www.aggtyvilani.com/vilani.asp para liberar el mío. Hay q darle a la izq a "EL RINCON DE..." y pinchas en nokia, luego eliges modelo y luego liberar

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
ya esta ¡¡ ya tngo el movil meti la clabe y sin problema ya ta libre me lo dieron aeyr y oy ya lo tngo libre ¡¡ mi viejo movil pa mis padres y el nuevo pa mi (pero q morro tngo pero total ellos dicen q les da igual...ad+ es un 5210 el de goma q agunat los golpes asiq no esta tan mal¡¡ jejeje )
enga chikos muchas graciasS ¡¡

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos