Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resuelto problema concesionario Granada


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 mayo 2007 - 20:02:01

Pues estoy muy cabreado, esta mañana pido permiso en el curro pa ir al banco a sacar unos eurillos para hacer la reserva del coxe, llego hace un momento al conce y me dicen que espere muy amablemente, cuando terminan entro en la minioficina, saco la pasta, y empiezo a contar, el comercial va preparando la hoja del pedido, y cuando mira el presupuesto que me dió, dice............um me parece que me he equivocado :huh: yo creia que estaba de coña y le digo eso, será menos dinero.... y me dice que no, que el precio que me dió era el de otro modelo, y en mi presupuesto lo pone bien claro... accord 2.4 exe+ piel, ale ya no digo mas por respeto a las personas del foro, pero me parece que es una autentica mierda, por cosas como estas es por las que se hechan por alto las marcas......creeis que yo voy a hablar bien de ellos???? Que falta de profesionalidad hay en este pais.........

#2 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 mayo 2007 - 20:05:35

Pues estoy muy cabreado, esta mañana pido permiso en el curro pa ir al banco a sacar unos eurillos para hacer la reserva del coxe, llego hace un momento al conce y me dicen que espere muy amablemente, cuando terminan entro en la minioficina, saco la pasta, y empiezo a contar, el comercial va preparando la hoja del pedido, y cuando mira el presupuesto que me dió, dice............um me parece que me he equivocado :huh: yo creia que estaba de coña y le digo eso, será menos dinero.... y me dice que no, que el precio que me dió era el de otro modelo, y en mi presupuesto lo pone bien claro... accord 2.4 exe+ piel, ale ya no digo mas por respeto a las personas del foro, pero me parece que es una autentica mierda, por cosas como estas es por las que se hechan por alto las marcas......creeis que yo voy a hablar bien de ellos???? Que falta de profesionalidad hay en este pais.........



mmm podrias decir cual era el presupuesto que te hizo?? exe+piel y ya esta? o con accesorios? navegador?

#3 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 11 mayo 2007 - 20:11:02

Pues estoy muy cabreado, esta mañana pido permiso en el curro pa ir al banco a sacar unos eurillos para hacer la reserva del coxe, llego hace un momento al conce y me dicen que espere muy amablemente, cuando terminan entro en la minioficina, saco la pasta, y empiezo a contar, el comercial va preparando la hoja del pedido, y cuando mira el presupuesto que me dió, dice............um me parece que me he equivocado :huh: yo creia que estaba de coña y le digo eso, será menos dinero.... y me dice que no, que el precio que me dió era el de otro modelo, y en mi presupuesto lo pone bien claro... accord 2.4 exe+ piel, ale ya no digo mas por respeto a las personas del foro, pero me parece que es una autentica mierda, por cosas como estas es por las que se hechan por alto las marcas......creeis que yo voy a hablar bien de ellos???? Que falta de profesionalidad hay en este pais.........



Amigo me consta que el conce de Granada es de los mejores de España en trato, venta y todo, de todas formas si no te importa cuenta que presupuesto te dieron y cual es el que tuvistes sobre la mesa a la hora de dar la señal.
un saludo!!

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2007 - 20:48:22

Pues no es por nada.... pero un presupuesto sirve para algo legalmente....

El otro día he ido a comprar una tarjeta de sonido xa el ordenador de 30€, al cabo de casi 2 semanas les llamo y me dicen q la siguen pidiendo pero q el suministrador no recoge su pedido, así q por supuesto, q no cuenten conmigo nunca más para comprarles nada.

y hablo de la tienda PC-Box en Palencia.....

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2007 - 21:20:20

Pues estoy muy cabreado, esta mañana pido permiso en el curro pa ir al banco a sacar unos eurillos para hacer la reserva del coxe, llego hace un momento al conce y me dicen que espere muy amablemente, cuando terminan entro en la minioficina, saco la pasta, y empiezo a contar, el comercial va preparando la hoja del pedido, y cuando mira el presupuesto que me dio, dice............um me parece que me he equivocado :huh: yo creia que estaba de coña y le digo eso, será menos dinero.... y me dice que no, que el precio que me dio era el de otro modelo, y en mi presupuesto lo pone bien claro... accord 2.4 exe+ piel, ale ya no digo mas por respeto a las personas del foro, pero me parece que es una autentica mierda, por cosas como estas es por las que se hechan por alto las marcas......creeis que yo voy a hablar bien de ellos???? Que falta de profesionalidad hay en este pais.........

Cuenta cuenta.....
Normalmente nunca he tenido problemas con ellos...
Como bien dicen por ahí arriba, los comerciales de Granada (al menos dos de ellos), son conocidos en el foro-sur por su buen trato y seriedad, aunque cualquiera puede equivocarse también.
En cualquier caso expón de forma transparente, clara y sin tapujos el asunto y te podremos dar mejor opinión.

#6 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 mayo 2007 - 22:34:25

pues muy sencillo, accord executive+ piel sin entregar vehiculo de ocasion 26500 euros
ahora me pide 27800, que si que direis que esta bien de precio y tal, pero no me convence, y si se equivocó......... pues yo no tengo la culpa,y que no me diga que me regala la primera revision y que me deja los accesorios a precio bueno
No se, me siento engañado.............maximo cuando me dió por escrito el presupuesto

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 mayo 2007 - 23:29:36

esos 27800 se asemeja mas al precio real del 2.4.
Imagino que ha sido un error, gravisimo por otra parte.
Y si, jode muchisimo cuando crees que todo va sobre rueda, y ahora por culpa del fallo de una o mas personas, ves que no era asi.
En fin, no me queda otra que darte animos, y que todos fallamos.
Pero hay fallos que es que vaya tela.....

#8 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 mayo 2007 - 00:12:21

Mi opinion, y respetando la profesionalidad de los comerciales de Granada, es que cuando firmas un papel, en el cual pones una cantidad, es porque es tu trabajo el calcular el importe del vehiculo (honorarios añadidos).
Si no haces bien tu trabajo, efectivamente puede ser por un error o por incompetencia........pero al fin y al cabo, no has hecho bien tu trabajo.
Todos nosotros pensaremos que si nos pasase a nosotros en nuetrso trabajos, nos gustaría que en vez de echarnos a las fieras, nos diesen un tirón de orejas y lo dejasen pasar.

Aprovecha el "tiron de orejas", y que al igual que tu te joderás y pagarás el importe (o no), que se "joda" (en el buen sentido) el susodicho comercial y apechugue con algo que le cueste.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 mayo 2007 - 09:12:56

Debe ser un fallo puntual de ese comercial, pues de ese concesionario se habla bastante bien en el foro. De cualquier manera si sigues teniendo tu presupuesto por escrito, yo no me conformaría así y ya está, habla con el gerente directamente y le dices quye quieres que se te respete el precio presupuestado, seguramente te ofrecerá mejor solución que el comercial, aparte de que seguro le dará el tirón de orejas correspondiente, y podrás disfrutar de un 2.4 Exe en breve habiendolo obtenido en condiciones más que ventajosas. El gerente dispone de más rango de acción que el comercial, que nunca podrá reducir el precio del que le tengan estipulado para ese modelo. El precio de 27.800€ ya es de por sí muy bueno para un 2,4. Eso sí el papel ese del presupuesto, guardalo como oro en paño y no lo sueltes, hasta tener tu coche ;) ...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 mayo 2007 - 09:25:39.


#10 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 12 mayo 2007 - 22:23:13

bueno hoy me ha llamado Alfonso, el comercial, y parece que vamos a poder arreglarlo, muy bien por el y por la rapidez en intentar solucionar el "problema"


Por cierto he conocido a German :) y su nueva adquisicion

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2007 - 22:51:55

bueno hoy me ha llamado Alfonso, el comercial, y parece que vamos a poder arreglarlo, muy bien por el y por la rapidez en intentar solucionar el "problema"
Por cierto he conocido a German :) y su nueva adquisicion

Ha sido un placer, Stinger. Hable por encima con el comercial y me comentó que se barajaron muchos precios y presupuestos durante tu visita. El error es que te dió precio de un 2.0 EXE, en lugar de un 2.4.
Te aseguro de que no te arrepentirás de mantener tratos con ese comercial. Ya verás como todo se arregla.
Además, siempre lo he dicho, prefiero un concesionario con AMIGOS (los amigos tienen datelles con su amigos) en donde el trato es exquisito, que aquellos en los que tú eres una matrícula. Granada es de los conces en donde se hacen amigos. Todos los que habéis conocido a esa gente lo sabéis. Pero es que además, son profesionales. Ellos venden coches, el conce es una Sociedad que tiene que dar resultados y pagar puntualmente nóminas. En conces donde se venden muchos más coches hay mejores precios (porque compran más barato y tienen más margen, o si no compensan su menor margen con su mayor volumen de ventas). Mi conce no será de esos, pero cuando entro en la «minioficina» de Alfondo, me siento en casa, con un buen AMIGO.
Lo que quiere decir que no puedo ser objetivo en este asunto, así, que me callo ya...
Lo dicho, haremos quedadas con nuestros Accords, Stinger...

Editado por IVTEC36, 12 mayo 2007 - 22:52:53.


#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 mayo 2007 - 23:41:15

Hombre poniendonos en la situacion de Stinger cualquiera de nosotros nos hubieramos pillao un rebote que no veas... pero cuando lei este post me extraño muchisimo, es uno de los conces que mas puntuacion tiene en relacion con el cliente. YO he estao alli un par de veces con Alfonso Y Felipe y el trato ha sido exquisito..

Me alegro que todo se haya arreglado con esa exquisitez de la que hablo ;)

Stinger cuando veas otra vez Ivtec36 dale 2 collejas de mi parte :P

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 mayo 2007 - 20:16:04

puedes exigirles que te lo vendan a ese precio...

#14 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 13 mayo 2007 - 21:03:54

Si esta escrito ya puede ser error o no pero han de dejartelo en ese precio.
Yo no se fuera de bcn pero en bcn que e comprado 2 hondas nuevos estube iendo a 2 concesonarios honda cuando uno me daba un precio me iva a ver al otro y asi sucesibamente hasta que autocentral medio un precio luego volvo a ibertecno y el comercial me decia que no era posible ese precio y no le compre el coche cuando lo tuve pase por delante de el para que me viera. en fin es interesante ver como me ahorre 2500e del precio tarifa.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2007 - 23:48:19

Si esta escrito ya puede ser error o no pero han de dejartelo en ese precio.
Yo no se fuera de bcn pero en bcn que e comprado 2 hondas nuevos estube iendo a 2 concesonarios honda cuando uno me daba un precio me iva a ver al otro y asi sucesibamente hasta que autocentral medio un precio luego volvo a ibertecno y el comercial me decia que no era posible ese precio y no le compre el coche cuando lo tube pase por delante de el para que me viera. en fin es interesante ver como me ahorre 2500e del precio tarifa.

La redacción de un presupuesto tiene un caracter no vinculante si quien lo confecciona prueba que incurrió en error de hecho o aritmético.
Te pongo un ejemplo, imagínate que te vas comprar una casa en 100.000 euros, y el vendedeor yerra y consigna 10.000 (un cero menos). ¿Crees que es justo que un error de ese tipo enriquezca injustamente al destinatario del bien o servicio?. ¿Habéis oído hablar de los errores tipográficos en la publicidad?...

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 mayo 2007 - 00:21:17

los errores tipograficos es desde hace tiempo... una clausula ABUSIVA y se derogo en la ley del consumidor.

SI te anuncian algo a un precio en un presupuesto o en una publicidad... sea error o no, te lo tienen que vender. Existe jurisprudencia en españa... hasta en el caso de los coches. Un concesionario tuvo que vender un Mercedes por 3500e en lugar de 35000e por el error que tu comentas... del cerito.

y no era ni sikiera un presupuesto, era un cartelito de esto de las caracteristicas que esta al lado del coche.

#17 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 14 mayo 2007 - 12:44:05

Hay que tener un poco de civismo y apechugar con que ha sido un error,ya verás como te harán un buen regalo y se acabó.Que jode pues sí pero no le des más vueltas. B)

#18 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 14 mayo 2007 - 15:03:48

cuando es un error typo grafico para que la ley lo tenga en cuenta tiene que estar la letra pequeña que pone , en caso de erro blabla, si en el presupuesto no lo pone y lo denuncias ganas. no seria la primera vez que alguien se compra un coche de 40 mil e por 4000 despues de ir a jucio claro.

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 mayo 2007 - 15:55:33

Yo he sufrido el mismo error que Stinger pero la diferencia es que no fue en el presupuesto, fue cuando fui a pagar el coche despues de casi 4 meses de espera, habiendo dado la señal y todo. Entiendo perfectamente tu cabreo.

En mi caso el comercial me pidió que subsanaramos la diferencia entre los dos y que luego me compensaría en la primera revisión y un accesorio que pedí. Asumió su error y yo accedí. Fue un acto de buena voluntad por mi parte, pues yo tenía la sartén por el mango.

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2007 - 20:54:33

El precio que te han dado como correcto es un precio muy bueno. Está claro que fue un error involuntario del comercial cuando te dió un presupuesto inferior en 1300 euros a lo que es un precio ya de por sí bien ajustado. Todos podemos equivocarnos. No está bien que intentes sacar tajada de eso tío. De todos modos, espero que llegueis a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Saludos. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos