Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

volante con desperfectos


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 mayo 2007 - 12:53:47

pues aqui en pontevedra, el único tapicero que no te pone pegas para tapizar piezas de coche.. QUE FLIPAIS PA QUE OS LO HAGAN EN OTROS TAPICEROS... <_<

se enrrolla bastante bien... si a alguien le interesa, pido precios y si eso echais cuentas con portes y to... que a lo mejor os compensa...


Pero en dónde está? Que soy de Pontevedra, hombre :D Siempre es bueno saber dónde encontrar un buen profesional.

Saludos

#22 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 mayo 2007 - 16:39:25

Pero en dónde está? Que soy de Pontevedra, hombre :D Siempre es bueno saber dónde encontrar un buen profesional.

Saludos


pues era un detallazo que cubrieses bien tu perfil... <_< para algo está...

Saliendo de Pontevedra hacia Pôntecaldelas... pasando San Mauro... pasando el cruce de Montecelo... más arriba hay una curva larga a derechas donde te encuentras una Ferretería a mano derecha y 2 cruces a mano izquierda... Pues en el primer cruce te metes y ya te encuentras a unos 400m el cartel de la tapicería PEREIRA...

te vale??

#23 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 mayo 2007 - 13:09:47

pues era un detallazo que cubrieses bien tu perfil... <_< para algo está...


Está bien cubierto. O sea, está cubierto como yo quiero que esté, así, tal cual. ;)

Saliendo de Pontevedra hacia Pôntecaldelas... pasando San Mauro... pasando el cruce de Montecelo... más arriba hay una curva larga a derechas donde te encuentras una Ferretería a mano derecha y 2 cruces a mano izquierda... Pues en el primer cruce te metes y ya te encuentras a unos 400m el cartel de la tapicería PEREIRA...

te vale??



Muchas gracias, me vale. :ok:

#24 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 16 mayo 2007 - 13:35:24

bueno pues ya tengo un par de presupuestos y el mas interesante que he encontrado ha sido en tapizados tabasco, me lo desmontan ellos lo tengo de un día para otro y por 120 leuros un precio mas que competitivo creo yo, contando que el volante nuevo en honda se va a mas de 300 leuros gracias a todos por vuestra colaboracion y ya pondre unas fotos de los resultados un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos