Escrito 14 mayo 2007 - 11:49:22
a las avispas o abejas, donde vivia con mis padres habia un bosque cerca y un prado con flores arboles frutales (parece sacado de una pelicula de disney pero no era para tanto), y con tanto verde pues habia algun enjambre cerca. pues estaba yo jugando con mis cochecillos en la habitación, q si te persigo, q si tengo un accidente, la persecucion por el garage de 4 plantas q tenia... y un bicho de esos me picó en el cuello a 1 cm de la arteria del cuello, por suerte tengo una abuela (q te puede decir el tiempo con mirar hacia la hierba, no necesita reloj, y sabe un monton de remedios caseros)la q mi madre le hizo una consulta tfnica, solucion: quitar aguijon y poner una moneda de cobre sobre la picadura
por desgracia esta no fue la unica vez, ya q me picó otra de noche un par de años mas tarde en la "canilla" (donde duele mucho, nucho) y otra con unos 14 en la mano bajando a todo trapo en la bicicleta campo a traves (pero en esta creo q tuve yo la culpa pq creo q la atropellé, estamos en juicio todavia)
ahora cada vez q veo una tengo la costumbre de apartarme, prefiero verlas en la distancia o no verlas, y si las tengo cerca me aparto muy despacio como con un leon pero en pequeño
acabo de leer lo del tabano, también me pico uno, y duele lo suyo, ademas te deja la zona hecha una mierda ya q se te hincha y se cuartea la piel... bastante desagradable (por cierto, a este también creo q lo atropellé, pero no habia testigos)
todavia no he llegado al nivel de salir corriendo pero prefiero apartarme
mi hermano lo tiene mas complicado, es alergico a las picaduras de mosquito, las otras no las ha probado (todavia) pero a saber como se pondrá el pobre