Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

teneis mucho miedo, asco o fobia a algun bicho en concreto?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas en este tema

Encuesta: a contestar jeje y especificando en caso de si (25 miembros han emitido voto)

fobias

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 May 2007 - 15:22:19

Como a Rocco Sifredi :risa:

Cuéntanos. Sigue inchada? La tienes gorda y grande como él? :crazy:

Que si sigue inchada dices??? miralo tu mismo xke esto es un sinvivir.... :cry: :cry:

Imagen Enviada

:risa::risa::risa::risa:

No pero es en serio que me pico en la picha por eso le tengo panico a las abejas, ya ves a mi padre echandome barro en la picha con mi propio meao para que no se me inchara :risa:

#22 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 13 May 2007 - 15:35:53

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Esto lo hice en una playa con mis primos JUASSSSSSSSSSSSSSSS Como nos miraba la gente.

#23 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 May 2007 - 15:47:31

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Esto lo hice en una playa con mis primos JUASSSSSSSSSSSSSSSS Como nos miraba la gente.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Para veros macho ahi haciendo una polla gigante de arena :risa::risa::risa::risa::risa:

#24 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 13 May 2007 - 15:50:16

:oops:

Luego se me llenó la boca de arena :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 May 2007 - 16:07:49

:oops:

Luego se me llenó la boca de arena :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Eso te pasa por meterte un cimbrel en la boca... Guarra! Va... Fenix, no desvies... :risa:

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 May 2007 - 17:18:54

las putas cucarachas, como me joden, a parte de por lo rapido que se escapan y esconden son casi imposibles de matar si no es a zapatillazo limpio, con spray practicamente no mueren, de hecho tras una explosion nuclear las putas cucarachas seria lo unico que sobreviviria y aun cortandole la cabeza no mueren las hijas de puta, solo con tiempo y de hambre...

#27 MedoM

MedoM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:S2K s2000

Escrito 13 May 2007 - 17:20:23

yo que sepa no tengo miedo a ningun bicho en particular
yo creo que ellos tienen mas miedo de nosotros

pero bueno tenia una novia hace muchos años, que cuando vía algun bicho
volador era la monda... no parava de darse tortas diciendo; QUITAMELO QUITAMELO!!! :shock1:

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 May 2007 - 17:54:52

Pues hay panico a las abejas y se compra un Targa jajajaja

#29 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 14 May 2007 - 10:15:43

yo que sepa no tengo miedo a ningun bicho en particular
yo creo que ellos tienen mas miedo de nosotros

pero bueno tenia una novia hace muchos años, que cuando vía algun bicho
volador era la monda... no parava de darse tortas diciendo; QUITAMELO QUITAMELO!!! :shock1:

:risa: :risa: pobrecilla jejejeje

yo hago eso cn las arañas...

#30 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 May 2007 - 10:29:31

pa veros con un bicho cerca....

#31 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 14 May 2007 - 11:12:34

Los tabanos,esos bicho negros que parecen un airbus hace 3 años me picaron 2 y no veas como duele

#32 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 14 May 2007 - 11:49:22

a las avispas o abejas, donde vivia con mis padres habia un bosque cerca y un prado con flores arboles frutales (parece sacado de una pelicula de disney pero no era para tanto), y con tanto verde pues habia algun enjambre cerca. pues estaba yo jugando con mis cochecillos en la habitación, q si te persigo, q si tengo un accidente, la persecucion por el garage de 4 plantas q tenia... y un bicho de esos me picó en el cuello a 1 cm de la arteria del cuello, por suerte tengo una abuela (q te puede decir el tiempo con mirar hacia la hierba, no necesita reloj, y sabe un monton de remedios caseros)la q mi madre le hizo una consulta tfnica, solucion: quitar aguijon y poner una moneda de cobre sobre la picadura

por desgracia esta no fue la unica vez, ya q me picó otra de noche un par de años mas tarde en la "canilla" (donde duele mucho, nucho) y otra con unos 14 en la mano bajando a todo trapo en la bicicleta campo a traves (pero en esta creo q tuve yo la culpa pq creo q la atropellé, estamos en juicio todavia)

ahora cada vez q veo una tengo la costumbre de apartarme, prefiero verlas en la distancia o no verlas, y si las tengo cerca me aparto muy despacio como con un leon pero en pequeño

acabo de leer lo del tabano, también me pico uno, y duele lo suyo, ademas te deja la zona hecha una mierda ya q se te hincha y se cuartea la piel... bastante desagradable (por cierto, a este también creo q lo atropellé, pero no habia testigos)

todavia no he llegado al nivel de salir corriendo pero prefiero apartarme

mi hermano lo tiene mas complicado, es alergico a las picaduras de mosquito, las otras no las ha probado (todavia) pero a saber como se pondrá el pobre

#33 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 14 May 2007 - 12:27:08

joer a mi me dan repelus todos los bichos en general... arañas, avispas, cucarachas.... solo de pensarlo me dan escalofrios..... hasta las moscas no me gustan....

#34 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 May 2007 - 08:56:37

http://clubhondaspir...?...t=0&start=0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos