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MB6 vs Ibiza


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22 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

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Escrito 16 mayo 2007 - 20:18:53

Suena guapo en el video. :ok:
Con los arboles y el colector puestos, desaparece el tiron y el cambio de sonido de la admision variable. Tira igual en altas? y cuanto gana en bajas? porque con los arboles, es como si el Vtech estaria todo el rato funcionando, no?
Un saludo.

#22 willeak

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    Dominguero Driver

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Escrito 16 mayo 2007 - 21:58:50

Tu por que llevas el Apexi ¿no? pero el pequeño cambio de sonido a 4500 no es tan fuerte como antiguamente a 6000, pero tambien es el indicativo de que el coche va a empezar a correr. Lo puedes asemejar a un 16 valvulas antiguo tipo clio 16V, que a partir de 4500 empezaba a empujar hasta el final, solo que esots motores desde 3000 ya se mueven bien.

Lo de subir el Vtec a 5500-5700 con la admision no variable es para optimizar la nueva respiracion en los GSR y B18C4 ;). Igual que al meterle arboles de levas de ITR aconsejan pasarlo a 6000-6200. Dicen los expertos que rinde mejor :)

Suena guapo en el video. :ok:
Con los arboles y el colector puestos, desaparece el tiron y el cambio de sonido de la admision variable. Tira igual en altas? y cuanto gana en bajas? porque con los arboles, es como si el Vtech estaria todo el rato funcionando, no?
Un saludo.

Los nuevos arboles de levas simplemente tienen diferente alzado de valvulas al de stock, no es que anules el Vtec. Sigues teniendo dos fases de alzado de valvulas pero con diferente tarado para aprovechar todo el rango de vueltas. Si todo el rango llevara el alzado del Vtec no funcionaria bien en bajas.

#23 SAO_CRX

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Escrito 18 mayo 2007 - 17:45:47

Deseas eliminarle el inmovilizador? Suele ser un daño colateral de reprogramarle la ECU, no algo que sea deseable :unsure:


Si si no lo quiero que tengo que cambiar bombin y historias ;) ya os ire pidiendo cosillas! .




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