Según se desprende en este hilo:
http://clubhondaspir...?...48419&st=40
los únicos casos conocidos de cambio de la EGR en los Accord del foro son:
LONGINOS -> Accord 2.2 i-CTDi Sport 2005
KNIGHT -> Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004
Starback -> Accord 2.2 i-CTDi Sport 2006
Lo pongo a efectos estadísticos y para constancia de quien aún siga teniendo dudas de la incidencia del problema en los motores diesel del Accord.
Lo mejor, indudablemente, que no hubiera aparecido ningún caso pero la aparición de 1 caso por año (dentro del foro) y el conocimiento de que Honda ya dispone de un nuevo diseño de ellas, para sustituirlas en caso necesario, hace que podamos considerar esa avería como poco probable, aunque no imposible en los motores diesel de los Accord.
Salu22 :ok::ok:
Está claro de que si en un foro lleno de accords sólo se han dado 3 casos, no es ni mucho menos generalizado el problema. Claro que al que le toca le jode un montón y no queda más que sentirlo por ellos y rezar para que no nos toque a los demás.
Lo que pasa es que dada la fiabilidad de nuestros japos, hay que rascar para poder encontrar