

Escrito 15 mayo 2007 - 07:48:37
Escrito 15 mayo 2007 - 10:38:09
Escrito 15 mayo 2007 - 12:58:58
Escrito 15 mayo 2007 - 13:35:45
Escrito 15 mayo 2007 - 13:38:13
Escrito 15 mayo 2007 - 13:42:31
Escrito 15 mayo 2007 - 14:28:19
EduCoupe, buena explicación, pero creo que te has dejado algo...
Si quitas la caja de resonancia...¿algo habrá que tapar, digo yo, no?
Quedará un agujero o algo.
Y unas preguntas... ¿Pasas la ITV sin la caja de resonancia? ¿Se nota, o solo es ruido?
Escrito 15 mayo 2007 - 19:42:21
Escrito 15 mayo 2007 - 19:55:06
Escrito 15 mayo 2007 - 21:23:07
Escrito 15 mayo 2007 - 22:54:56
Escrito 16 mayo 2007 - 05:33:08
+1Gracias por las aclaraciones.
Habrá que investigar lo de la cajita... jojojo
Escrito 16 mayo 2007 - 10:41:08
Escrito 16 mayo 2007 - 15:38:42
Escrito 16 mayo 2007 - 21:48:25
¿Que es un muffler?....
Lo del resonador... lo tengo en mente, como lo del catalizador, pero en lugar de cambiarlo estoy pensando en ponerle uno de alto rendimiento, aunque creo que se me va de presupuesto.
Escrito 16 mayo 2007 - 22:05:39
Escrito 17 mayo 2007 - 08:52:34
Ooooojojojo, Osaka, esos me gustan!
Pero más de lo mismo ¿eso pasa la ITV? Supongo que los habrá homologados... o no?
Mmmm... con lo que tengo en mente + las ideas que mestais dando...
Como me toque la primitiva sus vais a cagar, jajajjaa
Escrito 18 mayo 2007 - 14:07:13
Escrito 18 mayo 2007 - 17:06:40
Escrito 19 mayo 2007 - 15:23:19
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos