Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas con el Parrot


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 May 2007 - 12:13:28

Hola, me han instalado hoy el Parrot 3100 en el Accord y he notado un problema con el volumen que me gustaría saber a que se debe.

He tenido que ajustar el volumen al minimo y aun asi esta muy alto y pega un petardazo a los altavoces cada vez que se conecta para decir cualquier cosa. Aun no lo he probado en conversación pero este volumen no me parece normal.

¿Sabeis a que se puede deber?, ¿es normal que tenga un volumen tan alto el bicho este?, ¿porque no se ajusta con el mando de volumen del car-audio si esta conectado a él?

Espero que me podais responder a estas dudas, me lo instalaron en el Mediamark de Alfafar un chaval muy majo que se llama Carlos, y me dió recuerdos para Adrian_Si que se ve que también trabajó ahi jeje. Se ha ofrecido a ayudarme con el tema de la chapita para abajo del cenicero del parrot y a pegar mejor el Navegador que al montarlo todo se nos volvió a despegar :(

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 May 2007 - 13:37:00

¿Tienes un EXE?

#3 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 14 May 2007 - 14:25:05

Pasate por aqui, ( http://clubhondaspir...showtopic=24775 ) te lo lees y entenderas todo, pues eso me pasa a mi y ya tengo la solucion en camino aunque hay mas soluciones que la mia

#4 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 May 2007 - 19:48:22

Si tengo un EXE, estoy mirando en los ratos libres los links esos que pusisteis, de momento no he dado con el problema aún...

A ver:

según la factura del concesionario Honda (Auto Hugar) donde compre el adaptador iso me vendieron un SOT-071 o sea este:

http://www.siocommun...uk/SOT-071.html

Mi Accord es un modelo Executive, con el radio-CD cargador de 6 cds, y creo que por tanto es un sistema premiun y lleva amplificador, no suelo pasar el volumen del equipo de 10 porque eso ya me parece muy alto. El Parrot es el 3100 modelo nuevo, lleva ya un telemute extandar ISO y la verdad es que el mute lo hace perfectamente pero se escuchan los "chasquidos" del rele, o sea pega como petardazos en los altavoces cuando se activa. aparte de esto aunque tenga el volumen de la radio bajado al maximo el sonido del Parrot se escucha por los altavoces super alto, supongo que será porque esta ammplificado, asi que mi problema es ese simplemente, que el telemute del Parrot no lleva control de volumen y lo tengo conectado antes del amplificador...

Ahora más dudas:

¿Hay alguna forma de conectarlo detras del amplificador?

¿Puedo improvisar un control de volumen de alfuna forma economica intercalando por ejemplo alguna resistencia entre el Parrot y el ampli?

No me gutaria tener que gastar más pasta en un telemute con control de volumen cuando el parrot en si mismo parece suficiente para disfrutar de un bluetooth de calidad en el coche.

Ayudadme plis :D

Editado por Kyr, 14 May 2007 - 19:49:38.


#5 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 14 May 2007 - 21:04:37

en el parrot puedes ajustar el volumen, imagino que lo tendras al minimo, pero te lo digo por si acaso...

yo lo tengo montado en un nissan, y me va de vicio.


Salu2

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 May 2007 - 08:50:00

Si tengo un EXE, estoy mirando en los ratos libres los links esos que pusisteis, de momento no he dado con el problema aún...

A ver:

según la factura del concesionario Honda (Auto Hugar) donde compre el adaptador iso me vendieron un SOT-071 o sea este:

http://www.siocommun...uk/SOT-071.html

Mi Accord es un modelo Executive, con el radio-CD cargador de 6 cds, y creo que por tanto es un sistema premiun y lleva amplificador, no suelo pasar el volumen del equipo de 10 porque eso ya me parece muy alto. El Parrot es el 3100 modelo nuevo, lleva ya un telemute extandar ISO y la verdad es que el mute lo hace perfectamente pero se escuchan los "chasquidos" del rele, o sea pega como petardazos en los altavoces cuando se activa. aparte de esto aunque tenga el volumen de la radio bajado al maximo el sonido del Parrot se escucha por los altavoces super alto, supongo que será porque esta ammplificado, asi que mi problema es ese simplemente, que el telemute del Parrot no lleva control de volumen y lo tengo conectado antes del amplificador...

Ahora más dudas:

¿Hay alguna forma de conectarlo detras del amplificador?

¿Puedo improvisar un control de volumen de alfuna forma economica intercalando por ejemplo alguna resistencia entre el Parrot y el ampli?

No me gutaria tener que gastar más pasta en un telemute con control de volumen cuando el parrot en si mismo parece suficiente para disfrutar de un bluetooth de calidad en el coche.

Ayudadme plis :D



Si miras, al final del enlace que has puesto, verás que no es el conector adecuado para tu modelo de coche, textualmente pone:

"Will suit all 2001 onwards Honda cars with standard Non Amplified (Not Premium sound or Bose systems) stereo systems as well as Sat Nav cars that have the 20 way plug fitted."

que traducido es:

Adaptable a todos los coches Honda posteriores al 2001 con sistema estereo no amplificado (ni sistemas Bose ni sonido Premium), así como coches con sistema de navegación que tengan el conector de 20 pines ocupado.

De cualquier manera, como te he dicho por MP, comprueba que tu telefono tenga el volumen en una posición media baja y trata de ajustar con la ruedecita de volumen del Parrot.

Salu22 :ok::ok:

#7 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 May 2007 - 12:11:20

Pues nada, a pegarme mañana con el concesionario que fueron los que me vendieron el cable que no vale, y ya que como te he dicho tengo el volumen al minimo tanto en el Parrot como en el telefono pues me tocará pillar el telemute...

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 May 2007 - 13:30:37

Y si no, haz como yo, que lo tengo con un altavocito externo bajo el volante, y funciona de lujo. Bastante mejor de lo que pudiera parecer... ;)

#9 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 15 May 2007 - 18:32:05

lo del altavoz externo es una solucion, pero tu que has currao esa peazo d econsola con gps como es que no has podido enchufarlo a traves de los altavoces?? Tienes etapa de potencia?


Salu2

#10 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 May 2007 - 21:17:41

lo del altavoz externo es una solucion, pero tu que has currao esa peazo d econsola con gps como es que no has podido enchufarlo a traves de los altavoces?? Tienes etapa de potencia?

`

El Gps está instalado de concesionario, al comprar el coche. Lo compró un amigo mio en diciembre del 2005 y es un modelo Executive de ese año, con 5 velocidades y todo el resto de cosas correspondientes al modelo Accord del 2005, se lo dejaron bastante bien de precio porque lo tenian que vender y salian los nuevos modelos del 2006, creop que los llamais reestiling, con 6 velocidades y pijadas varias más que el mio no lleva, como ese era el modelo y mi colega queria navegador le instalaron el Avic-800dvd y la pantalla, y no ves que peazo de instalación, el micro lo tengo en el retrovisor y el Avic esta en el maletero, la unidad oculta no tengo ni idea, y tampoco se donde lo empalmaron al equipo de sonido o si lleva su propio altavoz, no me he fijado mucho.

El caso esta que al tener un sistema de sonido premium la radio lleva un ampificador, que para el caso es lo mismo que si llebase etapa de potencia, solo que supongo que dara menos potencia, y usando el cable iso que me vendieron en un concesionario Honda y eso que dije bien el modelo del coche y el año, pues no se instala bien el Parrot y me amplifica el sonido, asi que ahoran tengo que mirar soluciones.

#11 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 May 2007 - 17:59:08

Bueno, hoy estube viendolo con un amigo y al final vamos a optar por altavoz independiente debajo del Volante escondidito, pero conectandole a la vez el mute a la radio que creo haber leido por ahi como se hacia, y de paso me va a ayudar a poner una camara de marcha atras en el navegador :D

Espero tenerlo listo y terminado en una semanita o dos, ya os pondre fotitos. Aps, para fijar bien la pantalla me ha dicho que mejor lo haremos con un par de escuadritas y poniendola con silicona para cristales que no le afecta el calor del interior del salpicadero, a ver si deja de soltarse la jodia...

El telemute al final lo descarté es muy caro...

Editado por Kyr, 19 May 2007 - 18:00:56.


#12 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 May 2007 - 18:02:07

El mio es un 3200ls y va fenomenal en ruido, lo unico que el conce la cagó al montarlo pusieron el cable naranja invertido y asi no guarda la configuración última guardada, vamos que cada vez que lo enciendo le tengo que poner el idioma en español y todo, aunque muchas veces paso, me sale por defecto en ingles y al menos digo bueno, no se me olvida el abecedario inglés. Haré que lo arreglen en la primera revisión. Saludos.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 May 2007 - 21:34:35

He oido Parrot??????


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:


:blink: :blink:
:blink: : :blink: :blink: :blink: :blink:






:blink: :blink: :blink: :blink:




:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :


: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :



blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Editado por Santmate, 19 May 2007 - 21:35:30.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 May 2007 - 00:31:09

He oido Parrot??????
:blink: :blink: ........

:risa:

#15 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 May 2007 - 08:07:34

KyR, yo también tengo ambos `problemas en mi exe.
Lo del sonido SUPER ALTO es problema del movil. Yo engo un 6630 y por mas que lo regulo, y pongo todos los volumenes al minimo, sigue sonando así. Hice la prueba con el de mi mujer, y va como debe de ser (el control del parrot, baja el volumen y lo sube normalmente)

Me ha parecido leer que el volumen de tu radio, también está mal.
A mi (comprobado este fin de semana), sui pongo el adaptador Honda-ISO, la radio pierde fuerza. Si lo quito, y dejo el cableado original, la radio se oye a su volumen normal

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 May 2007 - 09:34:56

lo del altavoz externo es una solucion, pero tu que has currao esa peazo d econsola con gps como es que no has podido enchufarlo a traves de los altavoces?? Tienes etapa de potencia?

Pues porque hasta hace poco, pasaba mucho mucho del movil, y ahora, pues casi que también, asi que como no es tan importante para mi, paso de meterme en fregaos y gastar tiempo y dinero en algo que no uso practicamente.
Lo que pasa es que antes de darme de baja en Movistar, quise gastar todos los puntos que tenía, y evidentemente por veintipico euros que me salió, lo cojí.
De todos modos, ya te digo que suena perfectamente, y lo tengo sin el mute. Cuando me llaman, pongo la radio bajita y asi no tengo que ir sin musica, se enciende, se apaga, no contesta......

#17 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 June 2007 - 10:17:27

He oido Parrot??????


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:


:blink: :blink:
:blink: : :blink: :blink: :blink: :blink:






:blink: :blink: :blink: :blink:




:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :


: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :



blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:


que otro manos libres recomiendas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos