Pues ya está casi listo, se le han incorporado:
- Llantas VT OEM (Courtesy Of Radioak - no me cansaré de repetirlo- ). VT OEM Rims. From Sevilla. Ahora instaladas unas MIM de la época (detalles más abajo).
- Alerón trasero OEM. From UK.
- Muds/Guards Splash Delanteras y Traseras OEM. From USA.
- Luz original interior OEM de un Sir. Sir Maps Dome Light. From New Zealand.
- Adaptadores de los altavoces traseros 13 cm OEM.
- Volante de piel Original (VT) OEM. From Osaka (JP).
- Volante Momo-Honda Accesorio Original de la época. From USA.
- Pomo piel Honda OEM. From Málaga (SP).
- Radio Cassete Honda OEM + Cargador CD´S. From Italy.
- Antinieblas delanteros OEM/JDM Amarillos . From Tokio (JDM). Nota: Ahora instalados Mix Yellow/Clear fogs Prelude 3ªTh -nuevos-.
- Capuchas para los espejos/OEM Access Covers Mirrors. From Nederland.
- Funda Protectora a medida realizada por SM Cardress (proveedor actual de fundas OEM a concesionarios Honda España). From Catalunya.
- Pegatinas laterales DOHC PFI. Ext. Doors Decal "DOHC PFI" (From UK).
- Instalación muelles Tein Soft (From Japan).
- Pegatinas JDM. From Japam.
- Alfombrillas Alta calidad Logo CRX. From Deutchland.
- Llantas MIM Modelo Brescia. Fron Deutchland.
- Alfombrillas y revestimiento maletero Alta calidad Logo CRX. En camino. From Italy.
La unidad fué objeto de un Reportaje en la Revista Motor Clásico de Septiembre de 2013 (descarga aquí). Aquí en este hilo tenéis los detalles. Aclaro que el coche JAMAS ha entrado en circuito más que para realizarse -en Guadix- fotografía estática, aunque si ha ha participado en los eventos que el Club HS ha realizado en Ascari y Guadix, aunque como digo siempre estáticamente.
En las fotos podéis observar la progresión. Más arriba las mas recientes....
Tenéis muchas más fotos en los enlaces a los respectivos hilos que figuran más arriba. More pics clicking on related links
Photo Courtesy of Sumukito: «White Rex from a Red Rex»
Blakito_from_red_mirror_2_2.JPG 107,78KB
292 descargas
Photo Courtesy of kicocivic98: «The HondaSpirit´s Spirit»
La_foto_2.JPG 130,05KB
348 descargas
-----------
DSCN5971.JPG 214,1KB
243 descargas
DSCN5969.JPG 229,32KB
169 descargas
DSCN5657.JPG 314,59KB
307 descargas
DSCN5658.JPG 256,42KB
169 descargas
DSCN5659.JPG 292,6KB
161 descargas
DSCN5660.JPG 319,93KB
140 descargas
DSCN5661.JPG 325,49KB
191 descargas
DSCN5666.JPG 392,01KB
148 descargas
DSCN5667.JPG 281,49KB
140 descargas
DSCN5668.JPG 326,4KB
122 descargas
DSCN5645.JPG 154,29KB
124 descargas
DSCN5646.JPG 328,44KB
105 descargas
DSCN5647.JPG 336,57KB
82 descargas
DSCN5648.JPG 350,11KB
67 descargas
DSCN5653.JPG 353,93KB
87 descargas
DSCN5190.JPG 302,19KB
100 descargas
DSCN5194.JPG 375,16KB
92 descargas
DSCN5197.JPG 206,93KB
103 descargas
DSCN5200.JPG 335,16KB
90 descargas
DSCN5489.JPG 174,82KB
87 descargas
DSCN5491.JPG 181,52KB
82 descargas
DSCN5492.JPG 74,16KB
85 descargas
DSCN5561.JPG 128,84KB
71 descargas
DSCN5557.JPG 153,51KB
70 descargas
DSCN5556.JPG 147,57KB
85 descargas
DSCN5555.JPG 138,26KB
126 descargas
dscf0950bw0.jpg 1,21MB
148 descargas
DSCN5532.JPG 159,38KB
163 descargas
DSCN5522.JPG 156,05KB
168 descargas
DSCN5521.JPG 192,26KB
181 descargas
DSCN5517.JPG 154,39KB
112 descargas
DSCN5529.JPG 141,2KB
104 descargas
DSCN5622.JPG 179,89KB
139 descargas
---------
DSCN5166.JPG 337,59KB
177 descargas
DSCN5167.JPG 197,55KB
118 descargas
DSCN5168.JPG 424,61KB
151 descargasDSCN5168.JPG]
DSCN5169.JPG 344,23KB
94 descargas
DSCN5170.JPG 328,47KB
94 descargas
DSCN5171.JPG 428,42KB
102 descargas
DSCN5172.JPG 369,35KB
93 descargasDSCN5172.JPG]
DSCN5173.JPG 326,14KB
84 descargas
DSCN5174.JPG 310,21KB
84 descargas
DSCN5175.JPG 158,95KB
90 descargas
DSCN5176.JPG 279,62KB
97 descargasDSCN5176.JPG]
DSCN5159.JPG 140,05KB
112 descargas
DSCN5164.JPG 323,76KB
125 descargas
------------
Bueno, pasados 4 meses desde su adquisición, y desde aquellas primeras fotos (las de más abajo, y estas), el bisho ha cambiado, y quiero enseñároslo. Ciertamente, no es lo que muchos vosotros esperáis. Es cierto: no lo he bajado , pero es que ya os he comentado que el coche se queda lo más parecido a cómo salió del concesionario el 12 de septiembre de 1991.
Desde mayo de 2007, en que lo compré, se le ha dedicado tiempo para dejarlo de esa forma: Revisión general (aceite, filtros....) y escape original, luego la sustitución de la correa de la distribución, alternador, y aire acondicionado. Una buena limpieza, incluida la de motor, que ha dejado al descubierto todas las pegatinas originales,sus alfombrillas, traídas desde alemania, y por último neumáticos nuevos (Bridgestone Turanza) y pintado de la parte negra delantera, que estaba deteriorada por el tiempo y la cal (ha quedado perfecta). Lo único que le queda, si todo va bien, es la instalación de unas llantas originales Honda de la época: las que equipaba el CRX VT (cortesía del amigo Radioak).
Todo se le ha hecho en Honda. Allí, un mecánico, ha tocado mucho coche de la época...
La verdad es que el coche casi parece salido del conce.
000_0980.jpg 148,67KB
215 descargas
000_0989.jpg 149,04KB
172 descargas00_0989.jpg]
Es mío, es vuestro...
-------------
Vosotros me diréis....
CRX. 1.6i 130 CV NACIONAL. 1ª MATRICULACION SEPTIEMBRE 1991. UN SOLO DUEÑO. 42.000 Kms. (sí, habéis leído bien) certificados por el concesionario. He revisado su historial en el conce. Nada de importancia. NADA.
PERFECTO de chapa. Perfecto de guarnecidos. Perfecto de interior. PERFECTO. Perfecto de tapicería. De motor como nuevo. Aire, elevalunas, techo. Neumáticos perfectos (pero cristalizados -goma dura-) Lo he visitado con el Jefe de Taller. Me ha dicho que parece recién salido de fábrica. Daba cosa verlo. Como de un museo...
Es de un señor ya mayor. El coche lleva parado algún tiempo (bueno, algunos años). Falta ITV, quitarle el polvo, que tiene mucho -por fuera-, revisión, y a disfrutarlo.
--------
Más fotos, aquí....
Archivos adjuntos
Editado por Yayo, 01 septiembre 2013 - 22:29:33.