Otro CRX me ha cautivado
#21
Escrito 15 mayo 2007 - 09:22:10
Ya veo a los buitres sobrevolar la presa.....
#22
Escrito 15 mayo 2007 - 09:52:46
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 15 mayo 2007 - 09:56:48.
#23
Escrito 15 mayo 2007 - 13:10:09
#24
Escrito 15 mayo 2007 - 13:17:22
s2
#25
Escrito 15 mayo 2007 - 14:41:38
oye pini, los mandos de la calefaccion de mi rex tampoco estan rotos
#26
Escrito 15 mayo 2007 - 14:57:00
bufff, tiene muy buena pinta!!!
oye pini, los mandos de la calefaccion de mi rex tampoco estan rotos
Pero es que el tuyo es otro de esos especímenes raros, que aún están jovenes
#27
Escrito 15 mayo 2007 - 16:01:14
Voy a por él...
Editado por El Yayo, 17 diciembre 2008 - 20:10:49.
#28
Escrito 15 mayo 2007 - 16:29:44
Asunto resuelto. Comprado...
2.500 euros...
Voy a por él...
me alegro q caiga en buenas manos,por cierto has pensado guardarlo,mas q nada porq en un futuro proximo puede valer una pasta,imagino q ni en japon deben quedar tan nuevos.
FELICIDADES!!!!puedes decir q tienes un cuervo blanco.
#29
Escrito 15 mayo 2007 - 19:02:58
Asunto resuelto. Comprado...
2.500 euros...
Voy a por él...
Me alegro mucho, lo dicho, tendrás que ampliar el garaje
#30
Escrito 15 mayo 2007 - 19:38:16
#31
Escrito 15 mayo 2007 - 20:06:27
#32
Escrito 15 mayo 2007 - 20:55:31
En cuanto al yanqui, reconozco que es UNA RAREZA. Modelo Californiano equipado con catalizador. Con sólo sentarme en este otro se le notan las diferencias. El Yanki tiene testigos luminosos (2) encima del retrovisor para indicar que no llevas puesto el cinturón (izquierdo o dercho), y también sonoros de cinturones y puertas y portón trasero abierto. Luz trasera de freno orignal a la la altura del montante vertical trasero (en la parte oscurecida). Taloneras y cofre con llave, y dos pequeñas guanterillas a ambos lados del cofre. Llantas de aleación.
Ese coche será muy apreciado en el futuro. Estoy seguro....
Como el mio .
Vaya adkisicion, si señor. A ver cuando lo vemos
#33
Escrito 15 mayo 2007 - 20:55:48
Felicidades tio, disfrutalo
#34
Escrito 15 mayo 2007 - 20:56:04
#35
Escrito 15 mayo 2007 - 21:03:59
#36
Escrito 15 mayo 2007 - 22:02:23
Una cosa, ese garage xq está vacio? Acaso el dueño tiene ese pedazo garage?. Supongo que tendrá más coches o se mueve en metro y bus...
Lo dicho, tienes el rex más joven del foro, enhorabuena!
Saludos.
#37
Escrito 15 mayo 2007 - 23:11:24
Arrancó a la primera, en cuanto le puse los cables de la batería.
Lo he dejado en el conce, ya que la parienta no sabe nada de los DOS CRX que he comprado en menos de una semana (tiene huevos la cosa).
He ido despacito, sin subierlo de vueltas, ya que el aceite tiene más de 3 años.. Pero iba muy suave. Ya durante los pocos kilómetros me he ido fijando en detalles, diferentes a los del yanki.
- Los paneles de las puertas son diferentes a los del yanqui (no tienen las siglas CRX grandotas) .
- Lleva elevalunas, con "auto" en el izquierdo. Van perfectos. Suben y bajan de forma continuay bien guiada. Se engrasaran las guías, junto con las del techo, que abre y cierra perfectamente. hemos realizado prueba de estanqueidad, y perfecta...
- El cuenta kilómetros funciona bien, lo que confirma sus kilómetros (42.000 y pico).
- El salpicadero lleva, en la parte superior, una especie de zona aterciopelada (también negra) sin desgaste apreciable. Ese mismo acabado lo tiene en la zona superior de llos guarnecidos de las puertas.
- Carece de testigos luminosos y sonoros de aviso de cinturones en la zona del retrovisor ni en el panel de instrumentos. No se oye un pitido al abrir la puerta, como en el yanki.
- No lleva las taloneras exteriores del yanki.
----------
Ya en el conce, una primera revisión visual denota:
- El Aire Acondicionado funciona correctamente, enfriando mucho y con un caudal constante y potente.
- El motor suena fino abajo, y ronoco al subir de vueltas (el jefe de taller sonreía al subirlo de vueltas -está perfecto -dijo-)
- La batería hay que cambiársela. ¿La que hay que ponerle parece que es una pequeña ¿no?.
- Me preocupa lo de correa de la distribución. El manual dice que a los 100.000 ha de sustituirse, pero es que esta tiene 16 años!. ¿Se la cambio?.
- Habrá que cambiar aceite... ¿y filtro? o solo aceite (la última revisión lo fué a los 40.00 en el mismo conce). Sólo tiene por tanto 2.000 kms. ¿Qué aceite le recomendáis? Al Accord le pongo Esso Ultron. Los cambios recomendados en el manual son cada 10.000 ¿no?.
- Recomendáis inspección y/o cambio de bujías?.
- El tubo de escape está oxidado en su parte interior trsera (silencioso). Ya le he encargado uno nuevo.
Se os ocurre algo más? (Reglaje de vávulas?, limpieza del circuito de refrigeración?)...
-------
Una ayudita, coñño....
Editado por IVTEC36, 15 mayo 2007 - 23:14:55.
#38
Escrito 15 mayo 2007 - 23:18:38
el aceite y eso pues para curarte en salud nunca esta de mas, aunque con solo 2.000km aunque lleve 3 años no creoq ue pase nada, yo le echo esso ultra 10w40 por si te serve de algo.
el reglaje de valvulas con esos km creo que no sera necesario.
no se los entendidos en mecanica ya te diran mas cosas seguro
#39
Escrito 15 mayo 2007 - 23:20:00
#40
Escrito 15 mayo 2007 - 23:20:59
Lo dicho ENHORABUENA...
s2
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