Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro CRX me ha cautivado


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2011 - 18:27:41

:gracias:

Ese enlace no lo veooooo!

#182 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:51:01

Era una ubicación en la T4 de barajas ... Probando tapatalk, que tenia activada la localización desde el móvil XD

#183 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 19:21:53

El coche se vende. Es decir, el dueño lo tiene puesto en venta. Es un coche con 16 años bien conservado. En cualquier concesionario el coche es un Plan Prever, y por tanto, son 480 euros. Eso es lo que sabe el dueño, y esa es la realidad. El valor añadido que otra persona quiera darle no es objetivo.
Yo jamás compraría un Golf GTI de 1990, ni regalado. Otros venderían a su madre para conseguirlo.
Si cae, tiene que ser a buen precio. Si su precio se va, no me merece la pena, pues le meto dinero al yanki y me queda como nuevo, y es más raro y exclusivo. Y rojo....

Desde luego lo estas rentavilizando

#184 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2012 - 19:44:47

Desde luego lo estas rentavilizando

Gran aporte :eing:

#185 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 junio 2012 - 20:27:30

...y el chocolate espeso.

#186 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2012 - 00:05:21

Desde luego lo estas rentavilizando


Pagué 3.500 euros por él, más gastos de gestoría e impuestos. No es ningun secreto. Me he gastado una pasta en mantenimiento en la CONCESION OFICIAL. DISTRIBUCION, bomba del agua, batería, neumáticos nuevos...... hace poco discos de freno nuevos, pastillas.... y luego ya ni te digo en accesorios originales, llantas, le puse gomas del techo y puertas nuevas..... hasta los limpiarabrisas son los de origen..... El coche ha dormido con lona y en garaje individual los últimos 5 años. En el último año no ha hecho ni 500 KMS, con el tema de mi espalda, y mientras tanto ha cumplido esos 5 años, que le han dado valor.
Ya no lo saco ni lo disfruto. Me asomo a la cochera a verlo de vez en cuando, pero me cuesta sacarlo. Una pena. Necesita otro dueño como yo, pero con renovadas ilusiones.

#187 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2012 - 00:06:08

Si vas de listo ten los cojones de decirlo claramente, no se que necesidad tienes de hacer esos comentarios sino es que buscas algo.

He de buscar un emoticono de 'tirar la piedra y esconder la mano' -_-

#188 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 junio 2012 - 00:15:30

Si vas de listo ten los cojones de decirlo claramente, no se que necesidad tienes de hacer esos comentarios sino es que buscas algo.

He de buscar un emoticono de 'tirar la piedra y esconder la mano' -_-

Antrax, mira a ver, porque os coincidieron casi los mensajes, y parece que ese comentario se lo haces al Yayo, ajjajajajaja!!!!!!!

Editado por Carba, 21 junio 2012 - 00:15:51.


#189 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 junio 2012 - 00:24:24

No veo donde escondo la mano, simplemente me llamo la atencion un comentario como ese dadas las circunstancias actuales de la venta, donde antes era un plan prever y no estaba dispuesto a dar mucho mas de 450€ y ahora solo habiendole hecho el mantenimiento regular de cualquier coche ya vale 6000, si pago 3500 o 700 lo sabe el, como si se lo regalaron y ahora lo vende por 20000, esta en su derecho, pero que sea consecuente con sus comentarios y no valla hacia donde sopla el viento

#190 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2012 - 00:33:01

No hay problema. No me doy por aludido. En cualquier caso no tengo porqué justificarme de nada. La gente del foro me conoce bien.

Hace poco un buen amigo vendió, con mucha pena, su 1430 FU de 1972, con motor 1.800, blanco, como nuevo. Lo compró y lo restauró muy bien, perfectamente, como de origen quedó. Le dieron 8.000 napos, lo cual no compensó ninfas horas, ni el dinero, ni el cariño que puso y tenía en ese coche. En fin, ya no me sorprende que alguien te levante un post que además nada tiene que ver con el tema, para intentar, infructuosamente, dejarte en evidencia. Bueno, en realidad no me sorprende pero me toca los huevos, porque deja en entredicho mi comportamiento en el foro, que procuro cuidar.

La verdad es que a veces esto ya aburre. Por eso cada vez me divierto menos. Será un bache.....

No veo donde escondo la mano, simplemente me llamo la atencion un comentario como ese dadas las circunstancias actuales de la venta, donde antes era un plan prever y no estaba dispuesto a dar mucho mas de 450€ y ahora solo habiendole hecho el mantenimiento regular de cualquier coche ya vale 6000, si pago 3500 o 700 lo sabe el, como si se lo regalaron y ahora lo vende por 20000, esta en su derecho, pero que sea consecuente con sus comentarios y no valla hacia donde sopla el viento

Relee mi comentario. Tienes que saber leer! En cuanto a los 450€ Me refería al tipo que lo vendía en lo del Plan Prever. Lo digo claramente a renglón seguido: El precio, señalaba, es algo subjetivo, y yo pagué finalmente 3.500 por él, porque mientras un Golf no me interesaba nada, ese coche, ha quedado claro con el paso de los años, SÍ. Tengo el contrato de compraventa y copia las transferencias que le hice al dueño. Te vienes por aquí y te lo enseño todo, y si llevo razón te pagas una cañas.

No entiendo a qué viene esto. Por cierto, aunque no es culpa tuya, me molesta bastante que me levantes un post de hace 5 años. Concretamente de unos días anteriores a la muerte de mi padre. La compra del coche me distrajo bastante del trago de ver como mi querido progenitor agonizaba en la cama de un hospital, axfisiándose durante 14 días, hasta que el 27 de mayo, expiró. :(



#191 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 junio 2012 - 00:41:57

No puedo negar que mi actitud es reprochable, a mi esto ni va ni viene, el post lo vi siguiendo el enlace del anuncio, y me choco bastante ese comentario, no quiero malos rollos con nadie, El precio no me parece excesivo dado el estado del coche, si bien al dedicarme al mundo del motor reconozco que me repatea bastante cuando la gente le quita valor a las cosas para poder comprarlas, muchas veces aprovechandose de la ignorancia o la necesidad de la gente, que no digo que sea el caso, el que se llevbe ese coche se llevara posiblemente el mejor ed9 del foro

#192 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2012 - 14:38:34

Yo, si tuviera la pasta lo compraba ahora mismo con los ojos cerrados y sinregatear ni una solo céntimo. De hecho me parece hasta barato.

El 1430 era (sigue siéndolo, supongo) de 1975

#193 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 junio 2012 - 15:45:06

la verdad que el precio los merece ya que el coche esta como salido de fabrica y con 50000km no se encuentran todos los dias. una pena que te tengas que desacerte de el y lo mejor es que no caiga en manos de un quemado...!! yo si fuera por el precio por el que lo comprastes o quizas algo mas me bajaba aora a por el.

aun asi suerte con la venta y el que lo compre que sepa valorarlo y que lo cuide como se merece.

#194 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2012 - 14:00:35

Vale. Sí. Lo sé. Es una herejía....... :aaa:
Este año ha sido duro, y con la operación de espalda lo he cogido poco, aunque bien es cierto que los demás años tampoco es que le haya hecho muchos más. Os prometo que lo sacaré más este año.... :okk:

Archivos adjuntos



#195 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 noviembre 2012 - 15:45:58

uff que poco aduvistes este último año en el!! y enhorabuena por tenerlo tan bien como lo tienes esta aun a estrenar jeje.

Editado por pedro46, 10 noviembre 2012 - 15:46:32.


#196 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:13:32

Pues el mio ha rodado aun menos :mrgreen2: aunque no se si es para alegrarse :oops:

#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2012 - 12:30:34

No, si a mí me jode no poder sacarlo.....

#198 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 16:04:17

Pues aun suerte que no lo has bajado mas y le has puesto suspension dura, porque entonces con los problemillas que tienes no lo vuelves a cojer, con un crx duro pisas una moneda de un euro y lo notas :lol2:

#199 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2012 - 16:58:56

Eso es para los jóvenes tuneros como tú...... XD

#200 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 18:44:49

Yo no lo tengo tan claro, a mi me resulta incomodo, me estoy haciendo viejo :queteden2:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos