Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro CRX me ha cautivado


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#241 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 febrero 2014 - 02:03:34

Eso,que lo cuiden como se merece ese REX,y que dure muchisimos años mas en ese impresionante estado.

 



#242 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 23 febrero 2014 - 19:25:49

Debería ir a una vitrina!!

#243 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2014 - 22:26:29

Creo que en el camino de ida a su nueva casa le van a hacer mas kms que el Yayo desde que lo tiene :queteden2:



#244 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 24 febrero 2014 - 10:52:49

Por lo menos le habrás dicho ha se haga del club ¿no?

#245 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 febrero 2014 - 17:27:03

Esperemos poder seguir los avances del rex más joven de estos lares :D

#246 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 febrero 2014 - 00:39:11

Enhorabuena al nuevo dueño

#247 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 febrero 2014 - 08:45:06

Enhorabuena a ambos¡¡¡¡¡¡



#248 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 09:30:54

Yayo, le enseñaste el reportaje que le hicieron en Motor Clásico?



#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2014 - 11:58:06

Sí. No lo conocía, lo que le da más valor a su adquisición, ya que no ha dependido del valor añadido que pudiera tener después de salir en la revista.....

Claramente sabía y valoraba lo que ha comprado .....



#250 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 12:49:31

Os fuisteis por ahí a comer y a charlar de Hondas y demás? ¿Sabes que tal hicieron el viaje de regreso?  ?Aun estás triste, o cuando ves el S2k se te pasa todo?



#251 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 febrero 2014 - 13:40:33

Me da penita qie ese coche no esté ya en el sur.. Es impresionante como esta..

#252 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2014 - 15:43:58

Os fuisteis por ahí a comer y a charlar de Hondas y demás? ¿Sabes que tal hicieron el viaje de regreso?  ?Aun estás triste, o cuando ves el S2k se te pasa todo?

Fuí a recogerlos al aeropuerto (qué menos). Les llevé a la concesión, donde estaba el CRX, en la zona de entrega, con la funda roja, a medida, esperando. Nos dimos una vuelta hacia Sierra Nevada. Después de cerrar el trato y cargar el coche de accesorios, piezas originales, y demás, nos fuimos. Los invité a un surtido de embutidos cerca de mi casa, en La Cueva, un lugar bien ambientado y reputado de la tierra. Les compré y entregué una chacinas del lugar, salchicha blanca y jamón de la Alpujarra, nada que ver con la butifarra catalana, seguro, pero igualmente apetecible.

A continuación les mostré, yo delante, en el Civic, a unos pocos metros, el camino hacia Murcia/Alicante/Valencia..., les saludé con la manita y.... adiós al CRX..... :hola:

El S2000 es otra cosa. Otra historia. El CRX es, simplemente, irrepetible, y si no fuera por un pequeño "detalle", he de decir que ya ME ARREPIENTO DE HABERLO LARGADO. De hecho, si no hubieran venido a por él, tampoco hubiera pasado gran cosa.

Con el CRX me sentía como pez en el agua. Nos entendíamos. Uno la extensión de otro. Sabía cómo y hasta dónde. Es muy noble.

El S2000 y yo no hemos hecho más que presentarnos. Aún le tengo mucho respeto, me impresiona su tamaño, su cara de mala leche japonesa sonriente, sus zapatos traseros tan grandes, su pequeño habitáculo, no su ruido (Rex también lo hacía), sino sus malos modos, su dirección tan sensible, su cambio tan directo, que no admite errores. Rex era un Pastor Japonés, el S me parece un Doberman, como aquel que acompañara en los catálogos al CRX Exclusive, con afán indomable, con ganas de guerra..... Muy hijo de puta.

Habrá que entenderse con él....

Archivo adjunto  image.jpg   50,91KB   2 descargas

#253 Polaris

Polaris

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 25 febrero 2014 - 21:56:37

Buenas a todos!

 

Soy Xavi, el nuevo cuidador del CRX de Yayo. Hasta hoy no he podido entrar en el foro por problemas técnicos ya solucionados :jeje: .

 

El objetivo de entrar en el foro era principalmente para agradecer públicamente a Germán por el pasado sábado. No ya por la compra, que evidentemente respondió a lo que se publicaba (da gusto encontrar aún a gente tan honesta!) sino sobretodo por su calidez y simpatía durante la visita! Disfrutamos mucho charlando con él durante las cervezas (Coca-Cola en mi caso, esperaban muchos quilómetros al volante!) y será un placer para nosotros recibirle en Cataluña si algún día viene cerca de Barcelona. Ahí queda la invitación! De momento ya hemos dado cuenta de alguna que otra chacina y nada tienen que envidiar a las butifarras locales!

 

Como bien dijo Antrax (con quien tengo que quedar para entregar algún que otro regalo...) posiblemente hicimos más quilómetros que en un año normal del coche! Seguramente el mismo se sorprendió de tanta actividad frenética en un mismo día :mrgreen2: . La verdad que dió pena darle tanto quilometraje de golpe, pero la geografía es la geografía...

 

Y viendo los comentarios generales, podéis estar tranquilos que la idea es darle el mejor trato posible al machote. Será difícil llegar al nivel de detalle de Yayo pero lo intentaremos!

 

Un saludo a todos!


Creo que en el camino de ida a su nueva casa le van a hacer mas kms que el Yayo desde que lo tiene :queteden2:

 

Antrax, te llamaré durante esta semana para quedar y entregarte las piezas que me dió German :okk:
 



#254 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2014 - 22:05:15

:party2:

Pd. No sabéis lo que me gustó ver a un PADRAZO acompañando a su hijo mientras AMBOS recogían su nueva adquisición. Fue lo mejor de todo. Su padre hasta grabó la entrega. Espero que el coche termine siendo tan especial para ellos como para mí lo ha sido.

#255 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2014 - 00:14:38

Buenas a todos!

 

Soy Xavi, el nuevo cuidador del CRX de Yayo. Hasta hoy no he podido entrar en el foro por problemas técnicos ya solucionados :jeje: .

 

El objetivo de entrar en el foro era principalmente para agradecer públicamente a Germán por el pasado sábado. No ya por la compra, que evidentemente respondió a lo que se publicaba (da gusto encontrar aún a gente tan honesta!) sino sobretodo por su calidez y simpatía durante la visita! Disfrutamos mucho charlando con él durante las cervezas (Coca-Cola en mi caso, esperaban muchos quilómetros al volante!) y será un placer para nosotros recibirle en Cataluña si algún día viene cerca de Barcelona. Ahí queda la invitación! De momento ya hemos dado cuenta de alguna que otra chacina y nada tienen que envidiar a las butifarras locales!

 

Como bien dijo Antrax (con quien tengo que quedar para entregar algún que otro regalo...) posiblemente hicimos más quilómetros que en un año normal del coche! Seguramente el mismo se sorprendió de tanta actividad frenética en un mismo día :mrgreen2: . La verdad que dió pena darle tanto quilometraje de golpe, pero la geografía es la geografía...

 

Y viendo los comentarios generales, podéis estar tranquilos que la idea es darle el mejor trato posible al machote. Será difícil llegar al nivel de detalle de Yayo pero lo intentaremos!

 

Un saludo a todos!


 

Antrax, te llamaré durante esta semana para quedar y entregarte las piezas que me dió German :okk:
 

 

Gracias compañero y enhorabuena por la adquisición :D hemos catalanizado un rex, que ya es un logro :P normalmente vienen de fuera y nos quitan nuestros rex, es lo mas habitual, con esta les devolvemos una :crazy:



#256 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2014 - 09:19:32

Ese Rex tiene el sello de la Andalucía más rancia. De la MALAFOLLÁ GRANAÍNA....

Por mucho que lo lavéis no se le irá la pátina.....

No hay retroceso en este punto. Ese Rex dará alegrías, la guasa andaluza es su señera....

:xwing:

 

XD 



#257 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2014 - 09:31:58

Así son ellos

gts-1680x1050-encanto.jpgmala-folla--647x400.jpg

 

Y así se les puede combatir

 

malafolla.jpg

 

 



#258 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 febrero 2014 - 10:25:52

Jajajajajajajaja que wena carba..

#259 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 26 febrero 2014 - 22:57:04

Sabes que lo echarás de menos...

 

Felicidades Xavi por la adquisición, te aseguro que no te arrepentirás, ese coche a estado cuidado al mínimo detalle.



#260 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 27 febrero 2014 - 00:07:23

Zorionak Xavi.Como bien te dicen todos,no te arrepentiras.Bienvenido!!

Yayo,un aplauso por todo lo que has hecho por el REX!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos