Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro CRX me ha cautivado


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#101 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2008 - 13:07:12

Toma ya, por triplicado... XD

Lo del volante es cosa de las fotos, en directo está perfecto.

Editado por S2000Granada, 09 enero 2008 - 13:10:17.


#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2008 - 13:50:44

............
Quizas el pomo y la funda de la palanca de cambios podria resultar un poco fuera de tono, pero miras a los asientos y el rojo es igual en la palanca y funda que en los asientos!!
..........

Sumu, cen cuanto pueda nos damos un rule con S2000Granada....
Parec que eres el primero que te has dado cuenta de que, efectivamente, también le hemos cambiado la funda de vinilo del cambio de marchas por otra en piel, ribeteada en rojo. Salió muy barata, 18 euros. El tacto es muy bueno (piel de buena calidad) y no brilla más que lo justo. El enlace al artículo es este. Y el enlace a la tienda Ebay del vendedor, este.
Para poner la funda aprovechamos que teníamos quitada la consola. No lleva más que unos minutos quitar dod tornillos que sujetan la antigua funda de vinilo y sustituirla por esta. Un cutter resulta de utilidad para abrir algo más las rajillas que trae la piel, pues en algunos sitio van justillas. Me costó 18 euros, a enviar desde UK, sin problemas de aduanas, en un sobre.
El tipo de ha pedido fotos de como queda.

#103 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2008 - 17:40:17

La funda esta guapa ;) la radio parece seguir un poco 'caida', pero al menos esta bien sujeta :okk:

#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2008 - 23:09:46

La funda esta guapa ;) la radio parece seguir un poco 'caida', pero al menos esta bien sujeta :okk:

Tikis mikis..... está perfecta.... Estás Yayo.....
:meparto2:

#105 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 enero 2008 - 00:08:35

Sumu, cen cuanto pueda nos damos un rule con S2000Granada....
Parec que eres el primero que te has dado cuenta de que, efectivamente, también le hemos cambiado la funda de vinilo del cambio de marchas por otra en piel, ribeteada en rojo. Salió muy barata, 18 euros. El tacto es muy bueno (piel de buena calidad) y no brilla más que lo justo. El enlace al artículo es este. Y el enlace a la tienda Ebay del vendedor, este.
Para poner la funda aprovechamos que teníamos quitada la consola. No lleva más que unos minutos quitar dod tornillos que sujetan la antigua funda de vinilo y sustituirla por esta. Un cutter resulta de utilidad para abrir algo más las rajillas que trae la piel, pues en algunos sitio van justillas. Me costó 18 euros, a enviar desde UK, sin problemas de aduanas, en un sobre.
El tipo de ha pedido fotos de como queda.


yo también me habia dado cuenta de la funda del cambio yayo, es una mod pequeña y que ta un toke....., yo estaba planteándome llevar la mia a un zapatero para que me ponga las costuras rojas, alguna vez lo lei por aquí

#106 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 enero 2008 - 11:31:19

Fotos finales. A ver si ahora pasa la prueba del oráculo.... :oops:
Y ya de camino a ver si descubrís otra marikonada que le hemos puesto..... B)
Pd. Ahora, a limpiar las alfombrillas.... :oops:

Que mamón, con la primera foto ya me he dado cuenta. Queda muy bien, me lo voy a comprar, siempre he andado dudando entre 3 que tengo vistos. A éste no hay que adaptarle el añillo de la funda original, ¿no?
Y ahora metiendo un poco el dedo en la yaga... ¿No está esa consola un poco pelada en la parte superior de la radio?

La unica pega k podria ponerle es el centro del volante, no se si sera en las fotos, pero se nota un color algo mas claro que el resto del voalnte.

Quizás el cambio de texturas del plástico del centro a la piel haga el efecto con el flash

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2008 - 13:24:05

Que mamón, con la primera foto ya me he dado cuenta. Queda muy bien, me lo voy a comprar, siempre he andado dudando entre 3 que tengo vistos. A éste no hay que adaptarle el añillo de la funda original, ¿no?
Y ahora metiendo un poco el dedo en la yaga... ¿No está esa consola un poco pelada en la parte superior de la radio?


Quizás el cambio de texturas del plástico del centro a la piel haga el efecto con el flash

Nada Nada.... vosotros siempre buscándole pegas....
Por partes, a esa funda hay que adaptarle el anillo de la funda original, SÍ. Pero vamos, quitarle el susodicho anillo (que va cogido con una simple argolla de goma) y ponérselo a la nueva funda.
-------
Y sí, la consola tiene algún rayoncillo justo en la parte superior del «marco» donde va el Radio-Cassete. Probablemente debido a la impericia del kapullo que instalara en 2000 un Radio-CD Piooner, del que ya me deshice.
Me vais a obligar a comprar una nueva, que sale por unos 200 napos..... <_<

Editado por El Yayo, 10 enero 2008 - 13:26:34.


#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2008 - 21:41:41

Recupero el hilo un poco para infomar de las novedades....

El caso es que lo de la Música en mi Rex ha sido una odisea. Recordad que primero instalé un RadioCD Denver, con Mp3 y lector USB y SD, con Bluetooth (que por cierto no iba muy bien).... y que además no acababa de convencerme en cuanto a estética, pues mi "Conciencia-fiebre OEM de la época" no me dejaba en paz. Así que decidí quitarlo y cambiárselo a S2000Granada por el RadioCassete Honda OEM igual que el que llevaba en su S2000 (él compró a un tío de un foro de S2K de Italia un cargador de CDS, y el tipo le mandó también el RadioCassete -así que tenía dos iguales-).

El caso es que el cambio me encantó :P (aquí podéis verlo), pues la botonera de ese RadioCassete iba muy a juego con el salpicadero, a pesar de ser pertenecer a un S2000 de 1.999/2.000.

Pero claro, me hacía falta un cargador de CD´S para conectárselo. Aunque todo es cuestión de recuperar las viejas cintas de cassete de Metal o Cromo... si es que las encuentro.... Mejor que no.... :unsure:

Intenté conectarle primero, con un adaptador Alpine/Ipod, una Ipod, pero NADA, el conector de entrada no era igual. Luego compré en USA un cable adaptador Honda/Alpine, a ver si era eso, y NADA, el Ipod no iba, así que lo he intentado con un cargador Alpine que me ha mandado el forero Gass_85, conectándolo al Radio-Cassete mediante el mencionado adaptador.... NADA de NADA...

Toca tirar de los amigos... que me han proporcionado un Radio-Cassette aún más antiguo (calculo que de 1992/96, con RDS), y un Cargador de 6 CDS HONDA OEM...... sin cartucho para meter los CDS <_< .

Total, que me paso por recambios para pedir el Cartucho y ....... 30 napos!!!!. J@$~#R.....

Pero no hay bien mal que por bien no venga.... le he probado el cartucho del cargador que me mandó Gass_85 y... funciona perfectamente, así que por los 30 napos, me quedo con el cargador.... o mejor dicho, con el cartucho del cargador de Gass_85, que de camino me ha venido bien para usar sus soportes.... sensiblemente modificados con la ayuda de una Dremel...

Así que con la inestimable ayuda de S2000Granada, se ha pasado, con mimo y limpieza, el cable del Cargador hacia atrás, y se ha fijado en el maletero, en el respaldo del asiento trasero, pues así la instalación resulta totalmente reversible, y poco intrusiva (4 agujeros en una zona de moqueta, fácilmente disimulables si se han de quitar...)

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 14 febrero 2008 - 22:19:52.


#109 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2008 - 22:04:52

Recupero el hilo un poco para infomar de las novedades....

El caso es que lo de la Música en mi Rex ha sido una odisea. Recordad que primero instalé un RadioCD Denver, con Mp3 y lector USB y SD, con Bluetooth (que por cierto no iba muy bien).... y que además no acababa de convencerme en cuanto a estética, pues mi "Conciencia-fiebre OEM de la época" no me dejaba en paz. Así que decidí quitarlo y cambiárselo a S2000Granada por el RadioCassete Honda OEM igual que el que llevaba en su S2000 (él compró a un tío de un foro de S2K de Italia un cargador de CDS, y el tipo le mandó también el RadioCassete -así que tenía dos iguales-).

El caso es que el cambio me encantó :P (aquí podéis verlo), pues la botonera de ese RadioCassete iba muy a juego con el salpicadero, a pesar de ser pertenecer a un S2000 de 1.999/2.000.

Pero claro, me hacía falta un cargador de CD´S para conectárselo. Aunque todo es cuestión de recuperar las viejas cintas de cassete de Metal o Cromo... si es que las encuentro.... Mejor que no.... :unsure:

Intenté conectarle primero, con un adaptador Alpine/Ipod, una Ipod, pero NADA, el conector de entrada no era igual. Luego compré en USA un cable adaptador Honda/Alpine, a ver si era eso, y NADA, el Ipod no iba, así que lo he intentado con un cargador Alpine que me ha mandado el forero Gass_85, conectándolo al Radio-Cassete mediante el mencionado adaptador.... NADA de NADA...

Toca tirar de los amigos... que me han proporcionado un Radio-Cassette aún más antiguo (calculo que de 1992/96, con RDS), y un Cargador de 6 CDS HONDA OEM...... sin cartucho para meter los CDS <_< .

Total, que me paso por recambios para pedir el Cartucho y ....... 30 napos!!!!. J@$~#R.....

Pero no hay bien mal que por bien no venga.... le he probado el cartucho del cargador que me mandó Gass_85 y... funciona perfectamente, así que por los 30 napos, me quedo con el cargador.... o mejor dicho, con el cartucho del cargador de Gass_85, que de camino me ha venido bien para usar sus soportes.... sensiblemente modificados con la ayuda de una Dremel...

Así que con la inestimable ayuda de S2000Granada, se ha pasado, con mimo y limpieza, el cable del Cargador hacia atrás, y se ha fijado en el maletero, en el respaldo del asiento trasero, pues así la instalación resulta totalmente reversible.

Por fin se ve la luz al final del túnel...

¡¡ENHORABUENA!! ;)

#110 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2008 - 00:07:12

joe yayo, no paras :okk:

#111 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 febrero 2008 - 00:40:01

No he seguido el post de los antinieblas, pero parece ser que has pillado otro juego? ... :roll: ... posible reventa?

David, si te da envidia hablamos :okk:

#112 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 febrero 2008 - 01:11:44

ha quedado bien ese casete :okk:

#113 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2008 - 13:12:04

No he seguido el post de los antinieblas, pero parece ser que has pillado otro juego? ... :roll: ... posible reventa?

David, si te da envidia hablamos :okk:

De los amarillos JDM no me desprendo. Es muy difícil pillarlos. De hecho lo que se vende o no es CRX OEM Access o está en muy mal estado. Los segundos que me traje Mix Amarillo/Clear no tienen ni cáscara ni soporte (sólo tengo la óptica).
:sorry2:

ha quedado bien ese casete :okk:

Me alegro que te guste. Así pues, parece que ha pasado la «prueba del algodón».....
Es importante que antrax bendiga mis mods....

#114 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2008 - 15:36:23

David, si te da envidia hablamos :okk:

No seas c.a.b.r.o.n, que a mi se me empina enseguida... :P

#115 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 febrero 2008 - 15:53:54

Me encanta el aire OEM que le estás dando a ese crx, hasta el más mínimo detalle :lol:

#116 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 febrero 2008 - 18:00:49

No seas c.a.b.r.o.n, que a mi se me empina enseguida... :P

Pues entre el 1430 y el S2000 hace falta algo de época intermedia, y que mejor que un CRX...

#117 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 febrero 2008 - 20:57:31

Yayo me alegro de que te gustara la foto, en una de las curvas a izquierdas te vi x el retrovisor, con tus antinieblas amarillitos!!! Y dije, estoy tengo k retratarlo, y ahi sta la foto :P

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2008 - 21:22:32

Yayo me alegro de que te gustara la foto, en una de las curvas a izquierdas te vi x el retrovisor, con tus antinieblas amarillitos!!! Y dije, estoy tengo k retratarlo, y ahi sta la foto :P

Se refiere a esta foto, tomada desde su Rex...

Archivos adjuntos



#119 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:RONDA-MALAGA
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 25 febrero 2008 - 22:20:22

que buena pinta tiene ese crx.muy cuidado
enhorabuena

#120 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2008 - 22:49:02

guapa la foto :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos