Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 por la Sexta, a partir del 2009


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 mayo 2007 - 21:57:32

menuda p#%@ mierda preferia al lobato con su alonsismo al menos se lo curran bastante.

#22 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 15 mayo 2007 - 22:13:47

Ya veremos que enfoque le dan igual para el 2009 ya han madurado un poco ¿no creeis?,porque si lo hacen como el futbol me paso al golf,un saludo.

#23 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 22:33:43

Siempre nos quedara TV3 :lol:


VIVA TV3 i el motor a fons!

Que razón llevais, el otro día vi al calvo un minuto y me cogio repelus :lol:

me parece que TV3 también se kieda sin derechos, se los keda la productora de la sexta. Por cierto el calvo tan malo no es, se pasa de alonsista de acuerdo, pero se lo curra bastante.

Puedes confirmar esta noticia? :huh:

#24 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 mayo 2007 - 22:39:28

Siempre nos quedara TV3 :lol:

VIVA TV3 i el motor a fons!

:hurra: TV3

LA CCRTV ASSEGURA LA FÓRMULA 1 PER ALS PRÒXIMS 5 ANYS
La CCRTV ha arribat a un acord amb la societat Formula One Management Ltd. per a l'adquisició dels drets de retransmissió, a Catalunya i en català, dels Grans Premis de F1 que se celebrin durant els anys 2009, 2010 i 2011.

http://www.tv3.cat/p...;seccio=esports

Te parece vien civico07? :D

:ola:

#25 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2007 - 03:44:30

A mi en principio me alegra la noticia porque he llegado a perder el interes por la F1 por culpa de telecinco y la pareja de calvos, aunque también es cierto que la sexta da un poco de respeto por cómo lo vaya a hacer; habra que esperar y confiar en que se lo curren.

#26 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 mayo 2007 - 06:16:43

ayer estaba el calvo de telecinco en fuencarral que le avia dado un patatus jajaja pobret, le quedan dos telediarios, o gran premios jjaja
lo q no me imagino es al salinas hablando de takuma sato y compañia. y si no el montes que seguro que pasa un ferrari y dice aí va schumacher y le sigue detras el barrichello...
o se ekivoca con cualquier otro q este corriendo.
es muy dado a meter la gamba, yo recuerdo partidos a porrones que dice un nombre de un jugador seguido de: lleva la pelota!! y ese jugador no esta ni convocado, es muy fuerte... jajaja

#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 mayo 2007 - 07:07:59

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A TOMAR POR CULO LOBATO!

#28 'saro'

'saro'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2007 - 09:03:12

Joer, el Lobato es un pamplinas pero tanto como pa crucificarlo boca abajo...
Eso sí, lo de Andrés Montes se nos ha venido automáticamente a todos a la cabeza, que mal rolloooooooooo
Y digo yo: ¿no habrá foma de hacer como con el "júrgol" y poner la radio pa escuchar los comentarios? O doblarlo uno mismo como en El Informal aunque sea...

#29 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 mayo 2007 - 10:19:33

bufff en la sexta... un canal con tan poco contenido... solo le salvaba el futbol y ahora parece que la F1. Andres montes no.... x favor.. tiene una buena manera de destrozar cualquier evento deportivo (salvo basket que ahi al menos le daba el ritmo Yankie)...

no andaba mal por Tele5, mejoro bastante respecto de TVE... xq ahi los comentarios eran teletubies....

El tiempo lo dira pero... en la sexta :S..

#30 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 16 mayo 2007 - 10:42:42

bufff en la sexta... un canal con tan poco contenido... solo le salvaba el futbol y ahora parece que la F1. Andres montes no.... x favor.. tiene una buena manera de destrozar cualquier evento deportivo (salvo basket que ahi al menos le daba el ritmo Yankie)...

no andaba mal por Tele5, mejoro bastante respecto de TVE... xq ahi los comentarios eran teletubies....

El tiempo lo dira pero... en la sexta :S..


Eso de que la sexta no tiene contenido.............en fin....mira la programacion y comparas calidad con antena 3 o tele5 y para mi sale ganando de calle(series,programas diarios, tetransmisiones de eventos deportivos,recordemos que en su primer año a retransmitido el mundial y de pm a mi parecer).......pero bueno a lo q vamos.....Sois to2 un poquito precipitados....NADIE a dicho que Salinas vaya a comentar nada ni que Andres montes vaya a estar dando el cantazo x ahi.....digo yo que contrataran a alguien mas especializado en el tema del motor....... y eso que no seais tan asi.....que aprovechais cualkier ocasion para poner a caldo a alguien....por cierto muchos de vosotros habreis escuchado a Andres Montes retransmitiendo partidos de la nba x canal+ y a mi x lo menos me encantaba verlos......lo del futbol..¿?¿?¿? pasta..........ni mas ni menos..;)
Aleeeee....un saludo para to2. :D
s2

#31 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 mayo 2007 - 11:22:37

me parece que TV3 también se kieda sin derechos, se los keda la productora de la sexta. Por cierto el calvo tan malo no es, se pasa de alonsista de acuerdo, pero se lo curra bastante.



estoy contigo tron!! :okk: pd... en lo d q el calvo no es tan malo....

visteis lo k dijo el calvo cuando salio con el alonso probando el mercedes slr?? lo visteis? XD ajajajajj
SUelta....he pasado miedo con alonso pero se k no me va a acer daño :roll: :yogay:

wajajajajaj . Estaba viendolo con mi madre y el novio, y namas decirlo nos artamos d reir y coje derrepente y suena el mvl, era mi tio diciendo k si abia oido lo k decia el calvo jajajaj XD



jajajajaja es para mearse... será bueno o malo retransmitiendo.... xo cagon!!?? eso seguro jajajjajajaja si se cagaba ya en un puto megane x nurburgring nordslife... o como coño se escriba jajajajaja.... pues imaginate en un peaaaaaaaaaaaacho de slr...... jajajjajaja cagon afortunado!! :evil: quien no kerría dar ese mismo paseo?? jajajja Alonsito se parte el pecho cada vez q le da un paseo a Lobato.... asi lo tiene.... calvo del stress jajajajajaja

respecto al calvo gafón.... debería haber fichado x Cuatro y seguir retransmitiendo partidos de la NBA.....

Editado por SERGIO DEL SOL, 16 mayo 2007 - 11:21:01.


#32 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 16 mayo 2007 - 12:19:37

yo prefiero al calvo antes q al montes al cual lo tengo aburrido, despues haran "no me digas q no te gusta la F1" para hacer todavia mas el ridiculo q la cachonda (me pone la tipìña q le voy a hacer)y el barbas pesado ese q cualquier día el valdano pierde los nervios y le hace comer la tele, y le mete el microfono por el culo al de los soniditos, J@$~#R q ridiculos son

yo a lo q le tengo miedo es q los derechos pasen otra vez por las manos de la gallega (TVG), J@$~#R q peligro tienen, estaban de depresion pq habian perdido los partidos del sabado, no sabian ni que poner, ya q el fin de semana es futbol, no hay otra cosa para ellos. por favor otra vez no.q se qde el calvo

#33 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2007 - 12:28:33

:hurra: TV3


http://www.tv3.cat/p...;seccio=esports

Te parece vien civico07? :D

:ola:

Bien, buenas noticias miuq ;)

Por cierto, otra buena noticia, tenemos garantizada la continuidad de la f1 en Montmenlo hasta el 2016 :)

#34 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 16 mayo 2007 - 12:42:29

Si señor mas tv3 con f1. :lol:

#35 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 16 mayo 2007 - 13:16:41

Si señor mas tv3 con f1. :lol:

Es la clave

#36 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 mayo 2007 - 22:48:11

nos quejamos del Lobato, pero el conguito hará que lo recordemos con total añoranza. El conguito es la maxima basura periodistico-deportiva.

#37 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 17 mayo 2007 - 23:19:38

Personalmente andres montes es de lo mejor que hay en cuanto periodistas deportivos EN BALONCESTO (ESA ES LA CLAVE) poca gente sabra mas que el de baloncesto, y retransmitia de p#%@ dandole la velocidad a la que se juega el basket; conocia perfectamente, las actitudes, aptitudes y cualidades de todos los jugadores, asi como sus estaditicas, el problema, es que no se quien tuvo la idea de ponerle con el futbol, que es muchisimo mas lento. y claro, el tio no puede tener la lengua quita y no calla, y como no hay nada que retransmitir, se suelta un par de chorradas por el camino.

estoy de acuerdo en que el futbol es cansino de ver con el, pero en el basket, era la crema.




P.D: muerte a lobato

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 mayo 2007 - 23:29:32

Es imposible que el montes retransmita la F1.. seguro que hay gente capaz de pagar millones antes de que eso ocurra.

#39 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 mayo 2007 - 13:25:25

tiki taka raikonen

#40 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 19 mayo 2007 - 18:54:09

me parece que TV3 también se kieda sin derechos, se los keda la productora de la sexta. Por cierto el calvo tan malo no es, se pasa de alonsista de acuerdo, pero se lo curra bastante.


no!!! los derechos de tv3 siguen hasta el 2016 sino recuerdo mal
catalanes teníamos que ser!

Editado por Bandidu, 19 mayo 2007 - 18:56:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos