Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

coxe en el tayer


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 15 May 2007 - 22:45:53

Bueno pues eso oy e llevado el coxe a la honda para ver si me solucionan el problema de los ruiditos y justo cuando voy a coger el coxe para ir para aya noto el embrage mal y la marxas no entran bien asi q na, man dixo q es la bomba del embrage (350 pavetes).
En fin asi q me va a salir por un pico entre el embrage y lo del ruidito ese......y también qeria cambiarle las bujias y el filtro de la gasolina pero igual lo dejo ya para el mes q viene.
Q bujias le pondrias??Las de serie o las ngk q me an hablao bien de eyas. :oops: :oops:
un saludo !!!!!!!!!!!!!

:D

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 May 2007 - 23:17:09

Bueno pues eso oy e llevado el coxe a la honda para ver si me solucionan el problema de los ruiditos y justo cuando voy a coger el coxe para ir para aya noto el embrage mal y la marxas no entran bien asi q na, man dixo q es la bomba del embrage (350 pavetes).
En fin asi q me va a salir por un pico entre el embrage y lo del ruidito ese......y también qeria cambiarle las bujias y el filtro de la gasolina pero igual lo dejo ya para el mes q viene.
Q bujias le pondrias??Las de serie o las ngk q me an hablao bien de eyas. :oops: :oops:
un saludo !!!!!!!!!!!!!

:D

yo estoy a ver si pillo las NGK de iridio que son high quality ;)

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 May 2007 - 07:51:27

Las bujias de serie son de platino y no creo que la calidad sea muy inferior a las NGK

SAlu2

#4 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 16 May 2007 - 22:20:05

y q diferencia ay entre las de serie y las NGK?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos