Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprotamiento Automatico.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 16 May 2007 - 16:56:38

He adquirido CR-V Luxuri automatico, y no he visto ninguna noticia ni nada relativo al funcionamiento del cambio automatico. ¿que tal va?, ya que para 150CV me parece muy poca velocidad 177 Km/h.

He adquirido CR-V Luxuri automatico, y no he visto ninguna noticia ni nada relativo al funcionamiento del cambio automatico. ¿que tal va?, ya que para 150CV me parece muy poca velocidad 177 Km/h.

Por cierto no se para cuando me lo entregan, firmado el 12 de marzo. Dicen que para Septiembre.

#2 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 23:14:34

He adquirido CR-V Luxuri automatico, y no he visto ninguna noticia ni nada relativo al funcionamiento del cambio automatico. ¿que tal va?, ya que para 150CV me parece muy poca velocidad 177 Km/h.
Por cierto no se para cuando me lo entregan, firmado el 12 de marzo. Dicen que para Septiembre.


A mi también me interesa saber como va. Lo he pedido igual que el tuyo.

#3 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 18 May 2007 - 07:31:21

Pues otro mas que espera saber que tal se comporta, solo que yo todavia no lo he pedido porque no lo tengo claro.
Si no me convence al 100%, me pido el diesel que considero que es una compra segura en cuanto a comportamiento, aunque no tanto por los km que hago al año ya que estoy sobre los 15000 y con esos km en el concesionario me recomendaron gasolina

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 21 May 2007 - 19:19:12

Pues definitivamente habrá que esperar las impresiones de los primeros afortunados para saber como se comporta el automático, porque me han confirmado en un concesionario que no los tendran para prueba, ni ellos ni ninguno. Los de prueba seran o gasolina o diesel, pero no automatico :evil:

En fin, esto de comprar a la aventura nunca me ha gustado....

#5 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 30 May 2007 - 16:54:18

Nadie sabe aun nada sobre el automático?

#6 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 01 June 2007 - 21:40:28

¡¡¡ HE PROBADO EL CRV 2007 AUTOMATICO !!! :P :P

Ha sido por sorpresa. Esta tarde he ido a que me dieran precios a un concesionario, y al preguntarme que de que motor queria precio le he dicho que el diesel porque no me queria comprar el automatico gasolina (que era a priori mi primera opcion) a ciegas sin probarlo ya que en ningun sitio lo tenian.
La sorpresa es cuando me dice: ¿quieres probar un automatico? pues yo tengo uno, toma las llaves y te das una vuelta :D :D

La primera sensacion es extraña, porque nunca habia conducido un automatico. El coche cambia de marcha a su ritmo, diferente a cuando yo cambiaria, pero a la que llevas 5 minutos conduciento, te olvidas de todo. Tienes que poner atencion para saber cuando cambia ya que lo hace de una forma muy suave, y eso unido a que el motor no se escucha, hace que vayas alucinado. Apenas me he fijado en nada más del coche, solo iba pendiente de ver cuando el coche cambia de marcha y ver como se comporta.

Tiene 3 posiciones: D,1 y 2. La posicion D es la conduccion normal, y el 1 y el 2 son para ir en marchas muy cortas si lo metes por campo o en situaciones dificiles que necesites traccion. Luego la palanca parece que tiene otro boton llamado d3 (yo ni lo he visto, me lo ha explicado luego) que si lo pulsas, el coche trabaja a marchas cortas entregando el máximo par, para puertos de montaña y adelantamientos.

En cuanto a reacciones, pues yo en los veinte minutos que he ido con el, no me ha dado tiempo a entenderlo del todo. Si vas pisando poquito el acelertador, el coche va suave, apenas hace ruido y ni te enteras de cuando cambia. Pero de golpe lo he acelerado a fondo, simulando un adelantamiento (aunque no tenia a nadie delante) y el coche se ha revolucionado mucho pero sin dar un tirón proporcional al sonido del motor (es como cuando a un coche le patina el embrague) y un par de segundos más tarde he visto como ha empezado a correr como un demonio. Me imagino que lo que ha hecho es bajar marchas para dar la respuesta equivalente a mi pisoton, pero en ese proceso se pierde un par de segundos (los mismos que si cambias en manual), que al no estar acostumbrado, no sabes qué hace el coche. Al comentarselo al comercial me ha dicho que es normal tener esas sensaciones porque hasta que no llevas unos dias con él, no sabes como te reaccionara a lo que tu haces, pero en cuanto empiezas a conocerlo, le sacas todo el rendimiento. De todas formas, cuando se ha acelerado tras mi pisoton, ha empezado a subir de vueltas muy rápido y enseguida se ha embalado, aunque de una forma progresiva, no es el tirón de un motor con turbo. De todas formas, el sonido al subir de vueltas es muy bueno, como el de un deportivo :D

Lo que menos me ha gustado ha sido ver un consumo de 12.4 l/100 en el marcador. Yo no lo he puesto a cero, así que es el consumo que ya tenía el coche. Se lo he comentado y me ha dicho que por ciudad y pisándole, ese es el consumo. Se ve que ese coche no es de prueba, sino que es suyo, y que se pasa el día entero yendo entre 2 concesionarios y con prisas, pero que en cuanto lo sacas por un uso normal, mezclando ciudad, carretera y autopista, el consumo esta en 9,5. Esos 8.2 que marca el catalogo, nada de nada :huh:, y que la diferencia real respecto del diesel son 2 litros. De todas formas me imagino que si ahora es 9,5 con el paso de los km puede llegar a 9 porque bajara el consumo algo.

En fin, mañana probaré el diesel en otro concesionario donde ya tenía cita, y me va a venir muy bien porque así podré comparar con un margen de menos de 24 horas y ver por cual me decido, aunque tengo que decir que el automático me ha encantado, es una gozada y supercomodo de conducir , aunque me ha faltado meterlo por una carretera de montaña para ver que tal se comporta, que me imagino que será su punto débil, ya que en ese caso a un cambio manual se le sacará más provecho por el tema de las reducidas a las entradas de las curvas y utilizar el freno motor en bajadas (aunque creo que el boton d3 está para eso).

Un saludo.

#7 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 02 June 2007 - 22:28:37

Hola

Aqui os cuelgo el link de un video de youtube donde haces un test del crv 2007 automatico. Esta en japones pero quizas dará una pequeña ayuda

http://www.youtube.c...A...ted&search=

#8 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 08 June 2007 - 20:02:05

Buenas,

Yo también he comprado un luxury automático, me lanzado de cabeza sin saber mucho de él pero creo que he acertado, no busco tampoco las reacciones como si fuera un cayenne turbo :P sino que se comporte decentemente. De momento parece ser que ls primeras impresiones son buenas, a ver si alguien apunta alguna más... yo podré escribir a finales de julio que es cuando llega

saludos

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 08 June 2007 - 22:50:24

Buenas,

Yo también he comprado un luxury automático, me lanzado de cabeza sin saber mucho de él pero creo que he acertado, no busco tampoco las reacciones como si fuera un cayenne turbo :P sino que se comporte decentemente. De momento parece ser que ls primeras impresiones son buenas, a ver si alguien apunta alguna más... yo podré escribir a finales de julio que es cuando llega

saludos


Si eres de BCN en el concesionario Honda de Sant Cugat tienen uno de los comerciales que si lo pides seguro que te lo dejan probar, así sales de dudas y te quitas el monillo de esperar un mes más... :P

De todas formas, aunque yo me decanté por el diesel por comportamiento y consumo, te puedo decir que el automático va de lujo, me encantó y seguro que no te defrauda...

Un saludo.

#10 'andyman'

'andyman'
  • Guests

Escrito 11 June 2007 - 11:02:40

Si eres de BCN en el concesionario Honda de Sant Cugat tienen uno de los comerciales que si lo pides seguro que te lo dejan probar, así sales de dudas y te quitas el monillo de esperar un mes más... :P

De todas formas, aunque yo me decanté por el diesel por comportamiento y consumo, te puedo decir que el automático va de lujo, me encantó y seguro que no te defrauda...

Un saludo.


Yo tengo encargado un Innova automatico y debo recibirlo a finales de julio. Gracias a los afortunados que ya pueden disfrutarlo (yo tuve que hacerlo bajo pedido pues me aseguraron que no existía stock de mi modelo en España) y dejan aquí sus impresiones. Hasta pronto :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos