Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ CUAL ES TU PRECIO ?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 junio 2007 - 08:48:21

Buenas, os pongo el precio que me han dado:

Motor: gasolina automático

Acabado: Luxury negro

Extras: Embellecedores en las luces antiniebla (regalo)

Precio: 35.400 eur (desc. de 800 eur).

Provincia: Cádiz

Entrega: Octubre :roll:

Un saludo.

#22 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 06 junio 2007 - 09:59:07

Hola a todos

A mi me han dado precio ya con la subida:

MOTOR: Diesel
MODELO: EXECUTIVE gris amatista
PRECIO (pintura+ extensión de garantía y puesto en la calle): 35.200€ (con descuento incluido de unos 500€)
EXTRAS: Si quería añadir el sensor de parking, eran 1400€ más <_<
PROVINCIA: Tarragona (concesionario único)

Este fin de semana iré a Barcelona a preguntar y aprovecharé el tema del Salón del Automovil

Saludos


Yo creo que te podran mejorar bastante ese precio, porque a mi en la provincia de Barcelona de momento me han dado 36.400 contando la subida para el diesel Luxury, es decir 1.200€ más que el tuyo cuando la realidad son casi 3000€ de diferencia entre estos dos acabados.
Este sabado ire a la feria a ver si hay suerte y me bajan más ese precio. En el peor de los casos mi consejo (ya que en Tarragona dices que no hay competencia) es que te lo compres por Barcelona que si hay competencia, y mucha. Luego para las revisiones lo llevas alli y listo.

Un saludo.

#23 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 06 junio 2007 - 14:42:32

Yo creo que te podran mejorar bastante ese precio, porque a mi en la provincia de Barcelona de momento me han dado 36.400 contando la subida para el diesel Luxury, es decir 1.200€ más que el tuyo cuando la realidad son casi 3000€ de diferencia entre estos dos acabados.
Este sabado ire a la feria a ver si hay suerte y me bajan más ese precio. En el peor de los casos mi consejo (ya que en Tarragona dices que no hay competencia) es que te lo compres por Barcelona que si hay competencia, y mucha. Luego para las revisiones lo llevas alli y listo.

Un saludo.


Hola jvguitar
Estoy de acuerdo contigo. Además, el comercial de Tarragona parecía que me hacía un favor rebajando los 500€.
Como soy socio del RACC y tienen un servicio de venta de coches nuevos en el que buscan el mejor precio, lo he utilizado y hoy me ha llegado por mail una oferta de Ibertecno en BCN. He llamado por teléfono y me lo dejan por unos 34. 500 o así. He quedado para ir en person el sábado y luego el domingo al salón, a ver que pescamos :D
Un saludo

#24 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 junio 2007 - 09:06:19

Yo creo que te podran mejorar bastante ese precio, porque a mi en la provincia de Barcelona de momento me han dado 36.400 contando la subida para el diesel Luxury, es decir 1.200€ más que el tuyo cuando la realidad son casi 3000€ de diferencia entre estos dos acabados.
Este sabado ire a la feria a ver si hay suerte y me bajan más ese precio. En el peor de los casos mi consejo (ya que en Tarragona dices que no hay competencia) es que te lo compres por Barcelona que si hay competencia, y mucha. Luego para las revisiones lo llevas alli y listo.

Un saludo.


Buenas, sobre el Executive tengo algunos datos que os pueden servir de algo....

Ahora mismo la mitad de las marcas se estan comiendo "los mocos", aunque no lo parezca... Anunque los plazos de entrega sean larguiiiiiisimos, no es porque se vendan la "leche" de coches, si no, porque se los fabrican... (son modelos nuevos y estan en fase lanzamiento, todas las lineas productivas son nuevas, no se pueden pasar con el stock puesto que si hay un defecto de fabrica, "DIOS QUIER Q NO", no se la quieren jugar, etc,) .... Si a mi me dieron fotocopias de algunas paginas del catálogo porque no tenian ni eso...

El caso es que si preguntas en cualquier banco o caja, que tengas algo de confianza, te diran que tanto en hipotecas como en ventas de coche, están fatal desde que comenzó el 2007 por el aumento del tipo de intereses...

Todo esto os lo cuento porque lo primero que hay que hacer es conseguir un buen descuento en un concesionario, p.e. 600 u 800eur. Inventate lo que sea, que eres socio algo, que eres amigo de alguien, que otra marca ya te hace el 3-4%dto. p.e. en el Outlander, RAV4, etc....

Seguidamente te vas a otro concesionario, QUE NO SEA la MISMA EMPRESA, y que te hagan una contra-oferta; pasados unos dias vuelves al anterior y hasta que alguno de ellos se "plante", tranquilamente se puede sacar un 5% dto.

Sobre todo tienen que ver un interés por el vehiculo y que la compra será inminente pero no ansiosos por llevartelo al día siguiente, puesto que enseguida te dirán: "-Es el último precio que le podemos hacer, si no nos quedamos sin el margen comercial..."

Si es posible que ellos lleven la iniciativa y que sean los que os llamen, para ver si has decidido algo, tu sin prisas...

También podéis apretar con lo del tema de los plazos de entrega, puesto que ellos posiblemente no podrán hacer nada, pero si ofrecerte un mejor precio por esperarte 4 ó 6 meses, Noooo????

Haber yo lo hice asi, y el CR-V Executive 2.2 i-CDTi con pintura metalizada, alfombras con el logo en aluminio de CR-V y el kit de triangulos, bombillas y chaleco, todo con un "taloncito" de 32.500EUR.

A parte me tardó dos semanas, vamos si me dice seis meses, o me rebaja algo mas o ni hablar del peluquin....

Salu2

Editado por RBEM, 07 junio 2007 - 09:08:52.


#25 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 09:21:55

Exacto, ese el plan que hay que hacer actualmente para comprar un coche. Nosotros lo hicimos, y eso que solo miramos un concesionario HONDA (es el único que hay en la ciudad). Tuvimos suerte, y el mismo concesionario tenía pedido un coche para stock con las características que buscábamos, así que para finales de Julio tienen pensado recibirlo. Además, el comcercial en este caso se "ha portado" muy bien y nos ha dejado un precio muy ajustado: GASOLINA AUT.+ LUXURY + PRA. METALIZADA + ALFOMBRILLAS + PACK AERODINÁMICO + (estamos negociando el embellecedor del tubo de escape) = 36.000

En esta vida, quien no la sigue, no la consigue!! jajaja

Un saludo.

#26 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 junio 2007 - 12:04:22

¿Que os parece un Luxury Gasolina (no automático) pintura metalizada por 33.000 €?

#27 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 07 junio 2007 - 16:01:14

Buenas, sobre el Executive tengo algunos datos que os pueden servir de algo....

Ahora mismo la mitad de las marcas se estan comiendo "los mocos", aunque no lo parezca... Anunque los plazos de entrega sean larguiiiiiisimos, no es porque se vendan la "leche" de coches, si no, porque se los fabrican... (son modelos nuevos y estan en fase lanzamiento, todas las lineas productivas son nuevas, no se pueden pasar con el stock puesto que si hay un defecto de fabrica, "DIOS QUIER Q NO", no se la quieren jugar, etc,) .... Si a mi me dieron fotocopias de algunas paginas del catálogo porque no tenian ni eso...

El caso es que si preguntas en cualquier banco o caja, que tengas algo de confianza, te diran que tanto en hipotecas como en ventas de coche, están fatal desde que comenzó el 2007 por el aumento del tipo de intereses...

Todo esto os lo cuento porque lo primero que hay que hacer es conseguir un buen descuento en un concesionario, p.e. 600 u 800eur. Inventate lo que sea, que eres socio algo, que eres amigo de alguien, que otra marca ya te hace el 3-4%dto. p.e. en el Outlander, RAV4, etc....

Seguidamente te vas a otro concesionario, QUE NO SEA la MISMA EMPRESA, y que te hagan una contra-oferta; pasados unos dias vuelves al anterior y hasta que alguno de ellos se "plante", tranquilamente se puede sacar un 5% dto.

Sobre todo tienen que ver un interés por el vehiculo y que la compra será inminente pero no ansiosos por llevartelo al día siguiente, puesto que enseguida te dirán: "-Es el último precio que le podemos hacer, si no nos quedamos sin el margen comercial..."

Si es posible que ellos lleven la iniciativa y que sean los que os llamen, para ver si has decidido algo, tu sin prisas...

También podéis apretar con lo del tema de los plazos de entrega, puesto que ellos posiblemente no podrán hacer nada, pero si ofrecerte un mejor precio por esperarte 4 ó 6 meses, Noooo????

Haber yo lo hice asi, y el CR-V Executive 2.2 i-CDTi con pintura metalizada, alfombras con el logo en aluminio de CR-V y el kit de triangulos, bombillas y chaleco, todo con un "taloncito" de 32.500EUR.

A parte me tardó dos semanas, vamos si me dice seis meses, o me rebaja algo mas o ni hablar del peluquin....

Salu2


Hola RBEM
CLARO QUE SIRVE DE ALGO ESA AYUDA !!!!!!!
Mi intención es hacer lo que dices tú por BCN. El problemas es encontrar tiempo para subir por el trabajo. Pero este sábado iré a piñón fijo por lo menos a 3 concesionarios para pedir precio y empezar a apretar. De todas formas, si veo que no me salgo con "la negociación" te llamará para que "me representes", vistos tus resultados :lol: :lol: :lol:
Además: Siempre nos quedará el Salón del automovil

Saludos a todos

#28 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 junio 2007 - 17:18:01

Hola RBEM
CLARO QUE SIRVE DE ALGO ESA AYUDA !!!!!!!
Mi intención es hacer lo que dices tú por BCN. El problemas es encontrar tiempo para subir por el trabajo. Pero este sábado iré a piñón fijo por lo menos a 3 concesionarios para pedir precio y empezar a apretar. De todas formas, si veo que no me salgo con "la negociación" te llamará para que "me representes", vistos tus resultados :lol: :lol: :lol:
Además: Siempre nos quedará el Salón del automovil

Saludos a todos


Tampoco te impacientes si no lo consigues el sabado, porque yo por ejemplo apreté la semana pasada y esta semana es cuando obtengo resultados porque me llaman de todos sitios para ver si me he decidido. Luego les vas diciendo el mejor precio que te han dejado en otro sitio y te lo van bajando por telefono, hasta que ves que ya todos estan muy cerca. Mis primeros precios no bajaban de 37500 y ahora estoy peleando cerca de los 36000 :roll:

#29 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 08 junio 2007 - 13:13:06

Efectivamente jvguitar

Lo del rallye por los conces del sábado, es por aprovechar que subo a Barna. Pediré presupuesto, rogaré descuento y ya quedaré con ellos para pensarmelo y confirmar (mientrás esperaré la llamada :P ). Y entonces a apretar. No tengo prisa excesiva pero si me gustaría cerrar el tema este mes (total hasta final de año no lo tendremos)

Respecto a lo del Salón, acabo de ver lo que has puesto en otro post :evil: :evil:
De todas maneras, pasremos y veremos

Saludos

#30 'andyman'

'andyman'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 11:18:41

Pero es que nadie se compra el INNOVA??? :evil: :evil: :evil:

HE encargado:

Innova AUT. Champagne por fuera y por dentro.
Honda Castellón
37000 euros y no entrego coche a cambio
Me dicen que llega a finales julio

Tuve que trabajar mucho, pero que mucho el precio (casi un mes) incluida visita varios concesionarios, presupuestos por escrito con el que el siguiente me mejoraba, llamadas impacientes del vendedor (y eso que dicen que venden como rosquillas, jeje)....

#31 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 11 junio 2007 - 11:35:42

Pero es que nadie se compra el INNOVA??? :evil: :evil: :evil:

HE encargado:

Innova AUT. Champagne por fuera y por dentro.
Honda Castellón
37000 euros y no entrego coche a cambio
Me dicen que llega a finales julio

Tuve que trabajar mucho, pero que mucho el precio (casi un mes) incluida visita varios concesionarios, presupuestos por escrito con el que el siguiente me mejoraba, llamadas impacientes del vendedor (y eso que dicen que venden como rosquillas, jeje)....




Hola Andyman, veo que te han dado de plazo para finales de Julio. Comentarte que para uno igual que el tuyo, pero el Luxury, me dan para Octubre, asegurandome que para antes, era del todo imposible y que en Honda no mandaba coches automaticos a España sino era sobre pedido, siendo de 5 meses el plazo mínimo.
Dime si te dieron alguna explicación sobre el plazo que tienes de entrega, porque veo mucha diferencia entre el que me dieron y el tuyo.
Un saludo

#32 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 11 junio 2007 - 13:00:53

Buenas, sobre el Executive tengo algunos datos que os pueden servir de algo....

Ahora mismo la mitad de las marcas se estan comiendo "los mocos", aunque no lo parezca... Anunque los plazos de entrega sean larguiiiiiisimos, no es porque se vendan la "leche" de coches, si no, porque se los fabrican... (son modelos nuevos y estan en fase lanzamiento, todas las lineas productivas son nuevas, no se pueden pasar con el stock puesto que si hay un defecto de fabrica, "DIOS QUIER Q NO", no se la quieren jugar, etc,) .... Si a mi me dieron fotocopias de algunas paginas del catálogo porque no tenian ni eso...

El caso es que si preguntas en cualquier banco o caja, que tengas algo de confianza, te diran que tanto en hipotecas como en ventas de coche, están fatal desde que comenzó el 2007 por el aumento del tipo de intereses...

Todo esto os lo cuento porque lo primero que hay que hacer es conseguir un buen descuento en un concesionario, p.e. 600 u 800eur. Inventate lo que sea, que eres socio algo, que eres amigo de alguien, que otra marca ya te hace el 3-4%dto. p.e. en el Outlander, RAV4, etc....

Seguidamente te vas a otro concesionario, QUE NO SEA la MISMA EMPRESA, y que te hagan una contra-oferta; pasados unos dias vuelves al anterior y hasta que alguno de ellos se "plante", tranquilamente se puede sacar un 5% dto.

Sobre todo tienen que ver un interés por el vehiculo y que la compra será inminente pero no ansiosos por llevartelo al día siguiente, puesto que enseguida te dirán: "-Es el último precio que le podemos hacer, si no nos quedamos sin el margen comercial..."

Si es posible que ellos lleven la iniciativa y que sean los que os llamen, para ver si has decidido algo, tu sin prisas...

También podéis apretar con lo del tema de los plazos de entrega, puesto que ellos posiblemente no podrán hacer nada, pero si ofrecerte un mejor precio por esperarte 4 ó 6 meses, Noooo????

Haber yo lo hice asi, y el CR-V Executive 2.2 i-CDTi con pintura metalizada, alfombras con el logo en aluminio de CR-V y el kit de triangulos, bombillas y chaleco, todo con un "taloncito" de 32.500EUR.

A parte me tardó dos semanas, vamos si me dice seis meses, o me rebaja algo mas o ni hablar del peluquin....

Salu2


Si señor. Así se consigue.

Un consejo más. LLamad a concesionarios de otras provincias. Yo al final lo compré en Madrid. Ya había negociado con varios concesionarios, y presentando ofertas y contraofertas conseguí un precio cojonudo. Pero como me daban un plazo muy largo (cuatro meses), negocié en Barcelona, Bilbao y alguna otra (todo por teléfono). Con eso conseguí que me igualaran el precio (partía de un precio muy bueno) y además me lo daban en un mes. Con eso me volví al concesionario de Madrid y les dije que eran lentejas (precio y plazo de un mes). Se pusieron las pilas y localizaron un coche en un conce de Palencia en stock, que no quería soltarlo. Pero están obligados, así que el comercial de Madrid contactó con Honda, y a los quince días me lo dieron. Primera oferta: 10% (dto. flota) y cuatro meses. Resultado final: 10% descuento, 15% en estribos (300 €), ampliación de garantía a 5 años (otros 300 €) red separadora equipaje (otros 200 €) y quince días para entregarlo. Es decir, Executive ictdi con todo lo anterior por 30.900 € Y por supuesto chalecos, triangulos, antirrobo de ruedas y alfombras incluidas. Total me ahorré 800€ y tres meses.

Así que aunque os digan que se quedan sin margen, mienten como bellacos.

#33 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 15:58:26

Buenas,

Compré el coche la semana pasada, bueno dí la paga y señal para reservarlo.. Pensaba que era el rey porque creía que habia conseguido un precio insuperable pero veo que no. Bueno de hecho es el mejor precio que pude conseguir de todos los concesionarios de bcn que fuí.

El modelo es luxury gasolina automatico negro metalizado de fuera y marfil por dentro. El precio fue 36.000 con garantía ampliada a 5 años y fue imposible hacerle bajar 50 euros más....El precio que me ofreció al principio fueron 37.000

Ahora veo que quizás podria haber sido algo mejor el precio pero no estoy decepcionado del todo y llega en julio porque era un coche ya pedido.

#34 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 11 junio 2007 - 21:04:02

Bueno, por fin puedo poner mi precio definitivo, calentito de esta tarde y con paga y señal entregada.

MOTOR: diesel
ACABADO: Luxury Negro/Beige
EXTRAS: pintura + 5 años garantia
PRECIO: 36000 redondos.
CIUDAD: Provincia Barcelona
ENTREGA: Nov/Dic

#35 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 20:19:31

MOTOR: Gasolina Automático
MODELO: Innova negro
PRECIO 37000
EXTRAS: protector delantero
PROVINCIA: La Coruña

Editado por javier de simon, 14 junio 2007 - 20:20:21.


#36 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 16 junio 2007 - 12:43:51

MOTOR: diesel
ACABADO: Luxury
EXTRAS: pintura + 5 años garantía (alfombrillas , tornillos antirobo,goma maletero)
PRECIO: 35.350
CIUDAD: Provincia Madrid

#37 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 junio 2007 - 12:53:01

POR FIN !!!!!!!!!!!!

Apalabrado hoy y transferencia de paga y señal el lunes

MOTOR: 2.2 Diesel

ACABADO: Executive Gris plata (ya somos 2 RBEM)

EXTRAS: Pintura + 5 años de garantía + alfombras, chalecos y demás.
De momento no pondré los sensores de parking, pero tengo la posibilidad de poner unos genéricos "no oficiales" pero puestos por ellos en el taller oficial por unos 900€ (Originales sobre los 1400)


PRECIO: 33.600 € (coche por 33.800€ y cheque regalo de 200€ de gasolina por el RACC al ser el Salón)

LUGAR: Barcelona ciudad (como la canción de Loquillo)

ENTREGA (para mí, lo mejor): SEPTIEMBRE (es una larga historia :D )

Saludos a todos

#38 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 junio 2007 - 22:11:59

HOLA,NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE OS SIGO DE HACE TIEMPO (SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA)

MODELO: EXECUTIVE AUTOMATICO
COLOR: GRIS LUNAR
PRECIO: 32.300 SIN EXTRAS AUNQUE ESPERO SACARLE UNAS ALFOMBRILLAS (que KUTRE)
ENTREGA: FINALES DE JUNIO (PEDIDO EL MARTES 13 DE FEBRERO)

#39 'djthor'

'djthor'
  • Guests

Escrito 16 junio 2007 - 23:10:54

MOTOR: diesel
ACABADO: Luxury
EXTRAS: pintura + 5 años garantía (alfombrillas , tornillos antirobo,goma maletero)
PRECIO: 35.350
CIUDAD: Provincia Madrid

Cheara9, ese precio está muy bien, supongo que ya estara incluida la subida ¿Cuando te lo entregan?. ¿puedes decirnos el concesionario? (tengo un amigo que está pensando en pedir uno).

Yo lo más que consegui hace un mes fueron 35.500, y la entrega para septiembre.

Saludos, y gracias.

#40 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 17 junio 2007 - 11:12:11

Hola djthor,
a lo mejor debia de haber puesto esta contestacion antes para no despistar al personal con precios actuales....
el precio está sin subidas de despues del verano pq el CRV ya lo tengo desde finales de Abril...fue pedido a mediados de febrero.
La verdad que el precio me varió bastante en 3 concesionarios, uno de provincias que se subio a la parra, por un sun/light, version luxury sin navegador , creo recordar.....por el mismo precio que en Madrid me daban uno con el (el navegador son unos 2300 eur, ya que lleva el reconocimiento vocal, el telefono y el nav propiamente dicho...)
Y de los dos de Madrid uno no me bajaba de los 36400 que ponia en todos los papeles....y el otro en cuanto bajo....se le apreto....y negocio para los dos.....

Un saludo

Hola djthor,
a lo mejor debia de haber puesto esta contestacion antes para no despistar al personal con precios actuales....
el precio está sin subidas de despues del verano pq el CRV ya lo tengo desde finales de Abril...fue pedido a mediados de febrero.
La verdad que el precio me varió bastante en 3 concesionarios, uno de provincias que se subio a la parra, por un sun/light, version luxury sin navegador , creo recordar.....por el mismo precio que en Madrid me daban uno con el (el navegador son unos 2300 eur, ya que lleva el reconocimiento vocal, el telefono y el nav propiamente dicho...)
Y de los dos de Madrid uno no me bajaba de los 36400 que ponia en todos los papeles....y el otro en cuanto bajo....se le apreto....y negocio para los dos.....

Un saludo


Perdon foreros.....cuando he puesto de provincias ''SOLO'' queria indicar fuera de la provincia de Madrid....no quisiera malos entendidos.....
Por cierto, para quien este buscando en Madrid CRV para ya mismo.....en Sucar Motor (calle Ferrocarril) tienen un executive negro interior beige

Gracias y un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos