Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta Postventa


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 18:19:27

Hola ayer por la mañana recibi una carta de Honda,es un cuestionario cuyo encabezamiento dice:
'Programa europeo de satisfacion del cliente'.Postventa. Me pongo a leerlo y sorpresa es que me preguntan sobre mi ultima visita al concesionario. Yo no he ido al concesionario desde que saque el coche, alli me dijeron que hasta los 6 meses ó 10000 kilometros no tenia que ir para nada ya que Honda no hace la revision tipica de los 2500 kilometros (se que se hace en otras marcas y que es gratuita) también se que en este tipo de revisiones solo miran niveles y poco mas por lo que en su día no le dí importancia.
Ahora me pregunto que clase de coordinaccion hay en Honda? como es posible que a los 2 meses y medio me llegue esta carta si no tengo que ir hasta los 6 meses?' no lo entiendo 'da la sensacion que los concesionarios van por un lado y Honda España por otro. ESTAS cosas y todo lo que se comenta en el foro sobre los pedidos de los coches no favorecen para nada a la marca y su reputacion vuelvo a decir que todo es una falta de coordinaccion y un fallo de marketing.(anuncian el coche y luego no lo puedes pedir) . Bueno para terminar haber si alguno de vosotros os ha llegado,el cuestionario,y me gustaría saber si habeis ido a pasar la revision de los 2500 km ó vais a la de los 10000km un saludo a todos.

#2 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 16 mayo 2007 - 18:22:13

Recibi el cuestionario y lo remití al concesionario, que me regalo el cambio de aceite a los 10.000 kms.

#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 mayo 2007 - 18:24:02

Si, yo fui sobre los 3,000 km al conce para saludar y para que me mirasen niveles. Todo gratis, por supuesto. Respecto a la encuesta, si no tienes un crucigrama al lado y tienes tiempo.... :)

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 mayo 2007 - 18:24:30

A mi en su momento me dijeron q fuera a los 3500, en donde me miraron niveles sonido del motor y me enchufaron la maquina de diagnostico, todo esto gratuito, despues me mandaron ir a los 10000, en donde me volvieron a hacer lo mismo y reponer un poco de aceite creo recordar, también gratuitamente.

Encuestas solo hice una y la remiti expresamente a Honda España, y no al concesionario como me habia pedido el comercial <_<

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 mayo 2007 - 18:27:21

La madre que lo parió :evil:

Yo cuando fui a la revisión de los 10000 me cambiaron el aceite y me lo cobraron. 150 eurazos creo recordar :evil:

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 mayo 2007 - 18:52:50

Idem: niveles gratuitos a los 2.500 KM y cuestionario a Honda España (critiqué un poco al concesionario).

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 16 mayo 2007 - 20:41:24

daba yo compre mi accord en el mismo conce que tu, a mi me dijeron también que me pasara a los 6 meses, para mi sorpresa fue una revison en toda regla ya que me cambiaron al aceite con unos 5000km, arandela del carter y mirar y rellenar niveles. 128 euros.

les pregunte por que cambiaban el aceite? me respondieron que si es que es aconsejable por las impurezas que se pueden desprender en el periodo de rodaje y bla,bla.
este tema del aceite ya se ha comentado por aqui y hay disparidad de opiniones pero parece ser que no pasa nada por cambiarlo a sus km
si no quieres que te lo cambien y cobren comentaselo y por que ellos no te diran nada y fijo que te lo cambiaran por considerarlo recomendable.

saludos.

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 mayo 2007 - 17:57:10

daba yo compre mi accord en el mismo conce que tu, a mi me dijeron también que me pasara a los 6 meses, para mi sorpresa fue una revison en toda regla ya que me cambiaron al aceite con unos 5000km, arandela del carter y mirar y rellenar niveles. 128 euros.

les pregunte por que cambiaban el aceite? me respondieron que si es que es aconsejable por las impurezas que se pueden desprender en el periodo de rodaje y bla,bla.
este tema del aceite ya se ha comentado por aqui y hay disparidad de opiniones pero parece ser que no pasa nada por cambiarlo a sus km
si no quieres que te lo cambien y cobren comentaselo y por que ellos no te diran nada y fijo que te lo cambiaran por considerarlo recomendable.

saludos.

Hola mick ¿ que impresion te dió el taller de Paterna? yo tengo serias dudas de llevarlo a la 1º revision alli ó al de Eduardo Bosca de Valencia. Los dos son de Center auto. y si tengo que esperar prefiero esperar por Valencia ,antes que en un poligono de Paterna. un saludo.

#9 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 17 mayo 2007 - 18:20:02

Me hicieron la revision de los 10000 en center auto Valencia, pague 14 euros

#10 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 mayo 2007 - 18:30:59

Me hicieron la revision de los 10000 en center auto Valencia, pague 14 euros

Hola que tal se portaron solo 14euros ó te has comido 0 saludos.

#11 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 17 mayo 2007 - 18:49:55

Pues yo tengo que ir a hacer la revisión de los 10000 kms y no pienso pagar 150 E por el aceite ya que el libro de mantenimiento pone que se cambia a los 20000 y luego se lo cambio en otro sitio que por cambiarlo en feuvert no voy a perder la garantia, a mi me gusta cambiarlo a la mitad, también me
mandaron la encuesta y hablé bien del conce porque la verdad es que ha cualquier cosa que me ha salido me han atendido bien.

#12 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 mayo 2007 - 19:10:55

Una pregunta a los que se han comprado el buga en otra provincia diferente de la suya. Para la revisión esta de los 10000, ¿cuanto habeis pagado?. Y el trato en general con el conce de vuestra ciudad, ¿algún problemilla o pega?

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 mayo 2007 - 19:13:36

Pues yo tengo que ir a hacer la revisión de los 10000 kms y no pienso pagar 150 E por el aceite ya que el libro de mantenimiento pone que se cambia a los 20000 y luego se lo cambio en otro sitio que por cambiarlo en feuvert no voy a perder la garantia, a mi me gusta cambiarlo a la mitad, también me
mandaron la encuesta y hablé bien del conce porque la verdad es que ha cualquier cosa que me ha salido me han atendido bien.


Tú que estás sobre avisa aprovéchate y deja claro que no te cambien el aceite.

Yo simplemente dejé el coche pensando que era un revisión de niveles tal y como decía el libro y me encontré con la sorpresa al recogerlo. Claro, después ya no te queda otra que pagar. Puedes protestar, no volver, etc, pero el aceite ya te le han cambiado :evil:

#14 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 18 mayo 2007 - 22:13:28

Hola mick ¿ que impresion te dió el taller de Paterna? yo tengo serias dudas de llevarlo a la 1º revision alli ó al de Eduardo Bosca de Valencia. Los dos son de Center auto. y si tengo que esperar prefiero esperar por Valencia ,antes que en un poligono de Paterna. un saludo.


daba mejor te lo cuento en persona, por que si eres quien yo creo ,y va ser que si ya nos conocemos, trabajamos en la misma empresa.

ya te parare cuando te vea y si hay tiempo cambiamos impresiones.

saludos.

#15 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 mayo 2007 - 22:48:01

daba mejor te lo cuento en persona, por que si eres quien yo creo ,y va ser que si ya nos conocemos, trabajamos en la misma empresa.

ya te parare cuando te vea y si hay tiempo cambiamos impresiones.

saludos.

No me digas eres vidriero, el mundo es un pañuelo,no recuerdo ver tu coche en el parking. Cuando quieras hablamos y cambiamos impresiones,Mañana voy de 14 a 22 un saludo.

#16 antoniobq

antoniobq

    Miembro

  • Miembros L
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 mayo 2007 - 12:39:03

pase la revision como ellos digeron a los 300km y sobre a la encuesta la entrege en el concesionario como me digo el vendedor y me regalaron una camista de honda, que era mala de .....

#17 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 20 mayo 2007 - 14:51:28

buenas a todos!.
yo tengo el coche desde hace poco más de quince días (accord ictdi sport), pero cuando salí del concesionario me comentaron, entre otras cosas, lo de las revisiones...
según me dijo el comercial, las revisiones son cada año ó 20000 kms, aunque a los 2500 kms y a los 10000 kms (por lo menos donde yo compré el coche)hacen dos pre-revisiones de comprobación general del automovil (consumo de aceite, otros niveles, gasto homogéneo de neumáticos, etc, y si tengo alguna pega con los extras (como ya le comenté hace unos días, lo bajo que escucho el sonido del altavoz del control de aparcamiento, a lo que me comentaron que aprobechando la pre-revisión de los 2500kms, me cambiarían de ubicación el altavoz a dentro del habitáculo))
ah! todo ello, sin coste, según palabras del comercial.
bueno, hasta otra.
un saludo! (...de uno nuevo por aquí)

#18 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 20 mayo 2007 - 16:26:01

yo voy a ir a los 10000, pero desde que saq el coche volvi una vez para firmar la garantia y me regalaron una camiseta de janson button jjeejjejejej esta chula

#19 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 mayo 2007 - 18:00:49

Gracias a todos por vuestras explicaciones, me voy aguardar la encuesta y cuando vaya a los 6 meses la rellenare y la enviaré, saludos.

#20 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 20:43:05

Cojonudo pues aqui te regalan 2 entradas de cine por entregar la encuesta en el concesionario....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos