Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 mayo 2007 - 06:14:06

Hola tengo que cambiar los limpias y me han dicho que se puede cambiar solo la goma y todo entero?? Y cambiarlo entero lo veo una tonteria si esta nuevo , pero yo esto de la goma la verdad es que no lo he visto nunca por eso... los que los hayais cambiado que habeis puesto?? Precio?? Saludos

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 17 mayo 2007 - 06:36:08

las "gomitas" del golf eran casi 30 leuros........ las del hondita no se por cuanto saldran, pero mejor espera que pase ya el veranito :)

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 mayo 2007 - 06:39:38

las "gomitas" del golf eran casi 30 leuros........ las del hondita no se por cuanto saldran, pero mejor espera que pase ya el veranito :)

J@$~#R, eso valen solo las gomas?? Es que no puedo esperar, porque he estado de romeria y del polvo y todo le di al limpia y se quedaron cayeron las gomas del limpia, pegadas en el cristal asique como llueva.... tengo que ponerlas ya...

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 17 mayo 2007 - 09:41:42

Mientras puedes cortar una patata por la mitad y frotar el parabrisas con ella, asi si llueve el agua resbalará ella solita.

#5 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 17 mayo 2007 - 11:11:52

Pero lo de la patata funciona??


jejejeje

#6 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 17 mayo 2007 - 11:41:31

Pero lo de la patata funciona??
jejejeje


Pruebalo

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 mayo 2007 - 11:46:42

Pruebalo


Pues nada, ya nunca mas comprare limpiaparabrisas. Con los 40 y pico eurazos o mas que cuestan me comprare unos cuantos kilos de papas jajaj :lol:

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 mayo 2007 - 12:45:59

De lo que Starback no te habla es de lo que cuesta luego quitar la grasilla dichosa del cristal ;)

Recomendación: cambia los limpias. Anda que, tener un accord y andar con patatas como si fueras un vulgar usuario de A4... :lol:

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 mayo 2007 - 19:08:28

Si te queda aun algo de goma,en lo que las compras o no,para salir del apuro dejalas una noche entera dentro de un cacharro con un pokillo de Cola-Coca,asi se reblandece la goma y te sirven un par de semanas mas,por si te llueve.Luego las aclaras bien con agua y a funcionar.Si es que la Cola-Coca,menos pa kitar la sed...vale pa to.

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 mayo 2007 - 23:52:44

Yo voy a poner los Bosch que lleva Tole, pero cuando pase el verano, pues ahora voy a estar muchos meses sin usarlos porque no va a caer ni gota, y para que se resequen con el solaco de verano..... pues no.

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 mayo 2007 - 02:41:48

Pues ya las he cambiado. Como viene ahora el verano y van a sufrir pasa de gastarme la pasta en unas buenas, y he ido a un taller de mi pueblo y he comprado goma suelta, la he cortado a medida de los lipias y manos a la obra... con un poquito de paciencia las gomas cambiadas y por el modico precio de 6€. No limpian como las originales pero no van mal para lo que me han costado... si vives en un sitio donde apenas llueva no es una mala opción




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos