Tuning o no tuning? Esa es la cuestion!
Escrito 18 May 2007 - 08:18:22

Escrito 18 May 2007 - 08:18:22

Escrito 18 May 2007 - 08:30:38

'mariocebolla'
Escrito 18 May 2007 - 14:46:52
Escrito 18 May 2007 - 15:01:48

besitosss
Escrito 18 May 2007 - 15:06:25
Escrito 18 May 2007 - 15:10:16
Es más ligero

Escrito 18 May 2007 - 19:21:02
Escrito 18 May 2007 - 19:43:33
quizás el aleron (que no es de agrado 100%)
pero en lineas generales, sería un coche que giraría la cabeza para volverlo a mirar

Escrito 18 May 2007 - 20:18:38
PD.- Ande vas sin alerón!!! jeje
Escrito 18 May 2007 - 21:35:26

Yo lo veo bonito, pero impractico. Lo tengo yo asi y en dos tramitos me dejo los bajos en algun arcen

Si fuera mio, le quitaba el aleron, le repasaba los pasos de rueda y lo bajaria mas , asi impactaria mas

Escrito 18 May 2007 - 21:37:59
salu2
Escrito 18 May 2007 - 22:44:42
Escrito 18 May 2007 - 23:38:36

P.D.: Las llantas tampoco están mal

Escrito 19 May 2007 - 09:13:24
Escrito 19 May 2007 - 11:18:27
Escrito 19 May 2007 - 11:45:46
Exterior:
Parachoques delantero modelo imitacion Skyline R-34
Parachoques trasero
Taloneras imitacion M3 (Las odio, sinceramente, no os voy a mentir, pero ya estan puestas

El aleron es el de a todo Gas, cuando lo vi, me impresiono, queria un Tenzo R de Carbono pero me salia del presupuesto, pero trankis, que algun día caera

Angel Eyes alante, y traserosa de serie
Llantas Tenzo R RS5 18" con Yokohama Parada 215/35 - 18
Interior:
Esferas electroluminescentes (Creo que se llaman asi

Relojes de presion de aceite y voltimetro de bateria
Volante
Pedales y pomo Sparco
Dos cositas tapizadas en negro (Puertas y bandeja trasera)
Radio Cd Alpine 9812 RB
Apexi V-AFC2
Motor:
En 2 o 3 meses, cae el B16, pero de momento, en este solo llevo, colectores 4-2-1, caña directa, supresor de catalizador, CAI, la apexi mencionada, y barra de refuerzo Sparco
De suspension, llevo una Koni Regulable en dureza, con muelles Vogtland
Lo proximo que va a caer?
Faros delanteros, los voy a cambiar, quito los Angel eyes, que ya los tengo vendidos a un forero
Baquets Sparco con arneses y cuando consiga un poco de dinero para homologarla, pondre la jaula antivuelco, que ya esta hecha, solo falta ponerla, jejeje
B16A2 mejoradito

Y cuando me raye, quitar todo el tuning que llevo, y poner todos lols parachoques de serie, con alguna modificacion que haga, pero todo estilo JDM, nada de Tuning, sinceramente, me encanta mi coche, pero odio la elecicon que tuve, me encantaba el tuning hace tiempo, pero cada vez le cojo mas odio, y por eso, el día que tenga un poco de dinero, me rayare, y arrancare todo lo que lleva, jejeje, ya os pondre fotos de cuando lo haga

Otra cosa, las agujas si que me van todas, porque lo decis? :S:S
Fotos del interior no tengo ninguna, a ver si hago y os las pongo!!!
Saludos, y gracias a todos por las opiniones, me encantan, ya sean wenas o malas, porque de ellas aprendo

P.D: Os pongo una foto de la parte trasera, pero ahora la tengo un poco diferente, he quyitado esos pilotos, que los quiero vender, y las dos pegatinas que tenia.
Archivos adjuntos
Escrito 19 May 2007 - 11:53:24

Escrito 19 May 2007 - 12:03:19
Moraleja: no le hagas mucho tuning a tu coche por que mira de que sirve al final, aunque no discuto que el tiempo que lo has tenido tuneao te a gustado mucho el coche, pero sigo defendiendo que mejor que transformarlo, mete buenos frenos, buenas suspensiones, buen escape inox, buenos altavoces y radio cd mp3, y abre el motor y metele muelles valvula, retenes titanio, valvulas forjadas y dos buenos arboles de levas cruzadetes, buenas gomas y a andar con el coche y veras que cosa te has preparado y lo mejor de todo: sin llamar mucho la atención, que hay mucho amigo de lo ajeno o simplemente que les da por romper, arañar o J@$~#R.
ESTA ES MI OPINIÓN. Un saludo tio, en negro el coche quedaria de muerte....con llantas color bronce, no te digo ná.

Escrito 19 May 2007 - 12:11:18
Es lo malo que tiene gastarse pasta en tuning, que con el tiempo se te va la ilusion o tienes otras preferencias y acabas dejando el coche normal, te lo digo por gente que conozco que intento vender el coche y estuvo año y medio y no lo vendio. Al final se gasto la misma pasta en volverlo a la normalidad menos lo que le dieron por lo que quito, en resumidas cuentas, se gasto un pastizal para ponerlo tuning, y se lo tuvo que volver a gastar en dejarlo normal.
Moraleja: no le hagas mucho tuning a tu coche por que mira de que sirve al final, aunque no discuto que el tiempo que lo has tenido tuneao te a gustado mucho el coche, pero sigo defendiendo que mejor que transformarlo, mete buenos frenos, buenas suspensiones, buen escape inox, buenos altavoces y radio cd mp3, y abre el motor y metele muelles valvula, retenes titanio, valvulas forjadas y dos buenos arboles de levas cruzadetes, buenas gomas y a andar con el coche y veras que cosa te has preparado y lo mejor de todo: sin llamar mucho la atención, que hay mucho amigo de lo ajeno o simplemente que les da por romper, arañar o J@$~#R.
ESTA ES MI OPINIÓN. Un saludo tio, en negro el coche quedaria de muerte....con llantas color bronce, no te digo ná.
Pues si tio, la verdad, que no merece la pena en absoluto. En verdad, a mi me salio bien, porque muchisima gente, se deja 10, 15 o 20.000 euros en makear un coche, yo por suerte no me deje casi nada, ponle como mucho en los paraxokes y ponerlo, unos 1300 ya que pintarlo, tenia que pintarlo igualmente, que estaba bastante comido.
Aver, no me arrepiento por el dinero, ya que como es poco, no me importa mucho, pero me arrepiento porque ahora mismo tengo otro estilo totalmente diferente, pero bueno, jejeje, de todo se aprende!!!
Ahora viene la parte en la que empezamos con el motor, jejeje
Luda, no es Veilside, pero si que es el que sale en F&F, exactamente el mismo que el de los civics negros!!
Saludossssss
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos