Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tuning o no tuning? Esa es la cuestion!

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 08:18:22

ami no me disgusta,esta guapo,ya podia ser asi todo el tunning español, :lol: .

#22 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 08:18:22

ami no me disgusta,esta guapo,ya podia ser asi todo el tunning español, :lol: .

#23 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 May 2007 - 08:30:38

No es de mi gusto, pero se vé un trabajo fino y elegante. Le queda bien! :oops:

#24 'mariocebolla'

'mariocebolla'
  • Guests

Escrito 18 May 2007 - 14:46:52

la gerna de coche, eso si el marcador te funcionara de p#%@ madre

#25 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 18 May 2007 - 15:01:48

WeNaS LoKo! pues yo lo digo y lo dire tu coxe esta muy wapo cm esta! :D no es nada tuning, yo solo le pongo una pega el aleron... demasio grande para mi gusto! pero bueno lo importane es que ati te guste y estes agusto con el!! :D :D

besitosss

#26 javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 May 2007 - 15:06:25

muy bonito el coxe lo uniko que no me cuadra a mi es ese aleron, sin el ganaria mas elegancia creo yo, pero bueno a gustos colores, muy wapo x cierto

#27 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 May 2007 - 15:10:16

Y algo así no te gustaría?

Es más ligero :crazy:

Imagen Enviada
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#28 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 May 2007 - 19:21:02

Para gustos los colores.

#29 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 May 2007 - 19:43:33

a mi me gusta
quizás el aleron (que no es de agrado 100%)

pero en lineas generales, sería un coche que giraría la cabeza para volverlo a mirar
:oops:

#30 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 May 2007 - 20:18:38

Decir que solo el alerón es tuning me parece demasiado. Si parece un quitanieves!! Eso sí, es tuning sabiendo lo que se quiere. Si te gusta el tuning es perfecto, no lleva nada de norauto ni chapitas de mas, eso es importante. Si a ti te gusta, perfecto, pero piensate lo del alerón que llevas una animalada!

PD.- Ande vas sin alerón!!! jeje

#31 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 May 2007 - 21:35:26

a donde vas sin aleron !!! XD

Yo lo veo bonito, pero impractico. Lo tengo yo asi y en dos tramitos me dejo los bajos en algun arcen :)

Si fuera mio, le quitaba el aleron, le repasaba los pasos de rueda y lo bajaria mas , asi impactaria mas :P

#32 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 18 May 2007 - 21:37:59

esta mu wapo...es un poko tuenro pero sin ecceso y eso me gusta.....sobre utilidad la unika que le veo es al tenderete de ropa que te llevas detras...es un poko gigante...por lo demas esta mu bien el coxe

salu2

#33 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 May 2007 - 22:44:42

lo que mola en los civics, sobre todo 3 puertas es el tuning racing: llantas Rota, Rays. suspension bilstein-eibach bajita, colectores, escape tipo moto, volantes tipo racing, asi en ese plan.

#34 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 May 2007 - 23:38:36

Pues ya tengo que dar la nota yo :( a mí no me gusta macho :( ni las defensas, ni las taloneras, ni el alerón. Lo que sí que me gusta, y mucho, son los angel eyes, me parece que mejora mucho su estética. Los relojes interiores también me gustan. :okk: Podías poner una fotillo del interios :)

P.D.: Las llantas tampoco están mal ;)

#35 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 May 2007 - 09:13:24

A mi si que me gusta, pero cambiaría seguro ese alerón, y quizás el paragolpes delantero y taloneras

#36 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 May 2007 - 11:18:27

ponle un aleron de carbono en condiciones, el resto esta guapisimo :ok:

#37 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 May 2007 - 11:45:46

Pues aver, comento todo lo que llevo:

Exterior:
Parachoques delantero modelo imitacion Skyline R-34
Parachoques trasero
Taloneras imitacion M3 (Las odio, sinceramente, no os voy a mentir, pero ya estan puestas :()
El aleron es el de a todo Gas, cuando lo vi, me impresiono, queria un Tenzo R de Carbono pero me salia del presupuesto, pero trankis, que algun día caera :D
Angel Eyes alante, y traserosa de serie
Llantas Tenzo R RS5 18" con Yokohama Parada 215/35 - 18

Interior:
Esferas electroluminescentes (Creo que se llaman asi :P)
Relojes de presion de aceite y voltimetro de bateria
Volante
Pedales y pomo Sparco
Dos cositas tapizadas en negro (Puertas y bandeja trasera)
Radio Cd Alpine 9812 RB
Apexi V-AFC2

Motor:
En 2 o 3 meses, cae el B16, pero de momento, en este solo llevo, colectores 4-2-1, caña directa, supresor de catalizador, CAI, la apexi mencionada, y barra de refuerzo Sparco

De suspension, llevo una Koni Regulable en dureza, con muelles Vogtland

Lo proximo que va a caer?

Faros delanteros, los voy a cambiar, quito los Angel eyes, que ya los tengo vendidos a un forero
Baquets Sparco con arneses y cuando consiga un poco de dinero para homologarla, pondre la jaula antivuelco, que ya esta hecha, solo falta ponerla, jejeje
B16A2 mejoradito :P
Y cuando me raye, quitar todo el tuning que llevo, y poner todos lols parachoques de serie, con alguna modificacion que haga, pero todo estilo JDM, nada de Tuning, sinceramente, me encanta mi coche, pero odio la elecicon que tuve, me encantaba el tuning hace tiempo, pero cada vez le cojo mas odio, y por eso, el día que tenga un poco de dinero, me rayare, y arrancare todo lo que lleva, jejeje, ya os pondre fotos de cuando lo haga :D :D

Otra cosa, las agujas si que me van todas, porque lo decis? :S:S
Fotos del interior no tengo ninguna, a ver si hago y os las pongo!!!

Saludos, y gracias a todos por las opiniones, me encantan, ya sean wenas o malas, porque de ellas aprendo :D

P.D: Os pongo una foto de la parte trasera, pero ahora la tengo un poco diferente, he quyitado esos pilotos, que los quiero vender, y las dos pegatinas que tenia.

Archivos adjuntos

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 May 2007 - 11:53:24

El aleron, es posible que sea un Veilside? Si que recuerdo que es el que usan en F&F los civics negros. :okk:

#39 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 May 2007 - 12:03:19

Es lo malo que tiene gastarse pasta en tuning, que con el tiempo se te va la ilusion o tienes otras preferencias y acabas dejando el coche normal, te lo digo por gente que conozco que intento vender el coche y estuvo año y medio y no lo vendio. Al final se gasto la misma pasta en volverlo a la normalidad menos lo que le dieron por lo que quito, en resumidas cuentas, se gasto un pastizal para ponerlo tuning, y se lo tuvo que volver a gastar en dejarlo normal.

Moraleja: no le hagas mucho tuning a tu coche por que mira de que sirve al final, aunque no discuto que el tiempo que lo has tenido tuneao te a gustado mucho el coche, pero sigo defendiendo que mejor que transformarlo, mete buenos frenos, buenas suspensiones, buen escape inox, buenos altavoces y radio cd mp3, y abre el motor y metele muelles valvula, retenes titanio, valvulas forjadas y dos buenos arboles de levas cruzadetes, buenas gomas y a andar con el coche y veras que cosa te has preparado y lo mejor de todo: sin llamar mucho la atención, que hay mucho amigo de lo ajeno o simplemente que les da por romper, arañar o J@$~#R.

ESTA ES MI OPINIÓN. Un saludo tio, en negro el coche quedaria de muerte....con llantas color bronce, no te digo ná. ;)

#40 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 May 2007 - 12:11:18

Es lo malo que tiene gastarse pasta en tuning, que con el tiempo se te va la ilusion o tienes otras preferencias y acabas dejando el coche normal, te lo digo por gente que conozco que intento vender el coche y estuvo año y medio y no lo vendio. Al final se gasto la misma pasta en volverlo a la normalidad menos lo que le dieron por lo que quito, en resumidas cuentas, se gasto un pastizal para ponerlo tuning, y se lo tuvo que volver a gastar en dejarlo normal.

Moraleja: no le hagas mucho tuning a tu coche por que mira de que sirve al final, aunque no discuto que el tiempo que lo has tenido tuneao te a gustado mucho el coche, pero sigo defendiendo que mejor que transformarlo, mete buenos frenos, buenas suspensiones, buen escape inox, buenos altavoces y radio cd mp3, y abre el motor y metele muelles valvula, retenes titanio, valvulas forjadas y dos buenos arboles de levas cruzadetes, buenas gomas y a andar con el coche y veras que cosa te has preparado y lo mejor de todo: sin llamar mucho la atención, que hay mucho amigo de lo ajeno o simplemente que les da por romper, arañar o J@$~#R.

ESTA ES MI OPINIÓN. Un saludo tio, en negro el coche quedaria de muerte....con llantas color bronce, no te digo ná. ;)

Pues si tio, la verdad, que no merece la pena en absoluto. En verdad, a mi me salio bien, porque muchisima gente, se deja 10, 15 o 20.000 euros en makear un coche, yo por suerte no me deje casi nada, ponle como mucho en los paraxokes y ponerlo, unos 1300 ya que pintarlo, tenia que pintarlo igualmente, que estaba bastante comido.
Aver, no me arrepiento por el dinero, ya que como es poco, no me importa mucho, pero me arrepiento porque ahora mismo tengo otro estilo totalmente diferente, pero bueno, jejeje, de todo se aprende!!!
Ahora viene la parte en la que empezamos con el motor, jejeje

Luda, no es Veilside, pero si que es el que sale en F&F, exactamente el mismo que el de los civics negros!!

Saludossssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos