Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuning o no tuning? Esa es la cuestion!

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 19 mayo 2007 - 12:46:13

Buenas

En mi opinion no le haria eso al Ej1,yo con una buena bajada.. un lip iria sobrado, pero claro.. para gustos.. pues los colores :D el coche se ve bien, pero no es de mi gusto de cualquier modo ,y aunq sea repetitivo, lo importante es que te guste ati ;)

Un saludo

#42 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina

Escrito 19 mayo 2007 - 12:51:14

te envidio , tienes un coxe precioso , yo no le tocaba nada de nada , un abrazo :P

#43 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 14:33:27

me gusta el alisado ;) lo que nunca he entnedido es cómo se hace para abrir el maletero XD

#44 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 mayo 2007 - 14:35:40

Yo al coche le veo estilo Import no esta mal, aunque prefiero el JDM, pero en España a eso se le denomina Tuning aunque tienes gusto, lo unico que quitaria es el aleron por lo demas wa`pooo :P

#45 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 mayo 2007 - 14:43:14

Tiooooo, parece mentira que tengas un HOnda :P jajajaja todos los que yo conozco, no se si el tuyo también, jejeje, tienen palankita para abrir el maletero desde dentro, asi ya no hace falta abrir desde fuera :P
Saludossssss

#46 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 19 mayo 2007 - 14:44:47

joerrr pues el miop no tiene pra abrir el maletero... ahora que lo pienso... el de mi padre y el de mi madre sí que la tienen :(

SOY UN MARGINAL!!!! :lol:

Editado por gasss_85, 19 mayo 2007 - 14:44:55.

#47 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 19 mayo 2007 - 14:44:50

un poco tuning,sin el aleron y los lexus seria otra cosa..

salu2

#48 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 mayo 2007 - 14:46:43

Tiooooo, parece mentira que tengas un HOnda :P jajajaja todos los que yo conozco, no se si el tuyo también, jejeje, tienen palankita para abrir el maletero desde dentro, asi ya no hace falta abrir desde fuera :P
Saludossssss

Creo q lo decia por lo q debe pesar el aleron :P :risa: Na si a ti te gusta... a mi no me gusta pero bueno TUNERO!!!! :ok:

#49 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 mayo 2007 - 22:15:36

Yo le cambiaria el aleron trasero y le ponia uno muxo ams fino y no tan monstruoso. Le kitaba las taloneras y le metia unas muxo mas finas, lo demas to perfe creo yo. bueno...los faros traseros d lexus.....psss......mejor serie. En resumen,....algu tunero si esta pero aun asi me gusta muxo , sobre to el paragolpes delantero

#50 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 19 mayo 2007 - 22:23:08

Tuning medio decente, algunas kosas las kitaria komo tu dices :lol: , por lo menos no dices que es JDM :ok:

#51 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 20 mayo 2007 - 12:55:49

A mi me gusta mucho,lo unico que el aleron es algo aparatoso,pero por lo demas me parece bonito,muchas veces una buena preparacion en una buena base no queda mal y mas si lo que tienes esta pensado para algo...entradas para refrigerar frenos,darle aire al kit de admision directa,cosas asi las veo logicas.........No agais como uno de mi pueblo que tiene un focus con un kit de defensas enormes,y no se le ocurrio que si la defensa de atras la ponia asta el suelo,primero le frena el coche y segundo por la autovia podia terminar si ella....pues lo dicho el otro día le salio volando en medio de la autovia.....cosas de esas son las malas.Un saludo!!

#52 CaMbRiLs

CaMbRiLs

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nada..

Escrito 20 mayo 2007 - 13:10:58

ayer te vi por delante la cage

#53 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 mayo 2007 - 13:48:19

Dentro de lo que es el Tuning, es tuyo no esta nada mal, esta hecho con gusto.. aunque un aleron mas pekeño, con los pilotos traseros del Si y la matricula trasera en su sitio estaria mejor.
Aunque como de serie nada... si le vas a meter una jaula, un B16 tocado, llantas de 16, frenos gordos y bajadito al suelo... perfecto ;)

#54 'hermano japonés'

'hermano japonés'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2007 - 14:16:57

a mi la verdad es que tu coche me gusta un poco pero no mucho.
opinio mas o menos como la mayoria,le quitaria los faros y sobre todo ese aleron que parece un "perchero",por lo demás esta bien.
si estas concentrado en la potenciación creo que es el camino que tienes que escojer,el tuning no es el camino.un saludo

#55 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 20 mayo 2007 - 15:08:54

Creo q lo decia por lo q debe pesar el aleron :P :risa: Na si a ti te gusta... a mi no me gusta pero bueno TUNERO!!!! :ok:

jejejee uno que pilla mi ironía :ok: ;)

#56 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 mayo 2007 - 15:27:02

pues a mi también me mola tooooooo,el estilo import que lleva mola taco........

#57 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 20 mayo 2007 - 15:34:00

Tu situacion me recuerda mucho a la mia hace algunos años !!! como consejo te dire que hagas lo que te de la real gana con tu coche, que luego se termina el royo ( hipoteca, familia, etc )..... yo también me deje mucha pasta en el coche, pero tengo muy buenos recuerdos y no los cambio por nada !!!
Archivo adjunto  star.JPG   52,51KB   17 descargas

Archivo adjunto  maxi_028.jpg   548,34KB   16 descargas
Echale un vistazo a mi galeria y veras como he " tuneado " todos mis hondas y seguire haciendolo mientras pueda !!!

#58 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 20 mayo 2007 - 15:41:43

le sobra el aleron, x lo demas si que me gusta :D

#59 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 mayo 2007 - 16:15:45

pues ya te lo dije cuando lo pusiste, a mi me encanta es clavadito a los civic negros de ATGAS solo le falta las BBS XD PRECIOSO!

+1 az lo que te de la gana, que para eso es tuyo!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 20 mayo 2007 - 16:16:37.

#60 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 20 mayo 2007 - 16:33:41

jejeje, ya, ya se que tengo que hacer lo que me de la gana, eso sta clarisimo, jejeje, lo que pasa, que no se, me entro curiosidad por saber que es lo que pensabais, unicamente eso.
Saludos y gracias x los comentairos :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos