Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mi presupuesto


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'fzulle'

'fzulle'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2007 - 09:48:17

Por fin he encontrado un precio que creo bueno: :roll:

accord 2.2 i-cdti executive+ piel+sensores parking+preveer=28450 euros

De la garantía no he hablado todavia.
¿qué os parece?

Saludos.

#2 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 mayo 2007 - 10:24:22

Me parece bueno, pero me gustaría saber cuanto te cobran por lo sensores de parking, para asi hacerme una idea, ya que yo pedí presupuesto en marzo y eran 28016 € el 2.2 exe/piel tal cual.

#3 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2007 - 11:17:41

Hace dos meses y medio por el mismo coche que el tuyo me dieron el precio de 28200 con 5 años de garantia, pintura metalizada y 5 años de garantia. No se de donde eres pero este precio fue en Madrid. Espero que te sirva.


Un saludito.

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 mayo 2007 - 12:12:11

Hace dos meses y medio por el mismo coche que el tuyo me dieron el precio de 28200 con 5 años de garantia, pintura metalizada y 5 años de garantia. No se de donde eres pero este precio fue en Madrid. Espero que te sirva.
Un saludito.

:blink: entonces ....te han dado 10 años de garantia !!!!!!!!!! :lol: ;) .


......................................................................................................................................

es un precio muy normalito , seguro que se puede mejorar algo.
pero esta dentro de la logica , mucha suerte y adelante.....que pronto seras un sectario mas.... ;) :P

#5 'fzulle'

'fzulle'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2007 - 12:50:53

El precio es de un concesionario de Madrid, no digo cual que me lo quitan :lol: , sólo hay uno (stock) del color que quiero.
como digo con plan preveer incluido (480) y sensores, pero tengo que preguntar si son los originales de honda u otros más baratos, en unos sitios me piden por los sensores 600 y en otros 8xx. En fin, cobran lo que les da la gana. En otras marcas la media está en cuatrocientos. Todavia no se si los pondré , quiza compre los de www.proxel.com (electromagnéticos) si supiera quien me los pone pues a mi el bricolage (ni con instrucciones) como que no.

Soy de Salamanca.
Saludos.

#6 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 18 mayo 2007 - 18:01:11

El precio es de un concesionario de Madrid, no digo cual que me lo quitan :lol: , sólo hay uno (stock) del color que quiero.
como digo con plan preveer incluido (480) y sensores, pero tengo que preguntar si son los originales de honda u otros más baratos, en unos sitios me piden por los sensores 600 y en otros 8xx. En fin, cobran lo que les da la gana. En otras marcas la media está en cuatrocientos. Todavia no se si los pondré , quiza compre los de www.proxel.com (electromagnéticos) si supiera quien me los pone pues a mi el bricolage (ni con instrucciones) como que no.

Soy de Salamanca.
Saludos.


para montarte el sensor de aparcamiento pregunta en los talleres especializados de montaje de autorradio en los cuales montan en muchos de ellos sensores de aparcamiento, diles que tu se lo traes y que cuanto te costara que te lo monten ellos. no creo que te pongan pegas.

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 mayo 2007 - 18:42:03

de pende de que taller de especializado.
Porque si ellos lo venden en la tienda, da por hecho que no te lo montaran si lo traes de otra parte.
Normalmente suele ser asi.

#8 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 18 mayo 2007 - 20:25:32

de pende de que taller de especializado.
Porque si ellos lo venden en la tienda, da por hecho que no te lo montaran si lo traes de otra parte.
Normalmente suele ser asi.


podria ser, pero ten en cuenta que el electromagnetico no lo suelen tener en tiendas y talleres por lo tanto o te lo montan o no se ganan un dinero.

a mi me lo montaron sin problemas en una hora y media escasa , 40 euros

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 mayo 2007 - 21:58:30

también llevas razón.

#10 'fzulle'

'fzulle'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 11:52:24

y pueden hacerte algo en un taller que no sea honda sin perder la garantía?





podria ser, pero ten en cuenta que el electromagnetico no lo suelen tener en tiendas y talleres por lo tanto o te lo montan o no se ganan un dinero.

a mi me lo montaron sin problemas en una hora y media escasa , 40 euros






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos