Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

restyling ek4


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 25 mayo 2007 - 16:01:17

Ya lo has preguntado muchas veces y no te valen los del 99, lo unico que puedes hacer es pillar los del coupe que no llevan molduras o alisar tu mismo las molduras.

#22 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2007 - 17:48:31

Gracias,, ya me he enterado,, perdona es q estoy medio atontao, aparte q yo de estos temas no entiendo nada,, ,, muchas gracias por tu paciencia conmigo..
Por cierto los paragolpes del coupe de q año tienen q ser, o me valdria de cualquier año
ejem...del modelo del 98,99,00 etc..
Un saludo,,,
Joaquin

Si lees esto,, no hace falta q respondas, pq he llamado a está tienda,, q es la unica q conozco q tengan estás historias de Honda civic, y me ha dicho el tio,, q lo q tiene es con molduras,, o sea q tanto molestar para nada..
De todos modos muchisimas gracias por todo..
Un saludo..

#23 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 mayo 2007 - 21:25:21

tiene que pillar el del 96-98

#24 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 12 junio 2007 - 23:26:06

OK ADri, algo me sonaba, pero mejor lo sabrás tú que yo XD XD ;)




Pues yo te puedo decir que creoq eu si hay que cambiarlo pq los unicos agujeros que no coinciden son los del soporte delparachoque los que estan en los vertices de los faros debajo de la parrilla el resto es quitar y poner




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos