Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sisisisi jacobo ya esta aqui¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 mayo 2007 - 20:19:50

Bueno chicos como os he comentado ayer fui rumbo a Madrid en tren para recoger a jacobo esta misma mañana, el viaje en tren fue cómodo desde Málaga hasta Atocha y sin problemas, al llegar alli me recogió un familiar, cenamos en su casa y nos tomamos 2 copitas. jeje.

Esta mañana nos dispusimos mi novia y yo a coger el metro para desplazarnos hasta el cocne (QUER MOTOR), total una vez alli pues nos dicen que todavían le faltan algunos detalles (terminar de colocar parrot y taloneras). Bueno pues nos quedamos allí esperando y al cabo de un buen rato me llega el Jefe de Ventas y el jefe de taller, que bajase al taller con ellos para ver una cosilla. Total les pregunto ¿Cojo todo para marchanos? a lo que responde el jefe de ventas que no, que bajase sin nada. Cual es mi sorpresa que me comenta el jefe de Taller por el camino que en el último lavado le han encontrado un roce al paragolpes delantero mi cara lo decía todo, mientras me comentaba este señor que no habia problema, tenian uno nuevo exactamente como el mio que le quitaban el paragolpes y le ponian el del jacobo nuevo que tenía alli, esto hizo que la espera durase casi 1,5 horas más.

Quiero agradecer al jefe de taller de Quer Motor y al Jefe de Ventas el detalle, el arañazo no se notaba apenas nada, es verdad que estaba pero no era algo apreciable a primera vista, tuvieron la profesionalidad de decirmelo y solucionarlo de forma rapida y efectiva (en otro sitio se hubiesen callado y al yo llegar a Málaga lo hubiese visto y luego si te he visto no me acuerdo, es más me dijeron incluso que sino llegan a tener otro jacobo negro en stock, me lo hubiese llevado así ellos hubiesen llamado a Málaga para que me pusiesen uno nuevo la semana que viene.

Durante el viaje el coche es una pasada, he venido casi todo el rato en 6ª a unos 140, el consumo medio ha sido de 5,7 l/100, lo cual me ha parecido muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer viaje para el aunque haya sido el 99.9% en carretera, ha mostrado una suavidad increible.

Los mecánicos me han dejado perfectamente colocado el parrot, justo al lado de la rejilla de ventilación izquierda del panel central, también el audiolink colocado en la guantera del copiloto, pegado al lateral izquierdo, de una forma muy buena (he de decir que el audiolink funciona perfectamente durante todo el viaje).

En fin, que ya tengo al peque en casa metido en el garaje (cabe justo justo casi rozo la matricula delantera). Asi que nada, mañana me dirijo a Málaga capital a cambiarle las llantas que por supuesto traigo metidas en el maletero, las gomas de casa son las primacy, no van nada mal, aunque mañana en las 17 pondre las pilot sport 2.

Y como lo prometido es deuda.


AQUI ESTAN LAS FOTOSSSS¡¡¡¡¡¡

Archivos adjuntos


Editado por zumicom, 18 mayo 2007 - 20:22:13.


#2 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 mayo 2007 - 20:25:12

Joer zumicom, vaya cara de felicidad que tienes.

Venga, a disfrutarlo y enhorabuena!!!! :brindando:

#3 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 18 mayo 2007 - 20:30:09

Nada a disfrutarlo, enhorabuena. Ten cuidado con la pintura y no lo metas en los tuneles de lavado que te lo dejara con " caracolillos".Saludetes.

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 mayo 2007 - 20:43:17

J@$~#R tio que carita, esa babita. Enhorabuena y mira otra buena noticia ayer también me dieron el mio despues de estar 7 semanitas en el taller perfecto perfecto, ahora a darle caña.

Enhorabuena de nuevo.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 mayo 2007 - 20:56:10

bueno, bueno, bueno zumicom.........
jajajaja
no veas la alegria que me da saber que ya lo tienes.
vamos, que hemos sido todos los del foro, complices en esta gestacion.
jajajajaja
enhorabuena y a cuidarlo.

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 mayo 2007 - 22:09:46

Hola, zumicon que cara de satisfacion tienes junto al coche. Me alegro de verdad ahora toca lo mejor :DISFRUTALO y que tengas suerte y aqui estamos para lo que necesites,un SALUDO

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 mayo 2007 - 23:15:47

Me parece que la han cagado montando el parrot, cuando quito la llave no sale la palabra adios, con lo cual no guarda la ultima configuración que tengas puestas, es decir, idioma, color de fondo, melodia que quieres que suene etc. En fin no es tanto problema me coge bien el teléfono y aunque esté en inglés cuando enciendo el coche total, al menos el abecedario me lo se, haré que me lo hagan correctamente cuando pase revisión en Málaga.

PD. He sacado una llanta de la caja (me las he traido en el maletero) y son infinitamente mas bonitas que las fotos que he visto por internet, son preciosas en ese tono oscuro a mi negro etna le va a venir de miedo.

PD2. Mañana pongo fotos con las llantas nuevas, así vemos el antes y el después y comentamos. Saludos.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 mayo 2007 - 23:51:25

Ay, qué contento está el niño con su juguetito nuevo :) ! A disfrutar de estos momentos, zumi. Las llantas ya te había comentado yo (en otro post) que las había visto en un civic negro y quedaban de impresión, ya lo verás.

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 mayo 2007 - 00:07:53

Joer pintaius si solamente ha sido sacar una de su caja y mancharla de babas de lo wapas que se ven, por cierto el mio trae de serie michelin pilot primacy y no van nada mal, veremos a ver mañana con las pilot sport, aunque supongo que mejor tiene que ir debido al cambio de 205/55/16 a 225/45/17. Saludos tio.

PD. El audilink funciona de miedo, eso de no tener que estar con cds en el coche es el paraiso, siempre he tenido el otro coche warrisimo con cds hasta debajo de los asientos ahora es tirar del lector de tarjetas del chino, traermelo a casa enchufarle las canciones que quiero y listo. Como buen informático plug and play total.

Todavia no me creo que lo tengo metio en el garaje, eso si, es grande de cojones (acostumbrao al accent) pero vamos en 3 dias espero haberme hecho a las medidas de barco que tiene este. Saludos.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2007 - 00:36:04

Lo del parrot es una pollada. Se trata de que te han puesto mal un cable. A mi me paso igual. No recuerdo. Espera y te lo dicen, o usa el buscador por las palabras
cable
naranja
parrot
----
Tas que no meas...

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 mayo 2007 - 07:25:10

Si, lo unico que han invertido el cable naranja por el rojo creo que era, eso tiene facil solución, cuando pase revisión que me lo pongan bien. Por cierto me voy ahora para Málaga capital a hacer el change de llantas. Saludos.

#12 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 mayo 2007 - 08:44:20

[quote name='zumicom' date='18 / 05 / 2007 - 09:19 PM' post='878468']
Bueno chicos como os he comentado ayer fui rumbo a Madrid en tren para recoger a jacobo esta misma mañana, el viaje en tren fue cómodo desde Málaga hasta Atocha y sin problemas, al llegar alli me recogió un familiar, cenamos en su casa y nos tomamos 2 copitas. jeje.

Esta mañana nos dispusimos mi novia y yo a coger el metro para desplazarnos hasta el cocne (QUER MOTOR), total una vez alli pues nos dicen que todavían le faltan algunos detalles (terminar de colocar parrot y taloneras). Bueno pues nos quedamos allí esperando y al cabo de un buen rato me llega el Jefe de Ventas y el jefe de taller, que bajase al taller con ellos para ver una cosilla. Total les pregunto ¿Cojo todo para marchanos? a lo que responde el jefe de ventas que no, que bajase sin nada. Cual es mi sorpresa que me comenta el jefe de Taller por el camino que en el último lavado le han encontrado un roce al paragolpes delantero mi cara lo decía todo, mientras me comentaba este señor que no habia problema, tenian uno nuevo exactamente como el mio que le quitaban el paragolpes y le ponian el del jacobo nuevo que tenía alli, esto hizo que la espera durase casi 1,5 horas más.

Quiero agradecer al jefe de taller de Quer Motor y al Jefe de Ventas el detalle, el arañazo no se notaba apenas nada, es verdad que estaba pero no era algo apreciable a primera vista, tuvieron la profesionalidad de decirmelo y solucionarlo de forma rapida y efectiva (en otro sitio se hubiesen callado y al yo llegar a Málaga lo hubiese visto y luego si te he visto no me acuerdo, es más me dijeron incluso que sino llegan a tener otro jacobo negro en stock, me lo hubiese llevado así ellos hubiesen llamado a Málaga para que me pusiesen uno nuevo la semana que viene.

Durante el viaje el coche es una pasada, he venido casi todo el rato en 6ª a unos 140, el consumo medio ha sido de 5,7 l/100, lo cual me ha parecido muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer viaje para el aunque haya sido el 99.9% en carretera, ha mostrado una suavidad increible.

Los mecánicos me han dejado perfectamente colocado el parrot, justo al lado de la rejilla de ventilación izquierda del panel central, también el audiolink colocado en la guantera del copiloto, pegado al lateral izquierdo, de una forma muy buena (he de decir que el audiolink funciona perfectamente durante todo el viaje).

En fin, que ya tengo al peque en casa metido en el garaje (cabe justo justo casi rozo la matricula delantera). Asi que nada, mañana me dirijo a Málaga capital a cambiarle las llantas que por supuesto traigo metidas en el maletero, las gomas de casa son las primacy, no van nada mal, aunque mañana en las 17 pondre las pilot sport 2.

Y como lo prometido es deuda.
AQUI ESTAN LAS FOTOSSSS¡¡¡¡¡¡
[/quote
Enhorabuena!
Una única duda ,no me queda claro lo que es el audiolink.

Soy nuevo en el foro,creo que editado antes un mensaje en blanco.
¡Lo primero enhorabuena por el jacobo!
Lo segundo me podias aclarar lo que es el audiolionk?

#13 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2007 - 08:49:30

enhorabuena zumicom.

como ya sabes a mi me lo dieron el miercoles y estoy todavia en estado de sock como tu .

y lo de las babillas... con paquete de clines familiar se quita.

#14 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 mayo 2007 - 08:50:46

Debo ser un poco torpe ,me esta costando escribir mi primer mensaje en el foro.Lo primero enhorabuena por el superjacobo.Tengo una curiosidad.¿Que es el audiolink?

#15 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2007 - 09:22:44

Enorabuena, ves como todo llega y ahora esas llantas tan guapas.


Un saludo y esperamos esas fotos con las llantas.

#16 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 09:55:09

Enhorabuena !!!! me as recordado a cuando me dieron el mio :)

#17 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 mayo 2007 - 10:41:55

Enhorabuena Zumi.
Como ya te conozco por la foto, a ver si te veo algun día por el hospital.
Verás, vas a ser la sensación del aparcamiento.
¡¡A disfrutarlo, verás qué maquinón.!! :P :P :P :P :P :P

#18 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 19 mayo 2007 - 10:54:51

Enhorabuena Zumicom,estas como todos los que hemos ido a recogerlo.....alelaos..... :wacko:
Disfrutalo :lol:

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2007 - 10:57:19

¡Enhorabuena Zumi!. Ya estás tardando en poner las fotos con las nuevas llantas.

Salu22 :ok::ok:

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 mayo 2007 - 13:53:48

Debo ser un poco torpe ,me esta costando escribir mi primer mensaje en el foro.Lo primero enhorabuena por el superjacobo.Tengo una curiosidad.¿Que es el audiolink?



a ver. el honda accord no lee desgraciadamente cds de mp3.
Entonces compañeros del foro, se las han ingeniado para poder escuchar musica en mp3.
Hicieron un grupo de compra, y compraron el audiolink.
Es un aparatito parecido a un reproductor de mp3.
Se conceta al coche, y ya lees mp3.
No es mediante cds, sino que te puedes llevar el aparatito a casa, y meterle canciones en mp3 a traves del ordenador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos