Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sisisisi jacobo ya esta aqui¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 mayo 2007 - 14:02:55

Como lo prometido es deuda y yo casi siempre cumplo lo que prometo aquí teneis fotos con las llantas nuevas.

PD. Son con el movil espero que no salgan muy mal.

he de decir que se nota y para bien el cambio a 17 y 225 de medida, se hace más pegado a la carretera y el paso por curva aumenta considerablemente la seguridad agarre e imagino que la velocidad, todavía en tiempo de rodaje paso de achucharle, aunque ya tiene casi los 1.000 km.

Archivos adjuntos


Editado por zumicom, 19 mayo 2007 - 14:04:57.


#22 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 mayo 2007 - 14:24:31

muy guapo, si señor.
a disfrutarlo tio

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 mayo 2007 - 18:07:10

Las fotos, tantísimas veces pasa, no hacen justicia, gana más en directo. Aunque parezca todo del mismo color o tonalidad, carrocería y llantas, puedo prometer y prometo que están fardonas vistas al natural. Zumi, límpiate esos mocos, leches. :lol:

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 mayo 2007 - 18:50:10

tienes toda la razón (con lo de los mocos también) al natural ganan muchísimo más que asi en fotos, no hacen justicia a lo que realmente son. A ver si se alguna quedada por Andalucía y las veis todos en directo. Saludos.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2007 - 00:44:14

Menos mal que te lo han dado ZUmarICON....
Si no, eres de los que abre un hilo cada tres días...
«Me faltan N-9 días para que me lo den....»
«Me faltan N-8 días para que me lo den....»
«Me faltan N-7 días para que me lo den....»
----------
Tan guapísmas esas yantukis....
Oye, y en la foto se ve que eres un tío la mar de grande. ¿Dás en el techo?. ¿Te molesta pa folllar?... :D
-------
Noragüena again....

Editado por IVTEC36, 20 mayo 2007 - 00:44:53.


#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 mayo 2007 - 09:21:16

Pues si un poquito grande si que soy (189cm), en el techo para conducir no doy, el tema def0$||4r estoy buscando sabana protectora de tapiceria trasera, en la honda no la tienen como accesorio, asi que tendré que hacer un brico para este tema. Las llantukis están preciosas, al natural ganan mucho más que en fotos.

PD. El peluquero de confianza me ha recomendado encarcidamente que lo lleve al conce de granada, su cuñao tiene un Honda y dice que siempre lo lleva allí aunque tenga que ir desde Málaga, en el conce de Málaga dice que son muy fulleros y el trato y la atención deja que desear. Asi que ya veremos como lo organizamos para pasar revisiones allí. Saludos.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2007 - 09:51:02

Creo que voy terminar por conveniar unas tarifas prefijadas de las revisiones a los miembros del foro.
A mi conce no le gusta vender coches a gente de provincias limítrofes. Me da a mí que hay «pactos de no agresión.....», pero lo de las revisiones....

#28 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 20 mayo 2007 - 10:09:47

Ayer fue mi primer día participando en el foro y no te di la enhorabuena en condiciones.
Se que es un momento especial cuando te quitan la sabana esa roja de honda y se presenta ante ti tu flamante jacobo.Al ver la foto lo recuerdo como si fuera ayer.
No soy mucho de ponerle llantas me conformo con las de 16" pero alavo el gusto de quien quiere ponerlas.
Compre yo también el coche en Quer en Diciembre cuando estaba Alfonso trato esquisito.
Me imagino el super viaje que te hiciste ,valla forma de disfrutar.
Bienvenido y Enhorabuena para mi ell coche perfecto.

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 mayo 2007 - 14:02:46

German, tienes razón con lo de el pacto de no agresión llamé a tu conce para pedir precio y al decir de donde era me dieron precio de tarifa y que en Málaga me iban a atender muy bien también, me dijo ¿no sabe usted que en Málaga hay concesionario Honda?, asi que nada, espero que no haya problemas para pasar las revisiones alli aunque tenga que adaptarme a un horario por si por la tarde les pilla más liados o lo que sea, quiero ir sobre seguro y si este conce es bueno como me dice todo el mundo pues me gustaría llevarlo. Saludetes.

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 mayo 2007 - 17:03:48

por cierto, cuando os dan el coche, que esta tapado con una lona roja?
y despues lo descubren?
que pijada no?
jajajaaj
yo es que ni nunca lo he visto, ni nunca me lo han hecho.......

#31 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 07:35:07

Yo cuando lo vi estaba destapado, fue cuando me llamaron para decirme que tenia un roce el paragolpe delantero y lo iban a cambiar por uno nuevo de otro sport que tenían allí, estaba todavía sin la matricula puesta, pero lo de la lona roja no lo se si la descubren delante tuya, como te lo dan lavado se la dejan quitada para que se seque y se le queden mijillas rojas de la tela. Saludos.

#32 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 mayo 2007 - 09:23:51

Enhorabuna zumicom, el coche está guapisisisimo, ya veras como al final no te arrepientes de haberte pillado estas llantas en vez de las del type-s.
Con estas foticus me reafirmo en lo que tenia pensado y haré como tú, jeje, haber como le quedan al grafito.

Ale ale, a disfrutar y a romper cuellos por las calles.

#33 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 10:53:45

Mientras más lo veo con esas llantas más me gusta (sera amor de padre) cuando hemos desayunado con los compañeros de trabajo, hemos ido al parking para que lo vean y se han quedado flipados con las llantas, hasta mi jefe, que ya es más mayor con gustos más clásicos le han encantado, la verdad que he acertado de pleno en todo, el audiolink me encanta, suena perfecto y sin ruidos de ningún tipo, y el cambiador de carpeta y canciones va fenomenal, apenas tiene retraso en el cambio. Saludos.

#34 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 21 mayo 2007 - 11:15:59

Enhorabuena, no sé qué pasa, pero se ha perdido mi post.

Puedes ponerme una foto del parrot ya instalado, es para ver como queda en el lugar donde tenía pensado ponerlo en cas de que, finalmente, caiga el accord 2.4.

Saludos

#35 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 12:44:08

Cuando llegue a casa le hago fotos con el movil en la cochera y te las paso. Saludos.

#36 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 mayo 2007 - 13:22:53

¡Por fín! Enhorabuena, tío. Bonito, bonito.

Oye, lo que te comenté en otro mensaje de "con un golpe de serie" lo dije de coña, ¿eh? :lol: anda que yo también, he dado en el clavo.

En cuanto a las llantas, el dibujo es precioso, pero nunca me han tirado demasiado las llantas "oscuras", me dan la impresión de estar como sucias siempre. Manía personal :oops: . Esas llantas en color aluminio, claro, buffff!

Edito: sí, lo tienen tapado con la lona roja y lo descubren delante de ti. Un detallito.

Editado por jenofonte, 21 mayo 2007 - 13:24:07.


#37 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 13:28:12

Tu teines boca cabra maric... jejeje, es broma, las llantas en la foto no hacen justicia a lo que son en realidad, puedo prometer y prometo que a la vista natural son increibles, mis amigos y familiarias me decían que esas llantas eran muy oscuras (las vieron en fotos) y que parecía un coche truñing, cuando las vieron el sabado por la mañana después de venir de boxes, casi babean y se tuvieron que retractar de todo lo dicho.

Comentarios: Vaya chulada de llantas (mi hermana), joer con la mierda el niño como ha acertao (mi padre), asi no se les nota la suciedad (mi madre) jejejeje.

El que esté pensando en este tipo de llantas se las aconsejo, quedan fenomenal, encima jacobo ha bajado 1,2cm al poner llanta 17 y perfil 45. Saludos

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 mayo 2007 - 13:33:17

Tu teines boca cabra maric... jejeje, es broma, las llantas en la foto no hacen justicia a lo que son en realidad, puedo prometer y prometo que a la vista natural son increibles, mis amigos y familiarias me decían que esas llantas eran muy oscuras (las vieron en fotos) y que parecía un coche truñing, cuando las vieron el sabado por la mañana después de venir de boxes, casi babean y se tuvieron que retractar de todo lo dicho.

Comentarios: Vaya chulada de llantas (mi hermana), joer con la mierda el niño como ha acertao (mi padre), asi no se les nota la suciedad (mi madre) jejejeje.

El que esté pensando en este tipo de llantas se las aconsejo, quedan fenomenal, encima jacobo ha bajado 1,2cm al poner llanta 17 y perfil 45. Saludos



Pues yo estaba pensando en cambiarle las llantas al mío cuando le toque cambio de gomas, y quería unas 17. Ya miraré en el conce a ver si tienen alguna por allí para verlas en vivo, porque el diseño me encanta.

A ver, escupe todo lo que sepas: ¿precio de llantas? ¿precio de gomas?

De momento parece que dices que bien de comportamiento...

#39 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 13:42:30

Precio de llantas 1.168€

Precio de Gomas: Michelin Pilot Sport Ps2 225/45/17 + equilibrado y montado + tornillos de seguridad: 550€

El comportamiento del coche si que ha cambiado, a mejor por supuesto, el primer día llegando a casa en una redonda le entre un poquito a ver como respondía y saltó el VSA, ayer por la tarde entro con más intensidad en una redonda que la primera prueba, el coche ni se inmutó y no llegó a saltar ni el VSA.

En consumo no he notado nada, ahora va más asentado a la carretera, más firmeza, mayor seguridad. De serie traía montadas Michelin Pilot Primacy 205/55/16, no van mal pero suenan más que las pilot y el dibujo de una y otra no tiene nada que ver las primacy es un dibujo normal, las sport tienen 3 surcos grandes y en la cara interior dibujo más normalito, la verdad que se ven muy deportivas, las pilot sport se notan que son pata negra. Saludos.

#40 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 mayo 2007 - 13:58:13

Con las llantas de 17 baja 1.2 cm? jo, pues yo crea que subira al llevar más, pues fijate otra factor favorable para pillarlas, jaja.
Una pregunta, ¿has notado que pierda algo de aceleración con las nuevas llantas?, hombre no le habras achuchado mucho al estar en rodaje pero al haberte echo un vieje largo y acto seguido cambierle las ruedas y volver a probarlo.. pues a lo mejor has notado algo.

Supongo que no sera mucho y aunque perdiera un pelin, lo gana en seguridad, asentamiento, y estética, :) .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos