Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que me recomendais para el type-r


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2007 - 03:52:38

bueno, pues tengo una consulta . Tengo un accord type-r desde hace 4-5 meses, el tema es que como sabeis tiene 6-7 años.Pues queria consultaros que le revisariais y cambiariais asi a primeras, es decir bujias, aceite....., posibles fallos que de este motor habitualmente,chupa bastante aceite, es normal?? supongo que si, por las revoluciones a las que trabaja, o ando equivocado??

Pues eso que si sois tan amables me pongaios al día de lo que me conviene controlar para no llevarme ningun disgusto

gracias

#2 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 19 mayo 2007 - 13:28:40

yo te recomiendo que me lo regales jeje asi ya no tienes que acer nada...
Pues lo del aceite es normal, si le das caña chupa aceite, al entrar el Vtec creo que es, y no se, llevalo ala honda y que te agan una revision completa aver ellos que ven, digo yo jeje

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 23:19:15

hombreeeeee, nosotros en casa tenemos un accord type-r y la verdad es que no consume apenas aceite, de vez en cuando relleno pero es rarísimo... también influye que solemos cambiar el aceite a los 7500 o 8000km... rara es la vez que esperamos a los 10.000km.

Problemas: Hasta ahora ninguno, sólo una bombilla de xenon fundida y se cambió en un plis plas XD

Consejos: Hombre si desde que lo tienes no le has hecho un cambio de aceite, todos los filtros y poco más :ok:

Disfrútalo ;)

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2007 - 00:27:52

Si no nos dices los kilómotros que se le han hecho al coche, poco de podemos ayudar. Yo tengo ahora un CRX de 1990 con 40.000 km. y le voy a hacer la correas (distribución included), por edad y consejo de La Secta CRX...
Por cierto, no sé si conoces las normas...
Aquí, en «La GRAN Secta Jacobina» no nos creemos que tengas un ATR hasta que no pongas afotikis, así que
:sinfotos:
Y si nos cuentas más historias del abuelo cebolleta sobre el «supuesto» ;) ATR que dices que tienes, mejor....
------
Esperamos impacientes....
-------
Pd. Todo es koña, lógicamente..... pero vamos que no nos lo creemos..... :)

Editado por IVTEC36, 20 mayo 2007 - 00:28:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos