Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Todo sobre el Civic -FAQ

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
no me veo en la lista de civics del foro XD mamones XD

Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG
Hola a todos, si alguien quiere o necesita manuales de taller de honda en español que me lo diga.

un saludo

jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba
hay difrencia de rejillas en restyling así como en pre? y por que uno faros valeo y otros stanley? en ambos modelos ?

Hola a todos, si alguien quiere o necesita manuales de taller de honda en español que me lo diga.

un saludo

Yoooooooooooooooooooooooo de un ej8 como va esto explicate plis :+:

hay difrencia de rejillas en restyling así como en pre? y por que uno faros valeo y otros stanley? en ambos modelos ?

Yoooooooooooooooooooooooo de un ej8 como va esto explicate emv1 plis :+:

inazio

inazio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 414 mensajes
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...
Alguien me podría explicar (esque estoy un poco liado) las diferencias entre ek4, ek5 eg6...

Supongo que ek es el del 92-95 y eg el del 96 98, pero no lo tengo muy claro, aparte de que los números no se que significan.

Gracias

inazio

inazio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 414 mensajes
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...
Me contesto a mí mismo...

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Saryon

Saryon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:EK3

Me contesto a mí mismo...

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Podriais meter eso en los links externos, que era una de las cosas que quería mirar y después de mirar todos los links del primer post no quedaba claro y con este link se sabe cojonudamente :D

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA
Falta mi civicucho por ahi en la lista o más bien que me anotes como propietario de uno... Ej8 +datos y fotos en mi firma ;)

davidgs

davidgs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs
muy buen post!!

pedrokart69

pedrokart69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic vtec ee9 y 206 cc
muy currado noi ,por desgracia no salen las fotos de 4 generacion que es el mio,ooooo,pero te lo has curraoenorabuena...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.926 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Honda Civic HatchBack Evolution.....

Zalvahc

Zalvahc

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic
Hola amigos, soy nuevo aquí, y me agrego porque además de que estoy enamorado de los civic tengo uno y trigo dos detalles que nadie me ha podido resolver y son los siguientes

Mi carro es 1.8 cuatro puertas 2006 con 223000 km, le acabo de cambiar el embrague hace 3 semanas y en menos de dos semanas se quemó y quedo deshecho, y ayer lo volvieron a cambiar, y huele muchísimo a clutch quemado

El segundo problema es que al arrancar, en primera me hace un ruido extraño, como un cascabeleo como si no trajera aceite, solamente lo hace en primero y a veces en segunda y ningún mecánico me lo ha podido arreglar

Agradecería muchísimo la ayuda y yo estaré por aquí para compartir las experiencias de lo que he pasado por si a alguien le pudiera ayudar alguno de los problemas que he resuelto en mi civic

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos