Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type-R o Focus ST


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 mayo 2007 - 16:51:27

Varias cosas sobre el último mensaje de tevez (no me apatece quotear)

El Leon Cupra R anterior de 225cv no era tracción a los 4 ruedas. El Focus RS anterior tampoco, lo que si que tenía era un motor turbo bruto a la antigua usanza, un tarado del chasis muy radical y un autoblocante con más de lo mismo; un pepino de cuidado vamos.

Yo no he probado ninguno de los coches aquí mencionados, aunque si que he ido de copi en un Type-R en circuito (7ª generación por eso)... Ford Focus ST era más lento (no mucho pero lo era), y un Astra Turbo 200cv también, éste último más claramente así que me imagino que con el OPC la cosa estaría más igulada (faltaría más).

El 8ª no se que tal irá respecto al 7ª, aunque me imagino que bastante parecido.

#22 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 22 mayo 2007 - 17:36:15

El Leon Cupra R anterior de 225cv no era tracción a los 4 ruedas. El Focus RS anterior tampoco, lo que si que tenía era un motor turbo bruto a la antigua usanza, un tarado del chasis muy radical y un autoblocante con más de lo mismo; un pepino de cuidado vamos.

Si eso es cierto, que lo es, mis disculpas jeje :oops: vaya metedura de pata jeje, estaba muy pero que muy convencido de que eran a las 4 ruedas.
Entonces el rs lo veo aun mejor de lo que lo veia porque traccion delantera y asi... de pepino! jeje, respecto al leon, pues ya lo mal que lo veia, pues hombre ahora lo veo mejor.
Salu2! ;)

#23 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 mayo 2007 - 17:49:30

Pues yo solo digo que me inclino por el type r, el focus lo vi cuando estuve en al Ford de practicas y no es nada del otro mundo tampoco... ademas comparado el st con el rs anterior, el ST da mas sensacion de ladrillo (y algo tunerete).
Por cierto, en las revistas que tengo por aqui en las que comparan el type R con los "GTI's" actuales, el ST no es que suela quedar por encima en aceleracion y tal, y llevando un 2.5 5L turbo... <_<

Ademas me da mas confianza Honda que Ford... :lol:

Editado por becquio, 22 mayo 2007 - 17:49:57.


#24 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 31 mayo 2007 - 16:49:42

en este foro todos o la mayoria te diran CTR.

Yo te digo el ST anda pero n + k el CTR y tiene un consum + elevado.
yo me e montado en un ST y n es la ostia el RS si k lo es pero se jode muxo.

A si que CTR!! n te arepentiras.


en este foro todos o la mayoria te diran CTR.

Yo te digo el ST anda pero n + k el CTR y tiene un consum + elevado.
yo me e montado en un ST y n es la ostia el RS si k lo es pero se jode muxo.

A si que CTR!! n te arepentiras.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos