Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre ventanilla del conductor


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 21 mayo 2007 - 10:49:01

Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??

#2 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 21 mayo 2007 - 12:43:20

Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??



Desactivar se puede desactivar todo. La unica pega es saber los cableados , o sea tener el esquema electrico del coche y asi puentear la señal del rele de sobreintensidad que hace que se pare el motor del elevalunas y lo hace retroceder. Cualquier electricista del automovil te lo puede desconectar, pero si el problema de que no te suba el cristal es por una dureza evidente en el recorrido lo mas probable es que termines quemando el motor del elevalunas.
Asi que te recomiendo que primero sepas si el consumo del motor del elevalunas esta fuera de la normalidad (para ello te hacen falta los esquemas y el manual tecnico del coche) y si no es asi entonces si que puedes quitar esta proteccion antipillaje.

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 mayo 2007 - 13:57:45

si el coche esta en garantia, yo te recomiendo que tires de ella, y que te cambien la goma si es que es ese el problema, y sino es ese que averiguen cual es y te lo solucionen antes de proceder a anularte una funcion del coche, ademas de ser una funcion bastante importante respecto a seguridad, no tan solo seguridad de las personas sino seguridad mecanica, ya que como te han dicho en el anterior mensaje, si desactivas este elemento de seguridad antipillaje, corres el riesgo de que algo siga forzando el movimiento vertical del cristal, y de ese modo quemar el motor ya que sigue haciendo fuerza para que suba y no tiene nada que le diga que pare o retroceda.

#4 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 14:04:21

Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??

Buenas Paco, yo también tengo ese problema, también tengo un Accord (año 99) y también soy de Extremadura, pacense para ser mas exactos. Si averiguas algo ya me contaras porque a mi me tiene frito.

#5 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 21 mayo 2007 - 14:11:58

comprueba si no tienes ninguna piedrecilla o cualkier cosa que estorbe la subida, y coje cristasol y empapas bien la goma interior por la que desliza el cristal comprueba a ver si se soluciona de esta manera

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 mayo 2007 - 14:54:56

Hola ese problema lo tuve yo y solo me pasaba cuando llovia, asique es de suponer q era porque el sistema no estaba bien aislado de la humedad. Fui al conce comente el problema y me cambiaron todo, y de pm. No dudes en ir al conce que no tendras problemas con la garantia. Saludos

#7 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 mayo 2007 - 16:25:32

Hola, llevalo al concesionario y que te lo arreglen que para eso esta en garantia,dales la vara que para eso pagas,un saludo.

#8 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 mayo 2007 - 16:34:26

A mi a los dos meses de comprarlo me pasaba de vez en cuando, hasta que me canse

Un día fui, me cambiaron la goma que estaba en garantia y problema resuelto

Ah, por cierto, me pusieron una goma distinta, la que lleva el executive, lleva como una pestaña arriba que sirve de guia.
me dijeron que eran todas asi, que las de recanbios eran generales para todo. Les dije que como me iban a dejar la goma con el agujero.

Les hice pedir una y me la pusieron sin ningun problema, aunque al llegar a casa como el tio no sabia ponerla la coloque yo en su sitio.

#9 Mock1972

Mock1972

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Azul Indigo Perlado

Escrito 21 mayo 2007 - 19:07:39

Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??


Hola Paco, a mi también me sucedio, y encima de viaje por francia. La solucion fue tan sencilla como aplicar una grasa de silicona a las guias del cristal. Esto fue en el 2005 y hasta hoy.

Un saludo

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 mayo 2007 - 23:54:09

así es!!! o engrasan las guías, o cambian las gomas, o ajustan un poco el cristal, que te lo miren en garantía. ;)

#11 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 mayo 2007 - 07:46:30

Bueno pues aunque a mi no me lo hace mucho sí es verdad que me ha pasado cuatro o cinco veces y ya me tiene mosca, así que me uno al club ;)

#12 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 22 mayo 2007 - 08:34:59

Gracias Por las soluciones, ahora llamo al conce, que me den citas para exarle un vistazo. Y meterlo en garantia.

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2007 - 18:49:19

Cuando actúa el sistema, queda registrado el punto donde se atascó y la próxima subida automática se detiene ahí aunque no haya nada. Para resetearlo, sube el cristal hasta arriba tirando sólo hasta la primera posición del interruptor. Si después de eso, sigue pasando, es que hay que revisar las guías o quizá el propio sistema.

#14 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 22 mayo 2007 - 20:26:54

Prueba esto: Baja el crista abajo del todo, luego lo subes manualmente hasta arriba, sueltas el boton y lo aguantas en posicion subir unos segundos, si asi no te va, directo al conce.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos