Cierre ventanilla del conductor
Escrito 21 May 2007 - 10:49:01
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??
Escrito 21 May 2007 - 12:43:20
Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
¿¿ se puede desactivar el antipillage?? en el conce me dicen que no. ¿¿Alguna Solucion??
Desactivar se puede desactivar todo. La unica pega es saber los cableados , o sea tener el esquema electrico del coche y asi puentear la señal del rele de sobreintensidad que hace que se pare el motor del elevalunas y lo hace retroceder. Cualquier electricista del automovil te lo puede desconectar, pero si el problema de que no te suba el cristal es por una dureza evidente en el recorrido lo mas probable es que termines quemando el motor del elevalunas.
Asi que te recomiendo que primero sepas si el consumo del motor del elevalunas esta fuera de la normalidad (para ello te hacen falta los esquemas y el manual tecnico del coche) y si no es asi entonces si que puedes quitar esta proteccion antipillaje.
Escrito 21 May 2007 - 13:57:45
'__NaNo__'
Escrito 21 May 2007 - 14:04:21
Buenas Paco, yo también tengo ese problema, también tengo un Accord (año 99) y también soy de Extremadura, pacense para ser mas exactos. Si averiguas algo ya me contaras porque a mi me tiene frito.Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
Escrito 21 May 2007 - 14:11:58
Escrito 21 May 2007 - 14:54:56
Escrito 21 May 2007 - 16:25:32
Escrito 21 May 2007 - 16:34:26
Un día fui, me cambiaron la goma que estaba en garantia y problema resuelto
Ah, por cierto, me pusieron una goma distinta, la que lleva el executive, lleva como una pestaña arriba que sirve de guia.
me dijeron que eran todas asi, que las de recanbios eran generales para todo. Les dije que como me iban a dejar la goma con el agujero.
Les hice pedir una y me la pusieron sin ningun problema, aunque al llegar a casa como el tio no sabia ponerla la coloque yo en su sitio.
'Mock1972'
Escrito 21 May 2007 - 19:07:39
Wenas. Un problemilla con la ventana del piloto. cuando le doy a cerrar automaticamente llega a un punto en el que el cristal se para y se baja, solo soy capaz de cerrarlo manualmente. hay alguna manera de solucionar esto, en el conce me dicen que es por la goma, que se pone dura y se frena el cristal haciendo que salte el antipillage, mi pregunta es ,
Hola Paco, a mi también me sucedio, y encima de viaje por francia. La solucion fue tan sencilla como aplicar una grasa de silicona a las guias del cristal. Esto fue en el 2005 y hasta hoy.
Un saludo
Escrito 21 May 2007 - 23:54:09

Escrito 22 May 2007 - 07:46:30

Escrito 22 May 2007 - 08:34:59
Escrito 22 May 2007 - 18:49:19
Escrito 22 May 2007 - 20:26:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos