Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

forma de pago


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'fzulle'

'fzulle'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 11:56:54

Hola a todos:

Es la primera vez que compro un coche nuevo.
El del conce tine una oferta buena pero no me quiere da por escrito el precio según él para que no vaya a otros conce...

Supongo que tiene que haber un contrato de compra venta donde ponga el precio definitivo n0?
porque el tío insiste en que hay que matricularlo en mayo y no se si tendré a tiempo los papeles del preveer, nom me fio un pelo.

Como fue el proceso de compra en vuestro caso ? transferencia, cheque conformado.


Saludos.

#2 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 21 mayo 2007 - 12:08:34

Yo he hecho transferencia.
El contrato lo firme antes de pagarlo, una vez que les dije que lo compraba.


Por cierto el sabado espero tener el coche en mis manos...

Salu2

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 12:36:38

Yo también hice transferencia, el banco se encargó de todo cuando pedí el préstamo, solamente tuve que darlas la cuenta del conce y listo. En cuanto a que no te fias porque no te dan precio por escrito, a mi solamente me lo dieron al firmar la hoja de pedido, antes tampoco quería porque tienen pacto de no agresión entre concesionarios ya que Honda los podría penalizar.

PD. Yo lo compré en Quer Motor (Madrid), un trato y comportamiento excelente y todo correctísimo. Saludos.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 mayo 2007 - 15:03:55

Yo igual, transferencia. Deja que el banco haga su trabajo..

#5 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 19:30:56

eso si, el banco me quiso cobrar 73€ por hacerme la transferencia del coche, cuando lo vi cargado llame inmediatamente a mi oficina y se lo comenté me dijeron que eso se carga por defecto según la cuantía y que no se habían dado cuenta, que perdonase las molestias y el descuido y me lo reintegraron completamente.

#6 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 21 mayo 2007 - 19:48:07

yo pague en el momento del pedido, y me dieron el precio por telefono, por cierto, inmejorable

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 mayo 2007 - 20:07:10

Es muy raro que un concesionario no quiere dar una oferta por escrito. Lo debe hacer, con precio, equipamiento, plazo de entrega, e indicar hasta que fecha es válida la propuesta.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 02:01:59

Voy a hablar de términos legales, todo lo q se salga de ahí, a mi me suena a cuento chino "todo va bien hasa q algo no va bien"


El concesionario te hace un papel de presupuesto-pedido en el q pone claramente el modelo, características, componentes, añadidos y cualquier otro pequeño detalle "TODOS LOS DETALLES", como triángulos, etc etc..... y SÍ hace falta q lo ponga.

En esa hoja te viene el precio accord-ado :P

No te creas nada de lo q te diga ningún conce, puede q en otro lugar te dejen mejor precio.

#9 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 22 mayo 2007 - 12:23:02

A mi me dieron el presupuesto por escrito antes de comprarlo con todo especificado, despues se firmo el pedido, y se hizo la transferencia del banco,

SAlu2

#10 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 mayo 2007 - 15:04:10

Voy a hablar de términos legales, todo lo q se salga de ahí, a mi me suena a cuento chino "todo va bien hasa q algo no va bien"
El concesionario te hace un papel de presupuesto-pedido en el q pone claramente el modelo, características, componentes, añadidos y cualquier otro pequeño detalle "TODOS LOS DETALLES", como triángulos, etc etc..... y SÍ hace falta q lo ponga.

En esa hoja te viene el precio accord-ado :P

No te creas nada de lo q te diga ningún conce, puede q en otro lugar te dejen mejor precio.


Yo, al igual que zumicom, lo cogí en Quer en madrid. Me mandaron la oferta por fax, transferencia de 500€ para reservarlo. A los pocos días fax con el nº de bastidor y tal para el seguro. Transferencia por el resto del importe. A la semana viajecito en autobús a Madrid para recogerlo :D . Todo el papeleo lo hice por telefono y fax.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de pedir un presupuesto con TODOS los detalles (por cierto que se me pasó hablar de triangulos y alfombrillas y me las incluyeron sin decirles nada!!!) pero creo que te has exagerao un pelín con lo de "No te creas nada de lo q te diga ningún conce". Hay de todo por el mundo hombre!!!.

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 mayo 2007 - 21:38:55

Ya digo en Que se portaron muy bien conmigo, todo correcto y como se había accordado.

#12 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 23 mayo 2007 - 09:16:03

El precio de la oferta nunca t la van a dar por escrito`(si el precio es bajo), lo que te dan por escrito es ya el contrato de venta, firmado por ambas parte con el precio final del coche.

Yo lo hice por transferencia y es lo mejor, no te compliques.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos