Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico-colines de escape , para los sosos i-ctdi.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 12:34:17

hola chicos, viendo el post de lo que no nos gusta de nuestros calamares....he visto que muchos coinciden en el tubo de escape , que es soso y feo ....... :icon_sad:

:idea: vamos a arreglarlo.... :P .

-compramos dos colines de escape, a gusto del consumidor ...., yo recomiendo que no pesen mucho , por motivos evidentes....

-necesitamos un taladro, unos tornillos gordos y un serrucho de metal.

-tenemos que taladrar el colin de escape y también el paragolpes .

- medimos y serramos el trozo de colin interior , para que no roze con el original.

-montar y listo.....apretando bien .

- luego se pueden hacer mejoras tapando el hueco con algo para que no se vea a traves del colin.(yo he puesto el culo de una lata de refrescos pintandola de negro.... :P ).

espero que os guste , si teneis alguna duda....no dudeis en preguntarme.... ;)(pongo fotos mas abajo... :+: )

creo que queda muy deportivo y elegante a la vez...sin ser truñing... :D

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 13 marzo 2008 - 13:39:36.


#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 mayo 2007 - 13:39:50

Como que si quereis pongo fotos..................estas tardando :D

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 13:43:14

Además de verdad.

#4 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 21 mayo 2007 - 14:25:16

Fotoss, Fotosss :roll: B)

#5 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 mayo 2007 - 14:37:43

:sinfotos:

:sinfotos:

Editado por Bet, 21 mayo 2007 - 14:38:48.


#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 14:45:51

;) fotos puestas, ahora no tengo mas...pero le hice unas pocas cuando hice el brico , si quereis las cuelgo...para que veais los pasos a seguir , aunque es muy sencillo....un poco mas dificil que lo del pintauñas.......pero...... :lol: :lol: :lol:

pd: por cierto reivindico a proyecto jacobator 1.0 que me incluya , por que , por sencillo no deja de ser un acabado espectacular y duradero...... :P

http://clubhondaspir...s...visto&st=40

pagina 3 mensaje nº 42..... ;)

Editado por MAIDEN, 21 mayo 2007 - 14:53:18.


#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 mayo 2007 - 14:51:54

Buen brico!! Gana mucho con las salidas, pero esas para mi perecer quedan un poco "ridiculas" para el accord. Son muy pequeñas, algo mas gordito mucho mejor , ahora que pa gustos..... :P :P Saludos

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 14:55:19

Buen brico!! Gana mucho con las salidas, pero esas para mi perecer quedan un poco "ridiculas" para el accord. Son muy pequeñas, algo mas gordito mucho mejor , ahora que pa gustos..... :P :P Saludos

es cierto , las fotos no le hacen justicia, pero son muy parecidas a las originales , tienen el grosor de una lata de refrescos....

mas gracndes , las probé y quedaban muy cantosas....pero como bien tu dices.....para gustos los colores... ;)

Editado por MAIDEN, 21 mayo 2007 - 15:48:03.


#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 mayo 2007 - 15:01:27

es cierto , las fotos no le hacen justicia, pero son muy parecidas a las originales , tienen el grosor de una lata de refrescos....

mas gracndes , las prové y quedaban muy cantosas....pero como bien tu dices.....para gustos los colores... ;)

En la foto es que parecen muy finas pero de todos modos, muy guapo, enhorawena por tu brico ;) ;)

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2007 - 15:12:26

Biennnn, ya se va pareciendo a un gasolina ... XD

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 mayo 2007 - 15:17:07

Biennnn, ya se va pareciendo a un gasolina ... XD



Para eso habría que lastrar al calamar con 200 kilos para igualar prestaciones y hacerle un agujero en el depósito para igualar consumos :D :D

P.D: ¡Guerra, guerra! :lol:

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 15:57:20

Para eso habría que lastrar al calamar con 200 kilos para igualar prestaciones y hacerle un agujero en el depósito para igualar consumos :D :D

P.D: ¡Guerra, guerra! :lol:

:blink: tu estas loco?????? tu no sabes en el lio que te estas metiendo.....jajaja :lol: :lol: :lol: ;)

Biennnn, ya se va pareciendo a un gasolina ... XD

:aveer: :ma: :risa: :lups:

-lo unico que he echo es arreglar el unico fallo de honda al hacer el i-ctdi...... ;) .


un saludo tole.... :abrazo: :P ;)

Editado por MAIDEN, 21 mayo 2007 - 15:59:02.


#13 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 mayo 2007 - 19:19:04

no se VEN LAS FOTOS, te voy a poner un post de linchamiento como no las vea, tengo una cola de accord en el maletero cojiendo telarañas :evil:

#14 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 21 mayo 2007 - 19:55:39

yo tengo una solución mejor.
Para que ponerle un escape como el de gasolina¡¡¡¡ Compraros un gasolina joer¡¡¡
Despues la gente se tira de cabeza al gasoil, pero dentro de vuestras cabezas.......... se quema gasolinaaaaaaaaaaaaaaa

Es coña eh¡¡¡ No malos rollos¡¡¡
JEJEJEJEJEJE

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 20:40:34

no se VEN LAS FOTOS, te voy a poner un post de linchamiento como no las vea, tengo una cola de accord en el maletero cojiendo telarañas :evil:

:lol: y como vea este post uno que yo se....(ivtec36) te va a decir algo.....con eso de que tienes la cola en el maletero cogiendo telarañas..... :lol: :lol: :lol: ;)

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2007 - 23:54:16

asi queda....:



y como veis...los originales no son mas gordos.... ;)

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 21 mayo 2007 - 23:57:45.


#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2007 - 06:17:39

A mi me la pusieron en el conce cuando lo compre. Vease la imagen ;)

#18 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 mayo 2007 - 06:43:31

Tracker, ¿Puedes poner una foto similar a la primera que pone Maiden en el post #16??

#19 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 22 mayo 2007 - 12:17:56

la mejor solucion es la mia....360 euros y la semana q viene tengo las dos salidas de escape puestas jeje. con colines incluidos. me costaba 60 euros poner el colin solo, pq habia q cortar y soldar para poder ponerlo. asique me decidido y le voy a hacer la y griega. creo q esta bien de precio y me a dixo el tio del taller q incluso notare q tira un pelin mas el coxe. el tio trabaja de p#%@ madre. en resumen por si a alguien le interesa...

quitar el silenciador de serie y poner dos salidas de escape como el 2.4, con sus respectivos silenciadores y las dos colas de escape (iguales q las de serie)

360 eurelios.

#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2007 - 13:03:57

la mejor solucion es la mia....360 euros y la semana q viene tengo las dos salidas de escape puestas jeje. con colines incluidos. me costaba 60 euros poner el colin solo, pq habia q cortar y soldar para poder ponerlo. asique me decidido y le voy a hacer la y griega. creo q esta bien de precio y me a dixo el tio del taller q incluso notare q tira un pelin mas el coxe. el tio trabaja de p#%@ madre. en resumen por si a alguien le interesa...

quitar el silenciador de serie y poner dos salidas de escape como el 2.4, con sus respectivos silenciadores y las dos colas de escape (iguales q las de serie)

360 eurelios.

esta de p-m , pero hablamos de cosas distintas... , a mi me ha salido todo por unos 23 euros... ;) .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos